Propuestas para compra de mascota

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Los petauros son muy pequeños, y huelen bastante, no entra en lo que dice buscar, además de tener una dieta especial.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
los kinkajou no son animales para estar en un piso ya que son de hábitos arboricolas y nocturnos. la mayoría vienen de aquella manera y son bastante guarros y dificiles de educar y aunque a dia de hoy no esten en peligro entre las modas y la destrucción de su medio pronto lo estarán.

http://www.arkive.org/kinkajou/potos-flavus/video-14a.html

si quiere algo a lo que tratar como un perro y que se comporte como tal, no se porque darle tantas vueltas. no son cool los perros??
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Por lo que dice son perros o perros... No hay mucho más que buscar, no porque sea exótico va ser mejor o peor, desde luego los animales salvajes opino igual... No hay que intentar domesticarlos que luego vienen los problemas...


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo he trabajado con kinkajous y tener uno en casa es mas o menos lo mismo que tener un mapache
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
por eso aviso... he trabajado con las dos especies y son muy cabroncetes
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo he,tenido, bueno mi padre un podenco cruzado con zorro, son más dóciles que los zorros y en el piso estarían muy bien,eso sí es superdificil encontrarlo..

Saludos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Comparte un perro
Yo tengo un sabueso de transilvania que adopte de esas El Refugio, ua asociación en la k recogen perros y gatos abandonados. Había de todos los tamaños desde perros de 2 kg hasta perros como el mio de 30kg y mas
Le ayudas al perro y consigues lo k buscas
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
A mi me parece que el chico desapareció porque no le interesa mucho lo que se le dice jajajajaj


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
eso es verdad, un perro es mil veces mejor que cualquier bichejo de estos exoticos que nombran, la union de un hombre y un perro no se compara con nada y no dan tantos problemas, aparte lo salvarias.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
franhalcourier dijo:
Yo he,tenido, bueno mi padre un podenco cruzado con zorro, son más dóciles que los zorros y en el piso estarían muy bien,eso sí es superdificil encontrarlo..

Saludos

Tienes foto del hibrido? he escuchado en mil sitios el cruce entre zorro y perro, pero jamas he visto una foto, al final he acabado por no creermelo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Los fenec tengo entendido que son bastante dóciles, pero siguen sin ser animales para estar en un piso, son animales demasiado inteligentes que acabarán dando problemas de comportamiento....otra cosa sería para una instalación específica tipo zoo

Yo también creo que hemos asustado al pobre chico, diciéndole en un foro de exóticos ( donde se supone que estamos todos los "locos" con bichos raros) lo mismo que le dirá la gente de su entorno, que se coja un perro como todo el mundo jejeje ;)
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
kurt dijo:
franhalcourier dijo:
Tienes foto del hibrido? he escuchado en mil sitios el cruce entre zorro y perro, pero jamas he visto una foto, al final he acabado por no creermelo
Ah no, hace ya muchos años de eso, lo utilizaba para la caza de conejos y eso, si lo buscas en internet puede que te salga, de todas formas voy a revisar los álbumes antiguos a ver si hay alguna foto por ahí...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ok, en internet hay muchos que dicen tenerlos o haberlos visto pero ni una foto
 

Luxury Leopards

New Member
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, ¿y un gato bengali?, es lo mas parecido a un leopardo pero en pequeñin, son muy bonachones y juguetones.

Bego

Un bengalí es un gato estupendo. Busca toda la información que puedas sobre la raza, te dejo un enlace que te pueda ayudar: https://www.luxuryleopardsgatobengali.com/post/5-consejos-para-comprar-el-mejor-gato-bengalí

Es muy importante que te informes mucho antes de tomar la decisión, pues no todos los criadores son iguales y por tanto, no todos los gatos bengalí van a tener el mismo comportamiento y la misma belleza.

 
Arriba