problemas ojos calyptratus

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a ver, la temperatura nocturna no baja de los 17-18ºC, eso lo primero, luego como ha dicho Fermin puede ser que busque un lugar con una temperatura menor, pero estoy bastante seguro que no sufre anorexia ya que no se le ve delgado. estoy bastante confuso, por favor si me podeis ayudar a solucionar este problema y que pueda volver a abrir los ojos para que pueda comer, os lo agradeceria mucho o_O :'(
gracias y saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola Ferap yo en principio te comente que lo primero que deberias hacer es subir un poco la temperatura para ver si mejoraba, pero en fin parece que no he acertado con la medida, espero que otros te den algun consejo mas acertado.
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si, si la temperatura la subi, y parece haber mejorado un poco en cuanto a que ha estado mas activa, pero los ojos los tiene cerrados y me frustra verla con los ojos cerrados dando vueltas como loca por elterrario por estar incomoda, y no le puedo dar de comer por que no ve nada...... :'( :'( :'( :'( :'(
ya no se que hacer, espero encontrar alguna solucion pronto, y a ver si alguien sabe como puedo arreglarlo
saludos
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
es que no me deja subir las fotos, dice que el archivo es demasiado grande, pero las fotos estan echas con el movil.... y otrasveces me ha dejado subirlas... como puedo hacerlo?
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ferap dijo:
es que no me deja subir las fotos, dice que el archivo es demasiado grande, pero las fotos estan echas con el movil.... y otrasveces me ha dejado subirlas... como puedo hacerlo?
utiliza imaghesack o photobucket y luego pegas el enlace aquí...
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
estas son unas de los ojos tomadas hace unos 2 dias, y los ojos siguen igual..... :'( :'( :'(


 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16




estas son una del terrario y otra de la bombilla que le puse hace unos 3-4 dias que ha puesto la temperatura del terrario en los rangos adecuados
p.d: la camaleona no ve nada, por favor ayuda
 
Arriba