Piton regius:tamaño?

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, aki os presento a mi primer reptil, tiene 4 años y mide 1,20 mas o menos.
Me dijo el xico de la tienda donde kmpro los ratones ke era muy delgada k tenia que ser el doble de gorda, pro yo la veo bien.
Es macho y come muy bien nunca e tenido ningun problema y la tengo desde baby.

Vosotros como la veis?

SAludos
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    66,8 KB · Visitas: 1.144
  • 2.JPG
    2.JPG
    77,4 KB · Visitas: 487
A

Apolo26

Guest
Yo la veo preciosa y con un grosor dentro de lo normal. Estos animales tienden a la obesidad asi que yo la preferiria, si esta bien y no demuestran ningun sintoma de enfermedad, que este asi y no mas gorda.Un saludazo me encanta tu python
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola, gracias por contestar tan rapido!
Pues la alimento kn raton de laboratorio, el tipico de siempre.Se lo doy una vez a la semana, aveces le e dado uno kada tres dias y se los a komido pro kreo k kn uno a la semana ya sta bien.

Me alegro de que te guste la piton!

saludos a todos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo q un solo raton ala semana de laboratorio es poco
mis regius miden 50 cm y comen uno cada 4 dias adulto
un saludo
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola,
reptilman tu regius es aun baby, segun tengo entendido y e leido en varios libros es que las babys han de comer mas por el tema del crecimiento un raton cada 3 o 4 dias mientras k kuando van alcanzando un tamaño es preferible alimentarlas kada semana mas o menos, incluso he llegado a leer ke un raton adulto cada dos semanas.
SAludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Uf meterle uno de benin a la mia, lo veo forzarla muxo, komerselo se lo kome fijo, pro no se si sera mu weno.
Versicolor puedes poner una foto de la tuya pa k la vea¿
Saludos
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vamos haber segun mi opinion una regius de 1.20 se come un bening sobrao sin forzar ni nada x el estilo.
y asta una guttata come mas de un raton ala semana(adulta claro)
un saludo
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas. Yo también pienso que un sólo ratón es poco. En vez de uno de bening puedes probar a darle dos ratones adultos. Si ves que se lo zampa sin problemas sigues con este sistema. Por lo demás creo que es una serpiente preciosa. Cuídala bien ;).
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
x cierto se me olvidaba decirte antes q el animal se le ve muy bien y bonito
un saludo
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
GRacias reptilman,
le acabo de hexar un raton y se lo a zampao tan agusto y eso k el domingo le exe uno.
A partir de aora le exare dos a la semana por alimentarla bien ya k no la veo flaca ni nada de eso, he estado viendo fotos del foro y de otras paginas y mas o mnos stan iwal de grosor.

Gracias a todos por kolaborar,jeje.

Un saludo.
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
De momento no tengo camara digital,heber si me hago con una y te cuelgo la foto pronto.Respecto a lo del benin te digo yo q si se lo come y q no le pasa nada, con ese tamaño una raton de laboratorio es un aperitivo para ella. Porq le des un benin a la semana ni le pasa nada ni se pone obesa, las regius son cortas pero macizas.Por cierto esta muy guapa tu regius.
 

el mikey

New Member
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo una piton regius de un metro de largo y le daba 4 ratones grande s a la semana , pero esta semana le di 2 hamsters adultos , espero que para la otra semana le de 1 rata adulta y se la come sin problemas SALUDOS
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Y pq no le das ratas? nose el rpecio qandan ni los ratones de benin ni las ratas pero mas o menos sera el mismo no?

Salu2
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

yo tambien pienso que hasta una rata medianita sí puedes darle, quizás al no estar acostumbrada a comer presas grandes al principio tarde un poquito en empezar a engullirla por el hocico, pero no creo que te la rechace.

Por cierto, muy bonita tu regius,
Saludos!
 
Arriba