Primer terrario (opiniones/consejos)

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
dendroalvaro dijo:
Pues no estan bien las ranas necesitn sustrato en faunia lo hacen asi para que quede mas bonito pero como mjor estan las dendros es con hojarrasca y si no pregubntarselo a jaumet que tiene un terrario lleno de musgo y que nos de su experiencia
En Faunia no sólo es por estética, es para que mantenga mejor la humedad ya que no hay sistemas de lluvia. De todas formas la mayoria del suelo se cubre con sphagnum y por encima se les pone las hojas de roble.
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Ya sé que dije que pondría más fotos del terrario, pero lo compenso con un minireportaje fotográfico de las joyas que me he traído de expoterraria ;) ;) . He comprado un trio, dos tienen entre 6 y 7 meses (según el vendedor), y la tercera tiene entre 4 y 5 meses (comprada en otra tienda). La verdad es que prácticamente no hay diferencia de tamaño, la tercera es un poquitín más pequeña, pero casi no se nota. Lo dejaremos en que tienen entre 4 y 7 meses :confused: .

Esta es su foto de grupo justo antes de salir de sus cajitas. Son como pequeñas joyas vivientes, me encantan. La que tiene excrementos en su caja es la teóricamente más joven, en la foto parece incluso mayor pero es un poquito más pequeña, lo que ocurre es que está bastante regordeta.

r6lx.jpg



Y aquí una sesión de fotos de dos de ellas.

bfoz.jpg


c0ii.jpg


9a3.JPG


c3bc.jpg


Son todas unas glotonas, sobretodo la más joven, con tan sólo saltar de su cajita que ya empezó a comer colémbolos y ácaros del terrario. Las demás al poco tiempo también empezaron, pero esta es la más glotona de todas, y se nota, parece una pelota.

Hay una de las mayores que es un poco tímida y por ahora se esconde basatnte, pero en general no son nada asustadizas, se pasean por todo el terrario sin miedo y ya han comido drosophila.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias por mostrarnos esas bellezas de leucos. Tienen muy buena pinta, mucha suerte con ellas.

Saludos
 
Arriba