puerta para terrario camaleon, me estoy volviendo loco

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
weno, pues me estoy haciendo un terrario para un camaleon, el terrario está hecho con una estanteria, pondre fotos cuanto todo este acabado, y la cosa es que no se como hacer la puerta delantera
no quiero hacer una obra de arte, pero no se, no se me ocurre como hacerla (no quiero poner una puerta de estas como de armarios, en plan con listones de madera y eso)
sabeis de alguna MANERA SENCILLA para hacer UNA PUERTA pal terrario?
os recuerdo que las patas de la estanteria tienen agujeros...
salu2 y GRACIAS DE ANTEMANO
salu2
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Lupi, sin una foto de lo que tienes preparado es difícil el poder proponerte una solución. Si no te he entendido mal, la estructura del terrario está fabricada por medio de una estantería metálica de almacén, de esas a base de unas molduras agujereadas verticales y baldas horizontales que se atornillan a ellas, así que podrías plantearte una puerta de plancha de metacrilato transparente, abatible mediante visagras, o bien dividida en dos hojas correderas instaladas en guías plásticas. Las puertas de cristal no te las recomendaría, ya que cualquier movimiento en la estructura metálica podría hacer que se rajasen.
Saludos,
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lupi, apañero, si no te he entendido mal no sabes exactamente q utilizar , te pongo esta foto por si te vale para darte la idea...
esas tiras marrones q ves arriba y abajo cogidas con celo son gias q venden en las ferreteria,son de plastico y hay dos medidas la baja es para la parte de abajo y la mas alta para arriba....espero q te sirva......
 

Adjuntos

  • terrario ma1.jpg
    terrario ma1.jpg
    24,7 KB · Visitas: 177
  • terrario ma2.jpg
    terrario ma2.jpg
    25,2 KB · Visitas: 159

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hol
agracyas acalyh, pero ya tengo una idea en mente dificil de explicar que voy a utilizar (pondre fotos cuando este todo acabado, trankilos...)
Las gias esas las uso yo pa todos los terrarios, y me van de lujo
salu2 y gracias
 
Arriba