programa terrariofiles

  • Iniciador del tema ratsnake
  • Fecha de inicio
R

ratsnake

Guest
hola a todos,

Estoy intentando buscar algun programa para controlar la evolucion de mis serpientes, pero no encuentro nada. Alguien conoce algun programa? donde o como puedo conseguir algo?. Intento bajar uno (terrariofiles) desde la pagina de terrariomania pero no se puede.
Gracias por adelantado . Suludos.
Ratsnake.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola yo lo tengo que tener por ahi, si lo encuentro te lo paso. Un saludo
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Vaya, pues no lo entiendo... otros usuarios han podido bajarlo y no podían instalarlo. Creo que lo arreglaros despues pero...

de todos modos el programa lo saqué de http://boaconstrictor.cjb.net/ (al ser de libre uso se puede hacer, lo consulté hace mucho tiempo con el master).

Espero que podais descargarlo correctamente. A mi me va genial para el control de las serpientes sobre todo y para saber cuando y de donde llegan mis animales a casa, a parte de pesos y medidas, fotos...

saludos.
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Claro, y el viejo sistema del calendario pegado al terrario y tres bolis de diferente color también (quizas sea el mejor métido) pero este te da muchas comodidades y opciones y como tengo el ordenador en el mismo cuarto...

saludos.
 
R

ratsnake

Guest
Gracias a todos.
Lo intentare. si no puedo, DuRán, te agradeciria me lo pases.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos

demonikiki@yahoo.es
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos ami no me va ninguno, de todos los enlaces k aveis puesto, se bajan po no me deja instalarlo :mad: :mad:
 
Arriba