¿Por qué hoy no estuve en mi mesa Expoterraria Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Bueno,
¿que se le va a hacer?
lo único que espero es que no te desanimes y vuelvas a intentarlo, si hace falta quedo contigo en la autovía A5 venimos por el mismo camino.
Un abrazo.
Antonio Folch
 

Dragon Farm

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Portugal
Gracias por tu oferta de ayuda. Es muy amable.

Para ser honesto contigo, pienso que no quiero ir a Expoterraria en el futuro.

Para mí que lo hace peor, es que los organizadores de Expoterraria tomaron la decisión de tener la feria en el mismo día que la Feria Foro exóticos.Sólo puede ser malas noticias para todos.

Thank you for your offer of help. It is very kind.

To be honest with you, I am thinking that I do not want to go to Expoterraria in the future.

For me it makes it worse, that the Expoterraria organisers made the decision to have the fayre on the same day as the Exotic forum fayre.


That can only be bad news for everybody.
 

expoterraria

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hubo señalización por toda la zona de Avda. Portugal cercana a la feria, incluso en la estación de metro de Alto de Extremadura. Estuvo durante todo el día, al final de la feria la tuvimos que recoger. Obviamente no pusimos carteles en toda la ciudad de Madrid.

Aún estamos esperando una respuesta oficial de este expositor por no haberse presentado. No nos dijo nada, ni tan sólo tuvimos una llamada por teléfono, tampoco hoy sabemos nada de él. Varios visitantes y expositores nos preguntaron dónde estaba y no pudimos contestar más que "no tenemos noticias, no se presentó". ¿Porqué no nos llamó ayer diciendo que se había perdido? ¿Porqué no nos llama hoy diciendo lo que pasó? La verdad que no es comprensible su actitud.

Si existen problemas se informan directamente para buscar soluciones, lo que es inadmisible es que se deban comentar por terceros, ... y nosotros como aludidos, debamos enterarnos por este foro. Este caso, es uno más de que hagamos lo que hagamos, siempre lo haremos mal para algunas personas.

No vamos a entrar en polémicas ni discusiones de tipo alguno, pero estamos viendo que desde hace un tiempo, en este foro, hay varias personas que no son amantes de la verdad sobre nuestra actividad y lo único que desean es desprestigiarnos con falsedades o interpretaciones muy subjetivas. Nosotros seguiremos adelante, con el gran apoyo de la afición y también con todas esas trabas que encontramos por aquí. No queremos extendernos más ya que para algunos "somos los malos" y, si lo hiciéramos, conseguiríamos sus propósitos de polemitizar cualquier cosa, sería como ponerles más carne en el asador.

Eso sí, damos las gracias en mayúsculas a todas esa multitud de personas que confían en nuestro trabajo personal y empresarial, que nos hacen seguir adelante y hacen que nuestro proyecto de Expoterraria sea siempre un éxito.

Saludos.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo soy de Madrid, y la primera vez que fuí, me costó encontarlo, no quiero imaginar un extranjero lidiando con la casa de campo y los túneles de la M-30....
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Se llega preguntando, simplemente le preguntas a un taxista y te señalara como ir tan sencillo como eso. Otras opciones son policía local, policía nacional, parar en cualquier tienda y preguntar, cualquier viandante.
Hay cientos de opciones
Además se puede perder un poco el tiempo pero se llegaria.
Saludos
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
hoy en dia hay muchas alternativas para poder llegar a cualquier sito, y gracias a las nuevas tecnologias aun mas. Si preguntas por expoterraria seguramente los vecinos de alrededor no sabran responderte. Pero si preguntas por los recintos feriales de la casa campo, madrid arena o algo asi si.
De todas formas no siempre pretendemos que nos den todo hecho y no esta de mas revisar un plano antes de salir de casa.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si alguien quiere llegar a cualquier sitio al final llega , pero claro hay que ser previsores , si se buscan las coordenadas exactas del sitio cualquier gps te lleva sin fallo.

Lo que dicen los organizadores tambien tiene toda la logica del mundo , si te pierdes llama a algun organizador que seguro que hubieran ido a recogerle en 10 minutos .

debe ser un gran fastidio hacer un viaje tan largo y tener que dar la vuelta y mas cargado de animales , pero para la proxima recuerda lo de las coordenadas GPS !! o llamar a algun organizador
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No creo que la intención de DragonFarm sea desprestigiar la feria, simplemente cuenta lo que le paso y las dificultades a las que se enfrento al no conocer el idioma. No creo que se haya pegado el viaje simplemente para criticar la feria o la organizacion.

No voy a entrar a valorar de quien es la culpa, simplemente recordar que es un foro en el cual cada uno expone lo que piensa y no por ello debemos machacarlo.

Un saludo y buen dia a todos!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Expoterraria dijo:
No vamos a entrar en polémicas ni discusiones de tipo alguno, pero estamos viendo que desde hace un tiempo, en este foro, hay varias personas que no son amantes de la verdad sobre nuestra actividad y lo único que desean es desprestigiarnos con falsedades o interpretaciones muy subjetivas.

Me parece que esto está fuera de contexto, esto es un foro público, por suerte el que tiene más actividad en España, los aficionados dan su opinión personal y hay que respetarla. La verdad es de cada uno y en función de sus intereses. Dudo que ha ningún usuario le beneficie desprestigiar a Expoterraria, si Expoterraria se desprestigia lo hará ella sola y a consecuencia de sus actos.


Saludos
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Òscar Martínez dijo:
Expoterraria dijo:
No vamos a entrar en polémicas ni discusiones de tipo alguno, pero estamos viendo que desde hace un tiempo, en este foro, hay varias personas que no son amantes de la verdad sobre nuestra actividad y lo único que desean es desprestigiarnos con falsedades o interpretaciones muy subjetivas.

Me parece que esto está fuera de contexto, esto es un foro público, por suerte el que tiene más actividad en España, los aficionados dan su opinión personal y hay que respetarla. La verdad es de cada uno y en función de sus intereses. Dudo que ha ningún usuario le beneficie desprestigiar a Expoterraria, si Expoterraria se desprestigia lo hará ella sola y a consecuencia de sus actos.


Saludos

Si por supuesto que es un foro publico y que los aficionados dan su opinión personal, siempre y cuando a los administradores del foro les entre en sus intereses, sino tijeretazo y a tomar por el culo, como habéis hecho con unos y otros, y ahora vas y me hechas.
¿ Oscar me dirás que es difícil encontrar la casa de campo en Madrid no?
¿Que tipo de historia para no dormir esta contando el hombre este?
No se porque lo hace, pero para explicar el porque no estuvo en la feria, me vas a perdonar pero no me lo creo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ni mucho menos quiero defender a este señor de Dragon Farm, ya he dicho que yo, al igual que muchos, acabamos encontrando la feria después de mucho buscar y santas pascuas.

Me refiero a que Expoterraria está haciendo alusiones de que hay gente de este foro que los quieren desprestigiar y eso no es cierto. Todos queremos que Expoterraria siga ahí, ofreciéndonos estos eventos tan esperados. Si alguien se ha quejado de que hicieran la feria en la misma fecha que Exotic Forum creo que está en su derecho, ya que es una putada no disfrutar al pleno de ambas ferias.

Por otro lado me gustaría que fueras moderador y tuvieras que lidiar a diario con personajes maleducados, con paranoias persecutorias que se saltan una y otra vez las normas.

Saludos
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
No creo que Dragon Farm se esté inventando ninguna excusa, simplemente cuenta lo que le paso. Yo creo que es normal que un extranjero dando vueltas por Madrid, sin encontrar una dirección y sin hablar español se hartase y se volviera a casa.
Es una pena, porque tenia muchas ganas de pillarme unos Lesueurii.
Mark, lo que tienes que hacer es venir a Terrasur, que es muy facil de encontrar y si hace falta te espero a la entrada de Antequera y te acompaño a la feria. Ademas, así podria comprar los Physignathus. ;)
Saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dualoo dijo:
No creo que la intención de DragonFarm sea desprestigiar la feria, simplemente cuenta lo que le paso y las dificultades a las que se enfrento al no conocer el idioma. No creo que se haya pegado el viaje simplemente para criticar la feria o la organizacion,
[quote author= Dragon Farm]
Para ser honesto contigo, pienso que no quiero ir a Expoterraria en el futuro.

Para mí que lo hace peor, es que los organizadores de Expoterraria tomaron la decisión de tener la feria en el mismo día que la Feria Foro exóticos.Sólo puede ser malas noticias para todos.
[/quote]
Aquí no le hecha flores... :-X
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a todos,
tranquilidad que no es para tanto.
Dragon Farm ha explicado el porque no fue a la feria, se perdió, se canso de dar vueltas y se fue para su casa. El sabrá porque no llamo a los organizadores, no tenia su teléfono o simplemente no le dio la gana. Da igual eso es problema suyo.
No creo sinceramente que se haya apuntado a expoterraria y pagado la mesa únicamente para escribir un post en un foro español si además tenemos en cuenta que tiene serias dificultades con el idioma por no decir que no habla nada español.
Por otra parte no creo que expoterraria se refiriera a Dragon Farm en su comentario sobre que se están diciendo cosas sobre expoterraria para desprestigiarla. Y seamos sinceros se están leyendo mensajes en este foro, y me imagino que en otros, hablando mal sobre expoterraria y sobre exotic forum. No se que narices para, en teoría los que estamos aquí lo estamos porque nos gsuta esta afición y en cambio la gente se esta enfrentando por la competencia entre dos empresas. Hay gente que le gusta MacDonalds, gente Burguer King y gente que odia el fast food pero no por ello van a discutir.
En mi opinión los que tengan intereses por una u otra feria en concreto por temas personales o económicos me parece estupendo que empleen su energía de forma positiva en intentar llevarla a lo más alto. Los que no tengan intereses en ninguna de las dos que pongan las cosas fáciles para que ambas ferias así ganaremos todos. Y los que no les interesen ninguna de las ferias pues que las ignoren y dejen tranquilos al resto.
Por favor dejemos de discutir que no va a ningún lado.
No se que feria saldrá mejor en un futuro, no se si han salido rentables para los organizadores pero lo que esta claro es que son las ferias de las que más se ha hablado pero por cada cosa importante que se ha dicho se han dicho tres de forma innecesaria.
Esto es tan solo mi opinión, aquí habla quien quiere y dice lo que quiere siempre y cuando se hable de forma educada.
Un saludo
PD: al lado de mi nick aparece que soy moderador, en este caso he hablado únicamente como alguien que ama esta afición, dedica su vida a los animales y que le gusta tener un punto de encuentro con otros que tienen los mismos intereses y donde puedo sentirme a gusto.
 

arcuatus

Member
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo sinceremente y dando mi modesta opinion. Esa misma semana escribí a Mark de DragonFarm,interesandome por un especie concreta que iba a traer.Su intencion era la de venir por supuesto.Luego al llegar alli y no verle,me sorprendió.Le escribí y me paso este enlace pidiendo disculpas por no venir. Que suena a excusa o no? pues no lo sé. A mi seguramente se me hubieran ocurrido varias excusas mejores que esta si no hubiera venido. Creo que él se perdó y se ahogó en un vaso de agua al no encontrarlo y ver que no le daba tiempo a tener todo organizado y colocado para la apertura del evento.Que se enfadaria y saldria escopetado para Portugal. A mi me comnetó que no tenia el telefono de nadie de allí,lo cual me hizo pensar. Como vienes hasta aquí sin un contacto de nadie de los organizadores?? bueno pues la realidad es que el dice que fue tal cual. Cierto es que preguntando se llega a Roma y estando tan cerca como estuvo de alli ,no entiendo como no pudo localizarlo.
Desde aqui animarle a Mark que por una mala experiencia no pasa nada. Que en el 2013 le pasamos las dichosas coordenadas y le salimo sa buscar si es preciso a la A5 y lo guiamos.
No creo que su intencion sea la de desprestigiar este evento y encumbrar las de Hamm y demas ferias. Los mosqueos no duran toda la vida asi que espero que se lo replantee para mayo y venga con esos lagartos que comentaba que tenia y que no se ven en España tan facilmente.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
coloto dijo:
Yo soy de Madrid, y la primera vez que fuí, me costó encontarlo, no quiero imaginar un extranjero lidiando con la casa de campo y los túneles de la M-30....

+1. La primera vez que fui lo flipé hasta que di con la feria...
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
A mi me paso lo mismo la primera vez que fui, no vi ni un triste cartel y encontre la feria de casualidad ya que incluso alguna gente me indicaba mal, yo habria puesto algun tipo de señalizacion en la m30, ahora quien le abona el gasto que ha tenido que tener este hombre en venir y prepararlo todo? cierto que podria averse esforzado en ablar cn alguien pero tambien sin ablar español no es facil.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
¿quien le abona el gasto? . .......
Un expositor no encuenta la direccion de la feria y el problema es del organizador de la feria??..... En fin, se puede estar a favor o en contra de un organizador o de otro, de si uno no ha respetado la fecha del otro, ........ pero cargar la culpa de que un expositor no encuentra la feria y decide marcharse al organizador me parece ya fuera de lugar.
Yo hace años me presente a una oposicion en la universidad complutense, me perdi y no llegue a tiempo, aun estoy esperando a que el estado me indemnice por el viaje y para que se fastidien no voy a presentarme mas a esa oposicion ( ese es el argumento del expositor ) , si no que la hubieran publicitado en toda la M-30, M40. ...

En mi humilde oponion creo que tal argumentacion , se cae por su propio peso. Pedro Vega
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
varanof Antonio Folch dijo:
Hola a todos,
tranquilidad que no es para tanto.
Dragon Farm ha explicado el porque no fue a la feria, se perdió, se canso de dar vueltas y se fue para su casa. El sabrá porque no llamo a los organizadores, no tenia su teléfono o simplemente no le dio la gana. Da igual eso es problema suyo.
No creo sinceramente que se haya apuntado a expoterraria y pagado la mesa únicamente para escribir un post en un foro español si además tenemos en cuenta que tiene serias dificultades con el idioma por no decir que no habla nada español.
Por otra parte no creo que expoterraria se refiriera a Dragon Farm en su comentario sobre que se están diciendo cosas sobre expoterraria para desprestigiarla. Y seamos sinceros se están leyendo mensajes en este foro, y me imagino que en otros, hablando mal sobre expoterraria y sobre exotic forum. No se que narices para, en teoría los que estamos aquí lo estamos porque nos gsuta esta afición y en cambio la gente se esta enfrentando por la competencia entre dos empresas. Hay gente que le gusta MacDonalds, gente Burguer King y gente que odia el fast food pero no por ello van a discutir.
En mi opinión los que tengan intereses por una u otra feria en concreto por temas personales o económicos me parece estupendo que empleen su energía de forma positiva en intentar llevarla a lo más alto. Los que no tengan intereses en ninguna de las dos que pongan las cosas fáciles para que ambas ferias así ganaremos todos. Y los que no les interesen ninguna de las ferias pues que las ignoren y dejen tranquilos al resto.
Por favor dejemos de discutir que no va a ningún lado.
No se que feria saldrá mejor en un futuro, no se si han salido rentables para los organizadores pero lo que esta claro es que son las ferias de las que más se ha hablado pero por cada cosa importante que se ha dicho se han dicho tres de forma innecesaria.
Esto es tan solo mi opinión, aquí habla quien quiere y dice lo que quiere siempre y cuando se hable de forma educada.
Un saludo
PD: al lado de mi nick aparece que soy moderador, en este caso he hablado únicamente como alguien que ama esta afición, dedica su vida a los animales y que le gusta tener un punto de encuentro con otros que tienen los mismos intereses y donde puedo sentirme a gusto.

Personalmente, creo que es normal que muchos nos mosqueemos con este tema. Porque justamente, como dices, esto es lo que nos gusta, y nos encanta que la afición crezca y sea más notoria, y que hagan coincidir dos ferias lo que hace es cargársela. Y aquí está la prueba, aquí estamos discutiendo. Y es normal que nos frustre que nos intenten dividir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba