Pumilio

Que Pumilio os parece mas bonita

  • Oophaga pumilio uyama

    Votos: 8 29,6%
  • Oophaga pumilio Cayo de agua

    Votos: 5 18,5%
  • Oophaga pumilio cayo nancy

    Votos: 6 22,2%
  • Oophaga pumilio bri bri

    Votos: 8 29,6%

  • Votantes totales
    27

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Hola
Después de cuidar un monton de las pumilio mas comunes que se pueden encontrar en España aparte de la el dorado y las popas quiero comprarme otra pareja en hamm y no se por cual decidirme.
Porfavor decidme cual decidiríais vosotros
 
D

davidblue

Guest
Hola!!
Pues a mi me encantan las Pumilio,,, además de ser unas de las ranas más resistentes que he tenido. Ahora mismo tengo una pareja de Pumilio Cristóbal y aunque me han criado, no han salido adelante los cuajos...
Estoy pensando en comprarme otra pareja,,, y me gustaría que la próxima fueran unas Colon bocas de Drago... o unas cayo de agua...Esos tonos verdes me gustan mucho!
Saludos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
para mi las cayo de agua son espectaculares, pero tambien has de mirar el precio, nose cuanto andara en hamm. en fin envidia de la mala con cualquiera de esas adquisiciones que pones en la encuesta. :)
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
a mi me gustan todas al finy al cabo es pero tener todas esas cuatro pero he de ir poquito a poquito ya que mis insytalaciones se me han quedado pequeñas y tengo que comprar otra estanteria ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Mi preferida es la almirante, pero de esas 4 prefiero la bribri, me recuerda mucho a las sylvatica.
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
todas lass que he pusto hay son preciosas las uyama son como antiguasen blanco y negro las cayo de agua tienen muchisimos tonos de verde incluso llegando a azul y amarillo las nancy un rojo brillante y las bribri como dice dedro_21 se parecen a las sylvatica :eek:
Y yo ya tengo que empezar a poner fotos de mis instalaciones y pumilios jejjeje ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Las pumilos cualquiera de las que te han comentado, pero tambien una interesante serian las cauchero. Tienen como un azul -morado como con purpurina.

Saludos y suerte con tu elección
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que tal con las cauchero, has criado, mantenimiento, etc. Aver si abres un post con tu experiencia con ellas. Son unas de las que me gustan bastante.

Saludos compañero
 
Arriba