Parte de mi coleccion

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
Bueno pues aqui os dejo unas fotos de algunas regius de mi coleccion.


b10a83d5177f1f724e26a4165d40bc49_zpsf2269fa4.jpg


2a4c4b2cd76c38a1400010b22aa92106_zps5bd67a85.jpg


c5314b09677954a4f208b4e15c1fcdaf_zps4180f703.jpg


7163fa758dbf48e2fe8dce137da6e823_zps73007e87.jpg
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Son muy bonitas todas, pero la que se lleva el premio gordo es esa pied, a disfrutarlas y ya iras poniendo mas fotos del progreso de esas bichas

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad esque esa pied es una preciosidad que estoy a ver si consigo una mistycpotion
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
lol la pied esa triunfa, sueño con algun dia tener alguna parecida pero suelen irse de mi presupuesto, si encontrais algun criador que las venda (baratas) dentro de lo que cabe avisad xD
Todas espectaculares a cuidarlas!!! over power de momento tu coleccion xD
la albina es de alguna fase en concreto?
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bonitas regius Joster1!Una pregunta... Las tienes porque te gustan esas fases en concreto o pretendes criar con ellas? Lo digo porque si es la segunda opcion opino que no has elegido un grupo que de nada de juego... pero claro esa solo es mi opinion, y es solo una pregunta no voy con animo de ofender jajaj ! un saludo
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
ola a todos, gracias por las respuestas, la piedball si se busca bien no hace falta pagar una fortuna por ellas,esta en concreto pague 650 por ella y habia unas cuantas para elegir,la compre en hamm a MA reptiles, como dice el titulo esto es una parte de mi coleccion,aunque no hay muchas mas pero si un par de proyectos que son con 2 de mis fases predilectas, albino y piedball y tal vez en un futuro albino-pied. de momento he conseguido el macho pied y una hembra 100%het pied aunq ambos de 2012, tambien tngo la pareja albina,aunque muestro la foto del macho que es high contrast y es de mis predilectos,he conseguido una hembra de 2010 pero acaba de recuperarse de un buen resfriado y no queremos molestarla demasiado,ya subire fotos,aunque en este caso tambien tendre que esperar ya que el macho es joven todavia (2012) luego tengo fases mas sencillitas como spider (1.1) pastel (2.0 tnia una baby pero encontre una adulta en hamm muy barata de precio y esta espectacular) y un par de hembras nominales adultas,espero sacar alguna cosilla este año,pastel bumblebee spider het albinas... aunque todavia no las he juntado ya que gran parte de la coleccion la he comprado en hamm,tambien tengo un proyecto de viridis aunque ese tambien a medio plazo. un saludo y gracias
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ilrgeckos dijo:
Bonitas regius Joster1!Una pregunta... Las tienes porque te gustan esas fases en concreto o pretendes criar con ellas? Lo digo porque si es la segunda opcion opino que no has elegido un grupo que de nada de juego... pero claro esa solo es mi opinion, y es solo una pregunta no voy con animo de ofender jajaj ! un saludo

Si pone parte de mi colección digo yo que tendrá mas regius...
Pero tienes razón, de ahí lo mas interesante que puede salir son spider het albino/pied, a no ser que sean het, entonces la cosa cambia.
Sea lo que sea, la pied me ha dejado la boca abierta, una verdadera preciosidad, a ver si nos pones el resto de la colección! ;)

Un saludo.
 

princisnake

New Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola a todos ,soy nuevo en esto de las regius y que quiero iniciarme en ello en breve solo preguntarte como traes las pitones desde alemania tienes algun contacto o vas tu a por ellas??

muy guapas tus bichas son la caña espero que te salga todo bien y que pongas fotos de la otra parte de tu coleccion

un saludo.
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
yo he ido con el coche desde madrid,pero el viaje es duro,hay mucha gente que baja encargos, lo veras en clasificados, tambien hay tiendas de exoticos que te los bajan,pero antes tendras que haber reservado los animales
 

princisnake

New Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caceres
muchas gracias pero creo que lo mirare mejor en clasificados jejejej mas que na por no subir asta ay

gracias y suerte con el proyecto
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
princisnake dijo:
muchas gracias pero creo que lo mirare mejor en clasificados jejejej mas que na por no subir asta ay

gracias y suerte con el proyecto
Hola, tambien hay ferias aqui en españa donde el trayecto te resultara mas corto y comodo y criadores españoles que tienen muy buenos generos.
saludos
 

princisnake

New Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caceres
si me esperare para el 14 de septiembre en expoterraria en madrid que me pilla mas cerca de todos modos no quiero nada del otro mundo por ser la primera aun me quedan muchos preparativos y dudas que resorber .

ya are un pos con mi proyecto del terrario y mi futura bicha
 

chechar

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
64
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas,,por las pistas q das, una preguntilla
tu no seras ese pequeñajo y delgado q vimos en la cola de entrada a la feria y q tambien pillastes un camaleon:confused:?
si es asi saludos,,yo estaba con los tres mas los pogoneros jejejejj y delpartal
saludos y buenos ejemplares
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
si lo de pequeñajo es un sarcasmo jeje ese soy yo, pille una parejita de camaleones enanos para un amigo,que os los enseñé en la puerta. un saludo y por aqui nos vemos
 
Arriba