Otra vez?

N

nrg

Guest
Contad con 2 más!! Pero que alguien más se lleve animaluchos que sólo nos animamos 3! Si alguien más se compromete a llevar, Bivvit y yo prometemos alegraros la vista con algunos ejemplares más y más interesantes... je je.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Momo a parte de las pogo que viste, tambien llevmos una molurus albina de 3.5 metros jeee
La lista cada vez se hace mas grande venga animars todos jejeje
 
I

iñakireptiles

Guest
Depende como y depende donde... Yo traería una Boa Constricotr Imperator bastante clarita y dócil. Al final esto se convertirá en una kdD para observar los animales de cada uno! jajaa, lo cual está genial eh...
Pero que la gente se anime no solo a venir, sino a charlar y tener conversaciones con los demás jolines! q no me gusta nada la gente timida!!! :cool:
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Venga que para la proxima yo llevare la sunglow , y alguna srpresa mas jejee
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cuenta con nosotros pero siempre y cuando no es durante las ferias en Holanda y Alemania.

10 de Junio Houten

Un saludo

Steve
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Perfecto saberlo steve buscaremos otra fech para que tambien podais venir jejeje.
con la tonteria volvemos a ser unos cuantos ya eh! jejejejeje
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
la verdad es k me gustaria ir ya veremos komo va todo y me apunto .... :)
 

cocolito

Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y ya puestos ¿Porqué no hacemos una pequeña bolsa de reptiles?.
Me refiero a algo totalmente amateur, el que tenga un bicho que quiera vender o cambiar que lo lleve, siempre es mejor hacer tratos con gente que conoces y cara a cara.
P.D. Es una opinion propia eh.
Jose
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
buena idea cocolito cuantos animalilllos por ahí ;)mercadillo d saurios reptiles etc... a ver kien tienen para vender? a+:confused:
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
2º Barbacoa exotica con punto de venta, jejeje mola. Yo tengo una lemon pastel para vender jijiji a quien le interesa?
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Bueno he colgado unas fotos para los k no pudieron ver el varano sobretodo para tí alcalyh k t lo prometi .... espero os guste esta en fotografias d saurios y el titulo es fotos fotos fotos para los k no vieron al varano

un saludo Montse
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ya las he visto... gracias por ponerlo..... a ver si tardamos un pokito para hacer la barbacoa y asi llevo vitticeps baby.. y le saco unos eurillos.... jajajajaajaja
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
jajajaja k bueno esto se va animando otra vez ¿tienes algo k vender pues ven a la quedada :eek: ?jjajaja seguro k ahora se animara más gente venga peña un mercadillo reptilero
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Que si hace falta pa vender un bicho grande me vendo yo eh! jajajajajaja
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo tambien me apunto, aunque no se si podre depende del dia porque nos vamos de viaje de fin de curso dentro de 3 semanas! :D

Espero que se haga pronto :p

Saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ahi va la nueva lista,
Bivvit, nrg, eva, vianco, montse, steve,lorenacharlice, nikita,david,esther,bubasga,carla,alcalyh,ladona y ferran, david,nuria,momo y el marido,iñakireptiles,calipo,reptilfauna y la dona y el french.
 
Arriba