otro año sin bichos

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
pues nada chavales
este año también es de incertidumbre , no se si me van a coger para un master que queria hacer
no encuentro currelo y no tengo casa aun donde estoy
tampoco se donde estaré dentro de X meses
no tengo sitio para nada
etc etc etc etc
asco......
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Bueno señor, no te preocupes que ya se solucionaran todas las cosas, no desesperes y persevera, cuando te re-arranques, vamos a temblar todos, mientras tanto animo y muuuucha suerte con todo, que seguro que en breve encontramos un post de...mis instalaciones de película para varanetes, ameths, y un largo etc....

a>:eek:
 
M

Morgul

Guest
gracias por el animo
lo tenia todo planeado para hacerme con unas dwarf retics
incluso tenia un precioso procages increible cortesia de raul
pero mira como ha salido la cosa
todo ajeno a mi voluntad tio
no se puede planear nada......
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, tranquilo ya tendras bichos muy muy pronto azme caso. Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos family
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo me he pasado tb casi dos años en el dique seco... y cuando no es una cosa es la otra... se hace eterno. Ahora lo he retomado, pero con otro animo, menos cosas y mejor centrada la instalación el terrario que el tener muchos bichos.

Mi objetivo es tenerlo todo automatico, ya que mi trabajo es muy variable en horarios viajes etc...

Todo a su tiempo... suerte!
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Más que bichos, tal y como andan los tiempos te deseo que tengas suerte con el tema del Master...y si no, al menos encontrar un buen curro de lo tuyo, que te dé muchas satisfacciones, ánimo y mucha fuerza. Ya contarás...
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ánimo tío, yo me he pasado igual casi dos años en casa parado.
y ahora el curro casi no me deja tiempo (no sabes lo diver que es limpiar acuarios a las 12 de la noche..)
Que tengas suerte, que los bichos van a estar pululando por ahí para cuando vuelvas a poder!
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
miguelillo...como dicen el que quiere algo,algo le cuesta...acaba tus estudios y una vez tenga tu trabajo y todo un poco estavilizado pues a piñon con el hoby, yo estoy como tu comiendome los mocos...seme acabaron las vacaciones y devuelta para el ejercito y como k paso de dejar a la mather esta carga, ya lo hice antes y no mola,aunque ella los cuidava todo perfectamente pero le quita mucho tiempo...asi que abra que esperar un poco... animo y suerte.

saludos
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
Miguel (Morgul) dijo:
pues nada chavales
este año también es de incertidumbre , no se si me van a coger para un master que queria hacer
no encuentro currelo y no tengo casa aun donde estoy
tampoco se donde estaré dentro de X meses
no tengo sitio para nada
etc etc etc etc
asco......
jajajajaja

yo voy con las mismas

a finales del año pasado tenia 30 serpientes (entre propias y rehabilitaciones)
y ahora solo tengo 6, ademas estoy en proceso de deshacerme de 3 o 4 (por lo que solo me quedare con 2 o 3)
ya que por la universidad viajo mucho por practicas y vacaciones obligadas a visitar a la familia
ademas que el año que viene comienzan mis practicas profesionales y no se a donde ire a parar

como bien lo dijiste Miguel...
asco !!!

solo queda esperar y progresar
 
M

Morgul

Guest
yo la idea de gran colección directamente no me apetece
solo quería un par de bichas guapas (retics dwarf) pero habrá que esperar....
gracias por el animo
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Animo, a mi hace unos años me paso algo parecido, por problemas de vivienda me tuve que desacer de un acuario amazonico de 240L con mis preciados discos y otro de 100L con ciclidos enanos (el dia que vinieron a buscarlos se me cayeron lagrimas como chorizos), estuve como 4 años sin bichos y desde hace un año y medio vuelvo al hobby, solo que cambie los peces por tortugas y anfibios.

Saludos y mucha suerte
 
Arriba