Pa flipar.....

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hay que ser subnormal, se la deberian dcomisar.
No sé si el animal estaria mejor en otro sitio, pero al menos el dueño no seria tan gilipollas como este.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo acabo de verlo en las noticias de A3 y tambien he pensado que estos tios son idiotas.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por desgracia esta de moda ser el mas gilipoyas ,solo hay que ver los vidos que corren por internet ,ser el mas gilipoyas sea como sea y al precio que sea tal como los famosos videos de la gente haciendo el canelo con los terroristas,rompiendo cristales con la cabeza o pateandose las pelotas ,lastima de mundo que dejamos
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
No se pero me parece que cuaquier perro grande que este mal educado y suelto tiene mil veces mas potencial y probavilidades de hacer daño a alguien que una pitón criada en cautividad y a la vista esta que super mansa, llama mucho la atención mas que nada porque es un animal exótico y la gente no esta acostumbrada a ver eso en persona y aun menos por la calle, que tampoco está en unas instalaciones adecuadas, cierto, que tampoco es un animal para sacar de paseo, cierto, pero veo que la gente se escandaliza demasiado dicen disparates y se exajeran muchas cosas, leyendo los comentarios de la noticia solo llego a una conclusión las peliculas de serpientes asesinas y demás han hecho mucho daño.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Desde niños nos han educado y haciéndonos creer que las serpientes son malas,la iglesia representando a Satán como una serpiente,las madres diciéndonos que las serpientes son malas...Por suerte,me tocó el padre biólogo y amante de la naturaleza y lo explicó todo en cuanto tuve la edad para entenderlo y no pasar de él jeje.

Saludos
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Mal por el desconocimiento de la gente, leyendo los comentarios hay cada cosa... Pero peor por el dueño, me parece bien que de forma controlada saques a la bicha a TU jardín a q se mueva un poco y le de el sol, pero hay que ser subnormal para sacarla a un parque público... Lo único que consiguen estas cosas es dar mala imagen a nuestra afición. Y por muy grande que sea, si, claro que se puede comer un perro, pero viendo la pasividad de muchas molurus creo que es mas peligroso un perro para ella que al revés...
Una pena que se nos juzgue por este tipo de personajes.

Un saludo.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los dueños del animal son gilipollas. Punto pelota. Al menos parece que la serpiente está bien cuidada.

Están buscando quién se la lleve porque no la pueden mantener. Qué responsables ellos. Es posible que esta demostración de idiotez busque dar publicidad a la búsqueda de acogida del bicho.

Lo mejor es escuchar a la "periodista" de Antena 3 decir que el animal tiene todos los papeles en regla, y acto seguido al tolay del dueño decir que no tiene terrario, que la pitón vive suelta por la casa, que es una más y hay que respetarla...
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
He visto el vídeo y qué queréis que os diga.. Lo hacen para vacilar..

Estoy muy en la onda de Joaquín.

Jhon87, el problema que le veo es que no es el peligro que suponga el animal, sino el "cantazo" que están dando los 4 haciendo el canelo en un parque público.

Usan al animal para llamar la atención como el que usa un cochazo/moto para vacilar formando jaleo a toda costa.

Gracias a gente así. el que luego quiera asolear un exótico tendrá que esconderse para no cargar la lana que estos van hilando. Lo normal sería sacarla a una zona privada donde no se forme el espectáculo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ que no tiene terrario :confused::confused: ¿ que la tiene suelta por casa :confused:?? Si esto es cierto deberian decomisarsela inmediatamente por no tener las instalaciones minimas para mantenerla , por seguridad es una barbaridad tenerla suelta por casa .

Lo de sacarla a la via publica pues peor , de hecho la mayoria de las leyes que regulan estos animales los prohiben expresamente ( con toda la logica del mundo ) . ÿ deberian meterle un multazo por idiotas .

Coincido en los comentarios anteriores , la sacan para vacilar , lo que no es admisible con ningun animal y muchisimo menos con uno de estas caracteristicas .
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Y qué dice la pava del último vídeo colgado por Pisi? que devería estar en un terrario con una Tª que no superase los 22ºC? qué chorrada es esa?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Acaba de salir en Antena 3 otra vez el personaje este, enseñando como vive suelta en su casa. Efectivamente han dicho que le ha visitado el seprona y le van a poner una supuesta multa de unos 2000 euros.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues de zoo no he oido nada, he escuchado que la compraron con meses y hace mucho tiempo.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
En esta noticia queda clara la desinformación que tiene el público general sobre estos animales... Lo de los 22 grados, sin comentarios.
Por otra parte, me parece una gran irresponsabilidad del dueño por sacarla a la calle.
Gracias a estas cosas, la afición se desprestigia a grandes pasos...
PD: Los comentarios en la noticia, para flipar, me dan pena hasta leerlos viendo las barbaridades que se dice en ellos
 
Arriba