Pacman Strawberry - Ayuda con sexado

David Garcia

Member
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, hace poco me trajeron mi tan esperada Rana Pacman ( luego subo fotos ) pero quiero saber si es macho o hembra. Tambien quisiera saber que sustrato le puedo poner, ayuda por favor soy nuevo en esto.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re:¿Como saber si mi rana pacman es macho o hembra?

Para saber el sexo faltarían algunos detalles, el primero de todo es la edad, hasta que no están listas para reproducirse no muestran los callos en las patas ni cantan. Si es joven lo primero es acondicionar una buena casa, hay dos formas de mantenerlas, hay quien prefiere tener una capa de un par de centímetros de agua por todo el tetrario y otros prefieren poner fibra de coco o musgo edpagnum bien húmedo. A mi me gusta más el segundo método, simplemente necesitan una buena capa para poder enterrarse y un cacharro con agua limpia donde se pueda entrar. La decoración no és algo importante y lo mejor es que sea algo sencillo para poder limpiar bien. Si la mantienes con agua le puedes poner una piedra para que salga si quiere y cambiar el agua a menudo. Si es joven es importante un buen aporte de calcio y vitaminas para que crezca sana.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:¿Como saber si mi rana pacman es macho o hembra?

Hola, es importante mencionar que el nivel del agua no debe ser superior a la altura de la nariz, ya que se pueden ahogar, no son anfibios nadadores. Para mis pacman he utilizado fibras de coco, troncos lo más liso posibles y plantas artificiales de acuarismo las cuales se pueden limpiar fácilmente.

Saludos y esperamos esas fotos
Gustavo
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo así tengo a mi gordita, no es la manera más aconsejable pero es mucho más natural. Los cuidados son más complicados y no lo aconsejo si eres novato pero es otra opción.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380575966027.jpg
    uploadfromtaptalk1380575966027.jpg
    51 KB · Visitas: 208
  • uploadfromtaptalk1380575978166.jpg
    uploadfromtaptalk1380575978166.jpg
    68,5 KB · Visitas: 208
Arriba