pogona arisca/duda

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola gente:
ayer me regalaron una pogona macho de un año y sus 43 cm de largo....y es muy arisca....el señor ke me la dio me dijo ke era criado en cautividad, pero el no la solia tener muxo en las manos,...Creeis ke si poco a poco la tengo en la mano, se amansara¿?
luego otra duda ke tengo, es ke no se ke sustrato poner..ya e leido x ahi, papel de periodico, fibra de coco(lo ultimo en bilbao no lo encuentro...), x aora tengo turba...pero no se ...se ensucia muxo la pogona, y crea un ambiente ke no me gusta...La arena no voy a poner, ya ke mi antigua pogona ( mudy ) , se murio x una obstruccion intestinal x ingerir arena

gracias de antemano
salu2 ;)
 

louvrees

Active Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, he leido y también he visto pogonas agresivas por falta de roce con los humanos.
Creo que si cada día la vas cogiendo llegará el momento que tendrás una pogona mansa.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A la primera pregunta ya tan dado una wena respuesta y a la segundo lo hgo yo: Ponle papel de periodico,no es nada estetiko,xo el mas facil de limpiar y cuya peligrosidad es minima..

JUAN G
 

louvrees

Active Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo coloco fibra de coco, va de coña, las cacas se pegan a la fibra de coco y se recogen facilmente y por ingerir fibra de coco a mis pogonas no les ha ocurrido nada.
 
Arriba