problemas con mi regius(movimientos extraños)

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
buenas a todos,pues ayer le pinché su ultima inyección de vitamina b, y muy a mi pesar la serpiente sigue igual... a:mad:
Durante esta semana la llevaré al veterinario a ver que me dice,no me gusta un pelo esto...
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ya nos contarás que dice el vet. y como sigue el animal en los próximos días.
Suertee!
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Buenas morgul,pues la bicha sigue igual y con un poquito menos de fuerza...estoy ahoramismo en plenos examenes y no puedo ir al veterinario,el viernes en cuanto termine la llevo a ver que me dice pero a mi no me da buenas vibraciones la verdad o_O
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
Buenas a todos,ya ha termindado esta historia... esta madrugada mi regius ha muerto retorciendose y lo peor de todo yo viendola
o_O esta mañana se la he llevado a mi veterinario para que la abra y la vea(me lo ha pedido el como curiosidad)pero me ha dicho que asi sin mas será muy raro ver algo pero bueno por lo menos que la vea que nunca sabe uno lo que se puede encontrar...
hay que ver lo que un animalillo que no te da nada de cariño puede llegar a llenarte... una pena. Gracias por vuestro interés en ella.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Que queréis que os diga...pero suena a IBD que da miedo. Lo siento mucho Edu, siempre jode perder un animal aún sabiendo que has hecho todo lo que has podido.
 
M

Morgul

Guest
lo siento edu , has hecho lo que has podido
el IBD , empieza a preocuparme muy seriamente eh , cada vez hay mas casos de bichos que hacen ZASCA y la palman
quien dice ibd dice crypto .... en fin ya veremos como acaban estas cosas.
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
muchas gracias por todos vuestros comentarios,se agradecen.pues como sea IBD vaya mierda porque significaria que lo tendria mi boa...y no me gustaria para nada verla llegar a adulta y que se pusiera igual la verdad,espero que no sea eso.un saludo a todos.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
LaNX dijo:
Que queréis que os diga...pero suena a IBD que da miedo. Lo siento mucho Edu, siempre jode perder un animal aún sabiendo que has hecho todo lo que has podido.

Estoy con Lanx, mas claro el agua...
Pero es tan raro... has debido tener contacto con algun animal que tuviese IBD, porque crypto no es ni de coña, no son los sintomas.
El IBD acaba con una regius normalmente en menos de un mes, y asi de brusco todo, y creo que ha sido tu caso aunque no se pueda asegurar del todo.

Lo siento mucho y animo.

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Se han cruzado las respuestas... Tienes una boa pequeña?! hay puede estar la clave, mal asunto tio...
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
lo siento muxo, y si finalmente llega al diagnostico dinoslo. Un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Siento mucho la pérdida Edu, espero que no hayas mezclado instrumental de la regius con la boita ya que si es IBD... adios. Un saludo,

Asier.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Lo siento mucho Edu, siempre es una lástima perder a nuestros animales :(
Yo también estoy de acuerdo con los compañeros que tiene pinta de ser IBD por los síntomas que has comentado, cuanto hace que tenías la boa?
 

edu-brookesia peyrierasi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MURCIA
muchas gracias a todos de verdad, asier,no he mezclado nada,las tengo hasta en habitaciones diferentes,lo unico que espero es que no muera tambien la boa...
pues la boa la tengo desde julio de 2010.Es jovencita aun.un saludo.
 
Arriba