Pumilio

Que Pumilio os parece mas bonita

  • Oophaga pumilio uyama

    Votos: 8 29,6%
  • Oophaga pumilio Cayo de agua

    Votos: 5 18,5%
  • Oophaga pumilio cayo nancy

    Votos: 6 22,2%
  • Oophaga pumilio bri bri

    Votos: 8 29,6%

  • Votantes totales
    27

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Son estas:

zzk2.jpg




Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Las.almirante y las bluejeans son especies distintas. Las bluejeans tienen las patas azules mientras que las almirante las tienen grises.
Yo compré una pareja de almirante a peruvian frog import que decían que era la variedad "blue", simplemente era un gris un pelín azulado, lo de la variedad blue es un timo suyo.
Pongo una foto de una de las mías:
http://1.bp.blogspot.com/-xJs0dOcFUH4/UFnsL4QC13I/AAAAAAAABWw/uEjzW0TFLt8/s1600/IMG_7315.JPG

Un saludo!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues yo nunca he visto almirante con las patas azules (ojo no digo que no existan!!)
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
yo si que he visto y se diferecian de las bluejeans porque las almirante no tienen tanto azul en las patas las tuyas parecian salt creek
Aunque creo que no son
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La cayo agua es una preciosidad, lo unico que hay que meter algunas bromelias rojizas para poder verlas jaja. ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dendro_21 dijo:
Las.almirante y las bluejeans son especies distintas. Las bluejeans tienen las patas azules mientras que las almirante las tienen grises.
Yo compré una pareja de almirante a peruvian frog import que decían que era la variedad "blue", simplemente era un gris un pelín azulado, lo de la variedad blue es un timo suyo.
Pongo una foto de una de las mías:
http://1.bp.blogspot.com/-xJs0dOcFUH4/UFnsL4QC13I/AAAAAAAABWw/uEjzW0TFLt8/s1600/IMG_7315.JPG

Un saludo!!

Rescato el tema ya que ando detrás de una pareja de Anthonyis ya meses y llame a la puerta que llame, siempre me dicen: crias o juveniles. El temas es que no me puedo arriesgar a que salgan dos machos o dos hembras ya que el terrario que tengo preparado no admite mas. No quiero coger y tener que deshacerme de una u otra para hacer una pareja. No pensé que iba a ser tan difícil y mas siendo esta especie.
Mi pregunta era, Dendro o cualquier otro que tenga información es viendo que Dendro ha comprado a Peruvianimportfrog, como has hecho la adquisición.

Estaría agadecido de que me dieseis esa información.

Gracias de antemano, saludos compañeros
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Una vez peruvian vino a expoterraria.
Y puedes comprarlas en Hamm pero un migo mio compro una pareja de pumilios a el y tuvieron u problema y me dijo que no era muy aconsejable que mejor no comprarle
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Las ranas las compraron en el primer Exotic Forum que hubo. No rebajaban ni 1€. La verdad es que tenían bastantes y a la hora de sexarlas les bastaba con echarle un vistazo rápido.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Exacto, fue en Exotic Forum y es raro que no los vieses dendroalvaro, porque sus ranas ocupaban una mesa enooorme!! Yo creo que la más grande o por lo menos, de las más grandes.
Son unos bordes y se metieron con España, dijeron que no iban a volver aquí a vender sus ranas... :mad:, así que mejor no ayudarlos en su negocio, que es lo que es, no venden de sus excedentes de cría particular.
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
No esque yo no estuve en la primera exotic forum y veis como mi amigo tenia razon son muy mala persona
porque decian que no iban a volver a vender sus ranas aqui
 
Arriba