Pumilio

Que Pumilio os parece mas bonita

  • Oophaga pumilio uyama

    Votos: 8 29,6%
  • Oophaga pumilio Cayo de agua

    Votos: 5 18,5%
  • Oophaga pumilio cayo nancy

    Votos: 6 22,2%
  • Oophaga pumilio bri bri

    Votos: 8 29,6%

  • Votantes totales
    27

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Iban de sobrados. Jorge, no se llevó uno un montonazo de ranas y no le perdonó 10€ o algo así que le faltaba?



 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
La verdad que la jugada que le hicieron a tu amigo, que tengo constancia de ella, fue algo vergonzoso para una empresa que a priori parecía muy sería, no se sí tendría algo que ver el tema ese de España que comentáis ocurrió en Exoticforum. Se pasaron tres pueblos.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Creo que se llevó ranas y pagó una cantidad de 4 cifras. Le faltaban 10€ o así y no se lo perdonaban.
Lo de España lo dijeron allí, en Exotic forum


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
lillo84 dijo:
Creo que se llevó ranas y pagó una cantidad de 4 cifras. Le faltaban 10€ o así y no se lo perdonaban.
Lo de España lo dijeron allí, en Exotic forum


 Sent from my iPhone using Tapatalk 

Que ratillas no? Yo lo que quería decir es que sí por algún casual tendría algo que ver lo que les paso o dijeron en Exoticforum, para que luego se la jugarán al amigo de Álvaro por ser Español, por que la verdad lo trataron bastante mal.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Así es, un colega nuestro vino a posta a España desde Méjico y se quiso llevar casi todo el stand, y había un montón de ranas... la mesa medía varios metros y los botecitos de las ranas no ocupan mucho que digamos...
Pues eso, se quiso llevar casi todas las dendros, incluyendo dos parejas de Pumilio escudo que cada rana la vendían a 200€ o más, y un montón más de dendros, pumis sobretodo, y las más baratas que vendían valían 95€.
En fin, más de 1000€ seguro, y no le quisieron bajar esos 10€ que comenta Miguel, porque el tío llevaba la cantidad exacta para pagar menos esos 10€ de mierd... y al final tuvo que dejar una pareja para poder llevarse el resto... :mad:
Y encima dijeron que no iban a volver a este país a traer ranas... pues mejor, ya las pillaremos a otros más profesionales que ellos.

En fin, qué le vamos a hacer...
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok, muchas gracias compañeros , lo tendré en cuenta. Yo les mande un correo y ninguna contestación hasta la fecha.

Pero bueno gracias a un compañero (Chimi) ya he visto por foto a mi pequeño machito de epipedobates anthonyi (santa isabel).
Tambien me ofrecia crias pero no tengo sitio para todas. Darte desde aqui las gracias por el pedazo detallazo.
Ya solo me falta la hembrita joven para tener la parejita, que tambien esta mirando si algun compañero tiene.
La verdad que estoy ilusionado y espero que se adapten a su "casa".

Saludos a todos y nuevamente gracias
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si, llevaba tienpo para porder conseguirlas, pero bueno de momento fijo tengo el macho. En busca de la hembra andamos.

Saludos y gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
dendro_21 dijo:
Así es, un colega nuestro vino a posta a España desde Méjico y se quiso llevar casi todo el stand, y había un montón de ranas... la mesa medía varios metros y los botecitos de las ranas no ocupan mucho que digamos...
Pues eso, se quiso llevar casi todas las dendros, incluyendo dos parejas de Pumilio escudo que cada rana la vendían a 200€ o más, y un montón más de dendros, pumis sobretodo, y las más baratas que vendían valían 95€.
En fin, más de 1000€ seguro, y no le quisieron bajar esos 10€ que comenta Miguel, porque el tío llevaba la cantidad exacta para pagar menos esos 10€ de mierd... y al final tuvo que dejar una pareja para poder llevarse el resto... :mad:
Y encima dijeron que no iban a volver a este país a traer ranas... pues mejor, ya las pillaremos a otros más profesionales que ellos.

En fin, qué le vamos a hacer...

Pues la verdad no entiendo nada, venden casi todas la ranas que traen a España y no quieren volver más:confused: Creo que tendría que haber sido al revés, pero bueno... ellos sabrán sus razones.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
dendroalvaro dijo:
Que pumis y ranitomeya traian
No me acuerdo de todas, pero trajeron reticulatas, varadero, fantastica, escudo, almirante, salt creek, bastimentos, colon bocas del drago (creo recordar), uyama y muchas más, pero hasta ahí recuerdo jeje.

Enhorabuena prelu, a ver si consigues la parejita y empiezas a criar, que da un gusto ver el proceso de reproducción de las Anthonyi...
 
Arriba