python molurus bivittatus

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio
A

AdoniS

Guest
Últimamente está muy hambrienta, la voy a tener que alimentar más a menudo aún, porque imagináos que en lugar de la rata meto la mano para cogerla...me hubiera enganchado bien, y si no mirad la foto, se salió hasta del terrario jajajajajaa :eek:
 

Adjuntos

  • PHTO0395.JPG
    PHTO0395.JPG
    82,8 KB · Visitas: 299
  • PHTO0396.JPG
    PHTO0396.JPG
    82,4 KB · Visitas: 299

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajaja, q caña el dia q tenga un par de metros mas te mete ''padentro'' y nunca mas se supo ....

Esta mu bonita nen, espero q te sigan bien las cosas con ella adolfo ;)

Dany
 
A

AdoniS

Guest
Pongo unas fotillos para quien quiera ver el tamaño y pa que veáis también que no hago la cama, pero ¿para qué hacer la cama si luego la vas a deshacer de nuevo?, jejeje.......bueno, más o menos tiene el largo de la cama, yo creo que tendrá ya 1,80 más o menos ( quizá un poco menos ), y vino en enero con unos 70 cm. Por cierto, se ve delgada pero es que el bulto de las ratas no le dura ni dos días ;)
 

Adjuntos

  • PHTO0390.JPG
    PHTO0390.JPG
    81,6 KB · Visitas: 319
  • PHTO0391.JPG
    PHTO0391.JPG
    82,7 KB · Visitas: 279

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy muy wapa tu bixa...... come bien no ;) la rata era un macho no ;) jejeje es tela d wapa... ;)

Salu2
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, la verdad es q esta creciendo a saco, ya es tan grande o mas q la mia, y ademas q esta bonita jejeje

Dany
 
A

AdoniS

Guest
Gracias a todos por contestar, en especial a mi amigo Dani ( Antares ), que será quien se lleve la serpiente a su casa cuando me coma a mí jejeje. La verdad es que come como un mulo o mejor dicho como una molu jejeje. Tonterías aparte, está creciendo por días, y me da un poco de miedo cómo crece, pero, como veis en la foto, tampoco es que la cebe demasiado, dentro de nada acabo los exámenes ( y la carrera y empiezo el paro jeje )y pienso hacerle el terrario de 2,5mx1,20x80 cm como me recomendaron. También parece que lo de la neumonía se quedó en un susto :eek: y también parece que sigue sin querer comer muerto, más bien le estimula lo vivo ( a lo mejor la alimento poco :confused:) ...bueno, ya os contaré, y colgaré más fotos cuando pegue otro estirón.

Jcarlos sí que es un macho jejeje, era el Rocco Sifredi de las ratas :D y lagarto wancho a ver si cuelgas fotos de tu molurus ( ¿macho?), las esperamos. Antares, q te voy a decir a ti, q ya estás tardando en adquirir más serpientes jejejeje NOs vemos!!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejeje, ok yo te la adopto aunque se a en tan dramaticas consecuencias xD, y lo de adquirir mas yo pues ..... weno to se andara, cuando convenza ala mujè xD

Saludos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
AnTaReS dijo:
Jejejeje, ok yo te la adopto aunque se a en tan dramaticas consecuencias xD, y lo de adquirir mas yo pues ..... weno to se andara, cuando convenza ala mujè xD

Saludos

tanto espacios tiene pa tanto bixo ?? xD !! pk yo stoy loco por acerme con una molurus pero no tengo sitio :( :'(
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puff, no creas q tengo tanto espacio ejeje, pero si el q tienes lo aprovechas pos siempre entra una bichita mas
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Uf no la verdad q te queda poco espacio ahi como pa una molu

Nada a ver si reestructuras 1 poco la habita y le sacas sitio de alguna manera ;)

Saludos

Dany
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
y lagarto wancho a ver si cuelgas fotos de tu molurus ( ¿macho?), las esperamos.

Hola Adonis, por fin me e comprado otra camara, en cuanto pueda cuelgo fotos de mi machote.
Saludos!
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Mu wuapa ¿que es maxo o hembra? yo cuando tenga mi macho le quiero hacer uno de 2.00x1.00x1.00
 
Arriba