Patines

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas!
Llevo un tiempo pensando en pillarme unos patines en linea.
He estado consultando foros específicos y la verdad es que la gente es muy profesional!!
Yo los quiero para dar un paseo de vez en cuando por los parques y carril bici de Madrid.
Estoy pensando pillarme los más básicos(en decathlon), pues igual hace 10 años que no patino y tengo miedo que sea una vena que me de y luego se queden muertos de risa.
¿Algún consejo, experiencia o algún patinador más por los madriles?
Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Bueno lo que yo te aconsejo es que te compres unos patines tiradillos, del decathlon como tu dices, ya que puede entrarte otra vez el mono de patinar y salir cada día patinar, y entonces te compras unos más buenos, o te quedas con esos.

Pero la verdad, yo tengo unos del decathlon, para eso, para salir a pasear y tal, ni para saltar ni hacer piruetas, simplemente para pasear y desplazarme y tiran perfectísimamente.

Saludos!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Van bien los de decathlon. Me acuerdo de patinar, pero no se frenar. Tendre que pillarme protecciones.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Pues preparate!!!Yo tambien patinaba hace unos años y me compre unos nuevos tambien en el decthlon y me fui al parque con mi hija y no veas!!!No recordaba nada!!!Me di una de talegazos que llegue a casa magullado!!Asi que vigila que los años no pasan en valde...Un saludo!!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no he sufrido daños porque utilizaba las zonas de cesped. Deberian poner cesped a lod lados de todo el carril bici y asi podria frenar en cualquier sitio!!!
 
Arriba