Petauros que se despiertan tarde.

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Hola a todos, tengo una pareja de petauros desde hace unos 5 dias, se que son nocturnos, pero los mios se levantan sobre las 22:30, he estado leyendo a otros foreros que los suyos se levantan sobre las 21h o incluso antes, ¿sabeis si puedo acostumbrarles a que se levanten un poco antes?, ¿puede que sea porque se estan aclimatando todavia?.

Muchas gracias
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Es posible, o tendrá que ver con las condiciones de luz donde están. Siempre puedes acotumbrarlos poco a poco con golosinas y asi verás cómo les interesa levantarse a las 21 jejeje
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola yo llevo poco con mi pareja de petauros tambien.
los mios se levantan cuando se apagan las luces de los terrarios de la habitacion desde el primer dia

pero salen como media hora y se vuelven a meter en el calcetin.y ya salen a las 22-22:30 de nuevo
saludos
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Hola, gracias a los dos, en principio estan en la misma linea que los vuestros, estoy dandoles bichos a las 21 para ver si se animan, poco a poco iran acostumbrandose, el tema de la luz yo no los tengo en la habitacion con el resto d terrarios, sino en el comedor al lado de una ventana, ahora se hace de noche sobre las 19, pero ellos tienen el despertador puesto a las 22 y no hay manera, bueno seguire intntandolo.

Saludos
Natxo
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Yo les doy de comer siempre alas 20:00 y a menos cuarto ya estan asomandose haber si les toca.
jaja

Si los quieres disfrutar antes, dales de comer pronto! enseguida sincronizan los relojes xD
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
Yo tambien les tengo preparada la comida antes de que se apagen las luces
Y no suelen fallar jeje
Saludos
 
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almería
Hola como dicen los compañeros si le ofreces chuches unas horas antes y dandoselas con la mano se levantaran mas temprano y aver si se acostumbran mas a ti.

Saludos
 

jcen

Active Member
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Los mios se despiertan sobre las 21-22, papean un poco y se vuelven al saco, los intento tentar con miel y tenebrios para que se levanten antes pero ni caso, hace muy poco que los tengo, supongo que tendran que acostumbrarse..
 

jcen

Active Member
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, ultimamente mis petauros se levantan hacia las 23:00h, poneis poca luz para que se sientan comodos y se levanten antes? Nosotros los tenemos en el comedor(de dia con luz natural,por la noche encendemos la luz pero la tenemos regulada con poca intensidad), no se si es correcto o seria mejor tenerlos en una habitacion aparte.
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola
yo te puedo comentar mi caso
los tengo en una habitacion donde tengo todos los bichos y un acuario que da mucha luz
antes el acuario se apagaba a las 8 de la tarde y salian a esa hora.
le cambiado el fotoperiodo al acuario y ahora se apaga a las 10. pues mis petauros lan cambiado con el jejeje

te aconsejo que tengas poca luz a la hora de despertarse
saludos
 

natxo79

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Alcoi
Pues estan en el comedor, pero va a dias, hace una semana a las 7 de la tarde fui a cambiar la comida y deje abierta la jaula, total estan durmiendo, cuando volvi estaban correteando por la casa :) bueno la cosa va mejor al menos sobre las 9 ya los vemos.
 
Arriba