Q futuro nos espera?

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues esta tarde hablando con un coleguilla q tiene una tienda me ha comentando q el otro dia hablo con uno del SEPRONA y le dijo q se estaba estudiando el prohibir algunos tipos de serpientes entre otros animales, es decir, prohibir su venta en tiendas de animales. Por lo pronto lo de los primates es seguro, y los de las serpientes pues todavia está en debate. Alguien sabe algo al respecto o ha escuchado algo?

Q pasará entonces si ocurre esto? mercado negro? venta solo de particulares? q futuro nos espera....?
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mmmmm, a saber .... esto es en parte gracias a las reticuladas comeniños q se escapan de los zoos para sembrar el terror en Galicia y cosas por el estilo, pero en fin la masa aborregada camina segun dicta la caja tonta, asi va el mundo

Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Estoi deacuerdo con Antares...hay mucha publicidad que no ayuda para nada a esta aficion, como pueden ser los telediarios, las peliculas...etc. ( sin ablar de las leyendas urbanas)
La gente tiene miedo en muchos casos sin conocer a lo que temen... en fin...

Y uso una frase de Antares, que tine mucha razon...<< la masa aborregada camina segun dicta la caja tonta, asi va el mundo>>

SALUDOS
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De todos modos, no os preocupeis demasiado que para eso está Bertín con sus invitados y demostrarnos que uno se puede duchar y compartir gel con su pitón o que se puede pillar un pedo antes de limpiarla sin que pase nada.
Después de esta información facilitada por este espacio lúdico/educativo (jajaja), es más probable que no permitan en los centros de la tercera edad jugar a la petanca por considerarlo deporte extremo.
Un saludo, y esperemos que ese tema sea tan cierto como que "se escapó una reticulada en Galicia".
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya..... hay k ver hasta donde llega la ignorancia

wena frase antares....me recordabas al gran Nietszche pero algo mas moderno ;)

pues no dudo lo k dicen...probablementern un futuro estemos condenados a k prohiban nuestro hobby y todo pork ala gente le dan (miedo,asko, terror...etc)...ba... weno supongo k lo tendremos asumidos

en fin solo hay dos cosas infinitas...el universo y la estupidez humana
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya, asias a todos xD, sip es una lastima pero weno pasa como todo es igual q los pit bull, q son perros asesinos(no sera q los dueños de muchos d ellos son unos payasos¿?), en fin si se ceban con esto como con otras cosas, q no hace falta enumerar pondran pegas y trabas legales a la hora d pillar nuestros animalitos, esperemos q no

Saludos

dany
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Sabia yo q lo de la reticulada junto con la ignorancia traerian consecuencias....
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo desgraciadamente tb me olia algo, esperaba q no pasara nada pero sabia q eso era tener demasiada fe xD

Saludos y q no pase nà .... :p
 
Arriba