¿Por qué hoy no estuve en mi mesa Expoterraria Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,

Personalmente, creo que es normal que muchos nos mosqueemos con este tema. Porque justamente, como dices, esto es lo que nos gusta, y nos encanta que la afición crezca y sea más notoria, y que hagan coincidir dos ferias lo que hace es cargársela. Y aquí está la prueba, aquí estamos discutiendo. Y es normal que nos frustre que nos intenten dividir.
[/quote]

¿y de que sirve discutir? ¿vamos a conseguir con eso que los distintos organizadores de ferias españolas creen una nueva sociedad y a partir de entonces solo se harán dos ferias que organizarán entre todos?
Los distintos organizadores ya se han dado cuenta de que no nos gusta que coincidan las distintas ferias así que es de esperar que esto no vuelva a ocurrir y si vuelve a ocurrir tampoco servirá de nada el que discutamos.

mundoguttatus dijo:
Kirus, por desgracia ya estamos divididos.

¿en que estamos divididos? ¿en buenos y malos? ¿en expoterrarios y exotic forumarios? pues personalmente no me veo dentro de ninguno de estos grupos.
Tal vez podría decirse que soy faunaexoticario pero eso no me impide hablar con los que están en jangala, iguania, mundo reptil o ningún otro foro.
Yo no me siento dentro de ningún grupo porque a mi ningún grupo me paga.
Por favor dejemos de discutir y seamos constructivos, si esto sigue así bloquearé el tema ya que nos hemos salido totalmente del tema del mensaje y lo único que parece que vamos a conseguir son malos rollos.
Sinceramente preferiría que en lugar de eso la gente sencillamente dejará de hablar en el tema salgo que tenga algo interesante y constructivo que decir. No olvidemos que el fin de este foro y de la mayoría de foros (aunque sean sobre el cultivo de champiñones) es la ayuda mutua.
Un saludo
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
varanof Antonio Folch dijo:
¿en que estamos divididos? ¿en buenos y malos? ¿en expoterrarios y exotic forumarios? pues personalmente no me veo dentro de ninguno de estos grupos.
Tal vez podría decirse que soy faunaexoticario pero eso no me impide hablar con los que están en jangala, iguania, mundo reptil o ningún otro foro.
Yo no me siento dentro de ningún grupo porque a mi ningún grupo me paga.
Por favor dejemos de discutir y seamos constructivos, si esto sigue así bloquearé el tema ya que nos hemos salido totalmente del tema del mensaje y lo único que parece que vamos a conseguir son malos rollos.
Sinceramente preferiría que en lugar de eso la gente sencillamente dejará de hablar en el tema salgo que tenga algo interesante y constructivo que decir. No olvidemos que el fin de este foro y de la mayoría de foros (aunque sean sobre el cultivo de champiñones) es la ayuda mutua.
Un saludo


Antonio sabes que no van por ahi los tiros, no todos entendemos la aficion de la misma manera y creo que tu eres mas bien de los mios sino no estarias montando lo que estas montando.
Hablamos, o por lo menos yo, de gente que "colecciona" animales y de gente que los mantiene, dando la misma importancia a una guttata de 30 euros que a una regius de 3000 cosa que por por desgracia no sucede en muchos casos.
Hablamos de gente que quiere monopolizar un negocio a toda costa.
Hablamos de mandarle al seprona a casa a un compañero de aficion.
Hablamos de que cada vez somos menos compañeros, y asi nos va.
A eso me refiero con que estamos divididos.

Se que esta respuesta no aporta nada, y te pido disculpas por haber contestado , pero necesitaba explicar mi respuesta anterior.
No volvere a postear nada mas en este tema.
Un saludo

PD se dice Expoterramaniacos y Forumadictos jajajjaaj
 

Dragon Farm

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Portugal
La respuesta de Expoterraria es interesante.Usted podría haber dicho 'lo siento', que vamos a intentar que sea más fácil encontrarnos en el futuro.

Cuando se les necesitaba, no hubo ningún signo que me ayude a.

No pido para un reembolso. No he pedido de indemnización. Sólo pregunté si otras personas tenían problemas para encontrar la ubicación.

Expoterraria parecen muy paranoico.

Hablo de exótico Foro porque yo soy un vendedor de reptiles. No es bueno para mí, si la mitad de los compradores son en el Foro exótico y no Expoterraria! Existe nueva competencia. Expoterraria necesita hacer amigos, no enemigos.

The reply from Expoterraria is interesting.

You could have said 'sorry', we will try to make it easier to find us in the future.

When I needed them, there were no signs to help me.

I did not ask for a refund. I did not ask for compensation. I just asked if other people had problems finding the location.

Expoterraria seem very paranoid.

I talk about Exotic forum because I am a seller of reptiles. It is not good for me, if half of the buyers are at Exotic forum and not Expoterraria !

There is new competition. Expoterraria need make friends, not enemies.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Pienso que se está llendo de madre el tema.... creo que lo malo de todo fue no ver los espectaculares bichos que traía Dragon farm..... Expoterraría quizá debería facilitar algo más con lo expositores, pero la gente debemos prepararnos un poco antes, yo he vivido 7 en madrid, me conozco la zona y antes de ir me lo planifico y aún así doy alguna vuelta de más como me pasó el sábado...

Pienso que se debería hacer borrón y cuenta nueva, a el expositor le interesa vender en un mercado como el español y aexpoterraria tenerlo... o a exoticforum. yo la verdad me quede con ganas de ver su bichos....

saludos y anímate a volver hombre!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No queria entrar por aqui pero visto lo visto.... comprendo a Dragon Farm y comprendo a Expoterraria......dragon fram vino y busco la casa de campo estubo media noche o unas horas buscando la casa de campo a no encontrarla se largo a casa... (eso dice el) ahora en su contra Expoterraria dice que se hubieran puesto en contacto con ellos....YO ME PREGUNTO: COMO:confused: yo soy expositor y no tengo ningun telefono vuestro solo un mail....que por ejemplo ahora mismo llevo 3 dias sin recibir respuesta que pasa que durante la feria o antes de la feria no tienes otra cosa que hacer que estar pendiente de los mails para responderlos:confused: no me lo creo!! Lo siento pero creo que deberias al menos dar un telefono de contacto a los expositores y asi ante la duda todo seria mas facil con una llamada telefonica en vez de por mails que respondes cuando puedes. Gracias por leerme!
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
mundoguttatus dijo:
Hablamos, o por lo menos yo, de gente que "colecciona" animales y de gente que los mantiene, dando la misma importancia a una guttata de 30 euros que a una regius de 3000 cosa que por por desgracia no sucede en muchos casos.
Hablamos de gente que quiere monopolizar un negocio a toda costa.
Hablamos de mandarle al seprona a casa a un compañero de aficion.
Hablamos de que cada vez somos menos compañeros, y asi nos va.
A eso me refiero con que estamos divididos.

Yo soy reptilera y llevas mas razón que un santo, no soy partidaria de la lamida de culo citando un post y limitándome a poner +1, yo tengo que fundamentar el por que mi decisión hacia el voto y se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Se de mas que por estos lares hay mucho mamón e hijo... y muchos que se posicionan bajo el árbol que mas sombra les da y si ese árbol deja de dar sombra se van a otro, dejando sus principios en la basura y, no queda ahí la cosa, a la hora de criticar a algún compañero aquí no se le critica ni siquiera se le da la opción de defenderse, simplemente se le lapida y se le machaca públicamente y, en un 99,9% de los casos hay un moderador o administrador orquestando la batalla.

Parece mentira que todos que jugamos en el mismo equipo, nos discutamos, insultemos, nos lapidemos y nos puteemos, nunca había entendido por que esta competencia, pero llevo meses leyendo en varios foros y ahora lo comprendo todo.

Mezcláis pasado con presente, blanco con negro, el "es que me han dicho que mengano es tal" y ya le ponéis la etiqueta de tal, debéis de ser mas abiertos, mas tolerantes, descubrir las cosas por vosotros mismos, conocer a los reptileros por vosotros mismos y olvidaros del que dirán o de que me han dicho y sobre todo dejar de competir, por que si os dais cuenta, la única meta que hay es hacer crecer esta afición.

gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
RuizSoto dijo:
mundoguttatus dijo:
Hablamos, o por lo menos yo, de gente que "colecciona" animales y de gente que los mantiene, dando la misma importancia a una guttata de 30 euros que a una regius de 3000 cosa que por por desgracia no sucede en muchos casos.
Hablamos de gente que quiere monopolizar un negocio a toda costa.
Hablamos de mandarle al seprona a casa a un compañero de aficion.
Hablamos de que cada vez somos menos compañeros, y asi nos va.
A eso me refiero con que estamos divididos.

Se de mas que por estos lares hay mucho mamón e hijo... y muchos que se posicionan bajo el árbol que mas sombra les da y si ese árbol deja de dar sombra se van a otro, dejando sus principios en la basura y, no queda ahí la cosa, a la hora de criticar a algún compañero aquí no se le critica ni siquiera se le da la opción de defenderse, simplemente se le lapida y se le machaca públicamente y, en un 99,9% de los casos hay un moderador o administrador orquestando la batalla.

Parece mentira que todos que jugamos en el mismo equipo, nos discutamos, insultemos, nos lapidemos y nos puteemos, nunca había entendido por que esta competencia, pero llevo meses leyendo en varios foros y ahora lo comprendo todo.

Yo no voy a opinar de lo que hablais porque ya lo he dicho muchas veces.

Lo unico que voy a decir es que ya he visto unos cuantos que arremeteis contra los moderadores, NADIE os obliga a estar en este foro, existen muchos si tan poco os gusta no os metais aqui
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Bueno creo que ya se esta yendo de madre todo esto, si alguno cree que hago mal bloqueando el tema me parece muy bien, no tengo problemas en que me envíe un privad exponiendo sus razones y le contestaré gustosamente, si hace falta crear un nuevo tema explicando lo que hay que explicar lo haré pero creo que solo vamos a dar vueltas y vueltas para nada.
Solo una última cosa porque sino voy a reventar, los moderadores no orquestamos nada lo único que se orquesta es, como en este caso, como intentar dar la mayor libertad de expresión a todo el mundo sin que nadie se sienta ofendido, intentar que todo el mundo se sienta a gusto en el foro y que sea un lugar de encuentro para aficionados donde podamos compartir experiencias. De echo los moderadores intentamos, y digo intentamos, no posicionarnos a favor ni en contra de unos u otros porque hacemos labor de moderación.
Eso no quita que en algún momento decidamos decir algo a titulo personal y lo remarcamos para evitar malentendidos.
Por último decir que nadie obliga a nadie a estar aquí, ni siquiera a los moderadores se nos obliga o recibimos ningún tipo de compensación económica (personal por supuesto que si) por estar aquí. Hoy en día hay muchos puntos de encuentro reptilero en internet, que se este en uno no impide estar en otro pero si yo no me sintiera a gusto aquí no entraría.
Sinceramente espero que nadie quiera irse, sino al contrario que cada vez seamos más pero hay que comprender que tendremos distintas formas de pensar y actuar. Que hay gente que tiene intereses propios y quiere utilizar este foro para aprovecharse de ellos, y sinceramente me parece bien pero utilizándolo de forma positiva que a veces esto parece un programa de Tele 5.

Un saludo y ha hablar de bichos que es para lo que estamos aquí, si alguien tiene problemas con una empresa u otra que se lo haga saber protestamos mucho en la calle pero luego no hacemos nada.

Bueno tras mi tostón habitual corto y cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba