pa que te meteees

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad que el video me ha impresionado muchisimo... La gente de verdad no es consciente del peligro que corren ni de lo que puede pasar... bastante suerte me parece que ha tenido el muchacho este de que "solo le haya pasado eso" teniendo en cuenta un par de cortes muuy tochos que le ha dejado sobre todo uno de la espalda! Gracias por compartir este video joaquin! Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Lo curioso es que yo sin ser un experto en la materia y nunca haber visto a ese animal pude ver desde temprano que algo andaba mal, tuvo un par de reacciones y una conducta que decía que la liaría pronto!,....el entrenador de que va?, no se da cuenta de que no era el momento oportuno? o quería estar todo el vídeo a punta de chachetones con el león?.

Por otro lado, el joven buscando mantener el tipo en todo momento pudo haberse alejado en un par de oportunidades incluso salido en el primer agarrón, a lo mejor confió mucho en el otro señor! el experto!, no se.

Llega a ser uno de esos machos grandes que se ven en otro programa y ............ :p

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tratándose de un macho adolescente, sin otros ejemplares para jugar... pues tiene todos los números para que ocurran cosas de estas.
Y ya tiene la zarpa tan grande como la cabeza del tio!! En fin que los grandes mamíferos no son cualquier cosa.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si lo que quieres es cambiar el vestuario del armario, no es una mala manera de hacerlo :D :D :D
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Pues el león me da una pena tremenda. Espero que tengan más terreno y medios para que el "animalito" pueda gastar energía y jugar, porque al pobre bicho se le veía con ganas.

Y ya le vale al cuidador, adiestrador o lo que sea. Espero que avisara al tío de la posibilidad de que el león quisiera jugar, porque la cara del tío cuando se le sube el león es como si quisiera aparentar valentía, pero en cuanto le abren la puerta solo le ha faltado salir corriendo ;)
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Se me ocurren un montón de calificativos para este tio,... y luego el visto el final del video y sólo me he quedado con uno ")escerebrao" que dicen en mi pueblo.

Desde el principio del video le está marcando,... y tanteando, mordisquito en los castellanos, agarroncito en la pierna y el tío ni se inmuta. El rollo de tenerlo tumbado no se si es por que han visto muchos capítulos del encantador de perros y piensan que es una forma de inducir la sumisión o_O,... pero vamos que a un subadulto aparte de las ganas de jugar como dice Oscar, puede ser que no le haya gustado nada que le metan un extraño en su reciente territorio.

El cuidador,... ya le vale no ver que eso iba en serio no se cuanto pagarían por estar rodando con el león 10 minutos, pero 10 min por que no han abierto la puerta antes así se los coman a los dos.

En fin que el chaval está contento con su agujero en la pierna!!! soy su madre y veo este video :mad:,... y lo primero que pienso es "Por que a mí!!!! que he hecho (mal) para tener semejante descendencia".
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Impresiona el vídeo,
personalmente considero que el "responsable" no es tanto el joven sino el supuesto supervisor. Pienso que debió haber atajado la situación mucho antes, cuando como algunos comentais se veía venir el desenlace.

Aunque sea un cachorro grande y sólo sean juegos el resultado salta a la vista, no sé por qué no le ordenó salir con antelación..

Parece que se buscase esa situación..
Yo no sé vosotros pero la actitud del joven me parece de lo más acertada, y digo esto porque una vez que está con el león enganchado mantiene (desde mi punto de vista) una cierta serenidad, no así el supervisor que me da la impresión de que no cononce o controla(*) lo suficientemente la situación como para responsabilizarse de este tipo de encuentros..

(*)si es que se puede controlar claro ;)

Con permiso de JOAQUiN os muestro otro vídeo, siento la crudeza y aviso que es una escena de caza (no me gusta) pero lo muestro porque va al hilo de las reacciones de las personas ante la vida salvaje, es impresionante también, os lo aseguro; aunque el final sea para mí triste e injusto...

Leopard Attack

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En el primer video se ve perfectamente que el cuidador del león no tiene mucha idea de lo que hace ... y eso que es un cachorrote, pero anda que no ha dado varios avisos ... Seguir tanto tiempo como estuvieron ellos en esa jaula y con esas señales, que se veía venir, es toda una imprudencia.

El de la caza, no creo que sea comparable, no es un animal acostumbrado al hombre, ni al trato humano, es un animal salvaje, acorralado y en peligro. En esa situación, hasta una zarigüeya es peligrosa ... Mogollón de videos de caza terminan así, con las presas atacando a los cazadores, en los jabalís acorralados es supertípico. Es diferente tener un león supuestamente acostumbrado a ser tocado por humanos, que parece mansito y de repente se le cruza el cable ... aunque el resultado sea el mismo, saca su lado salvaje que siempre está ahí.


En este otro caso, tan conocido como el primer video y siguiendo el mismo hilo, podéis ver lo que puede hacer un león adulto amaestrado a uno de los mejores entrenadores de felinos, y su cuidador de toda la vida. Cuando a un gatito de estos se le cruza el cable, deja de ser gatito ...

Untamed and Uncut: Lion Attacks Owner


Y ésta situación mucho más seria, que a puntito de acabar en tragedia, de no ser porque los leones eran jóvenes y no decidieron matarle, sino derribarle. Una vez en el suelo, ya no sabían qué seguir haciendo. La cosa ocurrió cuando el cuidador entró en el recinto a echarles la comida, y los leones, supuestamente debían estar encerrados dentro de una zona especial vallada, pero alguien dejó esa valla sin cerrar, al oler la comida, la empujaron y entraron en tromba hacia el cuidador, al que conocían perfectamente por darles la comida a diario, totalmente interesados sólo en el cubo rojo, que intentaban coger, pero en el momento en el que el cuidador tropezó y cayó, los leones notaron su vulnerabilidad y se lanzaron sobre él, convirtiéndole en la presa. Los otros encargados del zoo no tenían a mano ningún arma tranquilizante y finalmente consiguieron distraerlos y salvar al cuidador. Podían haberlo matado tranquilamente en cualquier momento, pero sobrevivió con heridas graves en la cabeza y el cuello.

Zookeeper attacked by lions


Ésta es menos trágica pero fijaros que sólo se trata de un cachorro!! No os perdáis la cara del león fijándose en la mujer, simplemente con que cualquiera de los que estaban charlando se hubiera fijado, ya se habría visto lo que iba a venir ..
No enfocan más, pero fijo que le hizo una avería maja en el brazo, se enganchan las uñitas:

Lion Attacks Woman


Éste otro también, pero con un león macho totalmente adulto, siendo sobado por cuatro amigotes, podéis ver luego en el final, a cámara lenta, cómo uno de ellos pierde un poco el equilibrio y se apoya empujando al león, inmediatamente desencadenando el ataque. Ni entre los tres logran sujetarlo para que lo arrastre ... le suelta la mano porque quiere y sólo sufrió heridas leves.

tame lion attacks


Así que cuidado con los leoncitos ....


Un saludo!
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Impresionante el último video,... el león encima de su presa y mirando como diciendo "qué hago yo con esto,... ya me han vuelto a cambiar el menú". Increible el instinto cómo le han derribado, aunque luego no sepan cómo comerselo,... esa presa "huele" a comida pero no es lo que esperan,...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Perdona, jeje, he puesto un video más! Sí, es sin duda el video que más me impresionó, sin duda. Lo tiene bajo sus garras como tendría su típico cacho de carne, podría morderlo, matarlo o lo que se le ocurriera, pero le parecería raro y simplemente, esperaban.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gaua dijo:
El de la caza, no creo que sea comparable, no es un animal acostumbrado al hombre, ni al trato humano, es un animal salvaje, acorralado y en peligro. En esa situación, hasta una zarigüeya es peligrosa

Qué tal,
tienes razón ya que no son las mismas situaciones ni los mismos animales pero la clave del vídeo son las reacciones de los animales; tanto del felino como la de los que llevan escopetas. Fijaos que en 4 segundos el leopardo le causa un daño impresionante, sólo en 4 segundos..
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
menuda cara se le a quedado al tio del primer video estaba acojonado esque a quien se le ocurre
 

ira76

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gaua dijo:
Perdona, jeje, he puesto un video más! Sí, es sin duda el video que más me impresionó, sin duda. Lo tiene bajo sus garras como tendría su típico cacho de carne, podría morderlo, matarlo o lo que se le ocurriera, pero le parecería raro y simplemente, esperaban.

No estaban cuando yo he contestado,... los acabo de ver. El de la chica no me extraña el gorro hace daño a la vista,... pero hay un momento cuando se agacha que se ve como el león echa las orejas hacia delante y se le eriza un poco la melena, chungo o_O.

Y el último...en fin los animales tienen su instinto, y si la presa se resiste más tiran ellos, es como un perro, cuando tiras de una cuerda,... cuanta más tiras tu - más tiran ellos. Así que si el último sólo fueron heridas leves tuvo muchísima suerte!!!
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
pues yo que quieres que te diga, me hacen mucha gracia estos videos, son como al ladron que le pillan robando y llora porque ira a la carcel.... pues no haber robado tonto.... lo unico que me sabe mal es por el pobre leopardo.... pero por lo demas....
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cualquiera que tenga gatos creo que puede ver que el león (el del primer video) iba a hacer una trastada. Hace varios amagos y nadie se entera... Lo último que le apetecía al bicho era que le acariciasen tranquilamente. Quería jugar un rato, o simplemente le han tocado las narices. Pero tranquilo no estaba y se ve claramente. Y si el bicho quiere jugar, o darte un toque para que le dejes en paz, el cuidador no tiene absolutamente nada que hacer.

Esta misma tarde me he puesto a jugar con mi gata y me ha acojonado persiguiéndome por toda la casa, y me ha pegado un buen mordisco en la mano. JUGANDO. Y es un bichejo de 30cm de altura. El mismo comportamiento en un bicho dos veces más grande que tú no termina con un mordisco en la mano y un par de arañazos.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
A mi me encantan estos animales pero creo que si me ofrecieran tocar uno,no lo haria,por lo imprevisible que puede ser la experincia.
Colaboro tambien con un video aunque creo que ya lo habreis visto pues hace tiempo que corre por la red.
Solo decir que que lastima no le pillara bien la cabeza!!!


Leon Ataca

PD:Me lo parece a mi o es como si estuviera viendo el oso yogui?? ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el de los indios me parece a mi solo que los palos se los lleva el pobre tio ,ajajajaj los amigotes estan tan acojonados que al leon ni lotocanjajajaj
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En el primer video se ve claramente los avisos del león,un poco tonto por parte del cuidador como del jóven que se hace el macho,si te avisa 1 vez,coges y te vas pero no te quedas tentando a la suerte hasta que pase algo,es sentido común,es un león,no es un gatito.

En cuanto a los videos de caza que decir,me rebienta ver a los pobres animales,y a los desgraciados estos que no tienen otra cosa que hacer,todo el mundo es muy macho con un arma,y aun asi si no llega a ser porque estan varios,acababa mal la cosa,ojala les enganchen bien y les dejen en el sitio,una pena que el león no le arrancase la cabeza de cuajo al tipejo ese.
 
Arriba