Presentacion de cotton

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno os presento a cotton se que no es muy exotico XD pero es mi regalo de san valentin para mi chica que se lo merece y he aprovechado el momento para hacerla una pedida de mano :rolleyes:. Y bueno no podia decirme que no con algo tan cuco como este conejito enano. jejeje.

Pues aqui esta COTTON macho de un mes, al cual le encantan los spaquetis a+:confused: :eek:.
 

Adjuntos

  • Cotton Spagueti.jpg
    Cotton Spagueti.jpg
    722,5 KB · Visitas: 288

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me he informado de todo lo necesario para su cuidado pero acepto consejos

Graciassssssssss
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy muy bonito cotton. Y mil felicidades por la boda. Donde dices que nos invitas? yo con la barra libre me conformo... Jajaja Felcidades de verdad
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Es muy bonito ... Una amiga que tiene uno me comentó que lo más importante cuando son babys es cuuidar la alimentación, ya que muchos conejitos se pierden por diarrea, son más delicados del estómago en sus primeros meses. Recomiendan no darles nada de fruta, verduras o alimentos raros hasta los 6 meses, alimentarlos únicamente con pienso especial para conejos babys (que sea en sticks y que no tenga nada más que sticks, no otras cosas mezcladas) y heno, todo el que quiera. El heno es muy importante, muy rico en fibra, y además, les sacia. Pienso deben comer poco, la cantidad que recomienda en el paquete, pero heno siempre a su disposición. Cuando pasan de los 6 meses, se les puede dar pienso de conejo adulto y más cosas en su alimentación, verduras, fruta, pan duro y otras cosas ...


Un saludo!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Gaua por tus consejos es lo que estoy haciendo de juguete para que lo mordisque usamos un espagueti es mas gracioso no se lo come solo lo mordisquea.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si, jeje, el de mi amiga mordisqueaba la punta de los cordones de los zapatos ...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Manuelmal dijo:
Gracias :D nos casamos en noviembre, estais todos invitados :)

CUIDADO!! Ese comentario puede ser peligroso jajajaj por que si vamos nos tendrás que dar de comer, y faunaexotica tiene 6461usuarios, que a 50€ por comensal.... son 323050€..... jajajajja

Un saludo y enhorabuena pro el bicho, la boda y todo!!

Hector
 
Arriba