que os ha parecido la expo de madrid?

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola a todos,abro este post para comentar que os ha parecido la feria...por mi parte me ha parecido bastante buena..el hecho de que haya sido unos dias antes hamm creo que ha ayudado bastante porque he visto muchas ranitas que es lo que yo iba buscando y bastante material.en cuanto a expositores no se su opinion pero creo que en lineas generales a sido buena feria.lo malo son los expositores que estaban en la parte de arriba no se si estaran muy contentos :mad: pero yo como cliente me voy bastante satisfecho
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Flojita en comparación a otros años. Tanto de asistencia de público, cómo en animales, aunque de accesorios la he visto mejor que otras veces, incluso mejor organizada.
Me las he visto y deseado para encontrar heterodones, y cuando ya me iba sin ellos, los he visto por casualidad en el único stand que no habia mirado a fondo, en black reptiles, aunque no me han atendido muy bien, y daba la sensación que no tenian mucha idea de lo que vendian, al menos en estas serpientes. :confused:
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues aunque no pensaba ir, al final me he animado por si encontraba un gecko de una fase concreta que ando buscando y que no he encontrado.
Pienso que ha estado bastante floja de animales en general, aunque creo que es mas por la época del año en la que estamos, pero vamos que es lo normal. De material la he visto bien, algunos puestos con buenos precios y otros no tanto. De alimento vivo y congelado también bien. De gente, en el tiempo que he estado, de 10 a 12:30, creo que flojo, vamos como para sacar la entrada anticipada sin un euro de descuento, no se si luego se habrá animado mas. No se que pensaran los expositores sobre si las ventas han sido buenas o no, ya nos dirán, pero con tanta feria y la poca pasta que tiene el personal me imagino que no habrá sido para tirar cohetes.
Salu2
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Para mi ha sido la mejor que se ha celebrado, jamás hubo tanta variedad de cucas ni tantos expositores, me tuve que ir prontito porque si no veía que no llegaba a fin de mes.
Se podía pasear y ver bien, había más expositores en la segunda planta, todo era más barato que otros años y había más material de terrafilia que en ninguna otra edición.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
expo

Exactamente, nunca he visto tanto material y a tan buenos precios, llevaba un par de años sin ir a Madrid, y otros años quizás encontrabas algunas mantas baratas, alguna cueva guapa y con suerte, el fluorescente de UV de los watios que buscabas, pero es que en esta edición, había de TODO, encontré un montón de mantas de todos los tipos, cuevas guapísimas (justo el modelo que había comprado hace años y volver a verlos, y encima de varios colores, a un precio estupendo, pues ni pensármelo.
Al estar el stand de Mascotanature, que se trajeron toda la tienda entera, no faltaba ni un solo tipo o medida de fluorescente, pude comprar los que buscaba y que nunca había (por las medidas).
Lo mismo de cualquier tipo de alimento o accesorios.

En cuanto a bichos, pues depende de lo que buscaras, claro. Había mucho menos de eubles, pogonas y regius babys teniendo en cuenta la época que es, pero yo vi cosas a buen precio.
Un poco flojo en cuestión de geckos diurnos también, si buscamos algo más raro de lo normal.
Dendrobates, todas las que quieras y más, pero la mayoría tamaño garbanzo.

Impresionada sobre la cantidad y variedad de los pardalis que he visto. Un checo había traído unos guapísimos, además de un montón de otros bichos.

Sobre colúbridos, simplemente con que vayan los checos con su stand de 20 metros ya es difícil que no encuentres lo que buscas.

Igual que alimento vivo, menos los gusanos de miel en tarrina con alimento he encontrado de todo.

Que no se quejen los que buscaban heterodones porque otros años yo sólo he visto 3 ejemplares contados y los de Black Reptiles ayer habían traido una docena.


Yo creo que de asistencia no se han podido quejar, porque si bien nada más entrar se estaba de cine, especialmente por la segunda planta, a las 12:30, cuando nos fuimos, estaba mucho más lleno de gente y por algunos sitios ya costaba pasar.


Un saludo!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Haber si hay suerte y se da así de bién la del 6 de Abril.

Alguien podría comentar los precios que tenían las Heterodon nasicus nominales y alguien vió Elaphe schrencki schrencki? Las tres veces que hablé con Serpentarium en la feria, me dijeron que la proxima traerían, y cuando llego nunca tienen.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Esta edición no pude ir pero seguro que en alguna voy, yo sólo he visto fotos por face y tampoco tiene mala pinta.

Se vieron aft :confused:
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
yo tampoco he podido ir por desgracia.
que tal de mamiferos?? habia algo interesante o nada?
que pena no haber ido....aun mas sabiendo que no estaba tan petado como en anteriores( cosa que me agobiaba mucho).
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Javi! dijo:
Haber si hay suerte y se da así de bién la del 6 de Abril.

Alguien podría comentar los precios que tenían las Heterodon nasicus nominales y alguien vió Elaphe schrencki schrencki? Las tres veces que hablé con Serpentarium en la feria, me dijeron que la proxima traerían, y cuando llego nunca tienen.

No entiendo mucho de fases, pero las nominales, imagino que eran las más baratas, iban desde los 80€, hasta 300 la más cara que ví, y todas bastantes pequeñas, menos un ejemplar de buen tamaño que tenian. A mí un macho red, me costó 100€, y una hembrita clara, 80€, pero pequeñita, y por las 2 me las dejó en 170€, no bajaba el tío
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Javi! dijo:
Haber si hay suerte y se da así de bién la del 6 de Abril.

Alguien podría comentar los precios que tenían las Heterodon nasicus nominales y alguien vió Elaphe schrencki schrencki? Las tres veces que hablé con Serpentarium en la feria, me dijeron que la proxima traerían, y cuando llego nunca tienen.
Que feria hay el 6 de abril?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
heterodon macho hetro de albino subadulto grandecito a 40 euros , habia mas de 15 en toda la feria

Las pogonas pequeñas orange impresionantes a 26 euros de skorpion ( los de alimento vivo )


ajolotes golden adutos a 15 euros

habia regius de muchas fases y bien de precio , yacksonis , phelsumas , boas, machrochelys ,reticuladas ....

solo eche en falta mata matas que estaba buscando ...
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Dos cuestiones,yo me quede con ganas de volver por la tarde,porque tengo entendido que a última hora hacen muchos mas descuentos porque algunos expositores prefieren vender barato antes que volverselo a llevar a su ciudad de origen..alguien que estuviera por la tarde puede decir si es verdad esto?...y otra cosa, la próximidad de la feria de Barcelona creo que no ayuda.eche en falta a terribilis el que solo 15 dias después haya una feria en Barcelona creo que no ayuda..algunos de Madrid tampoco van a subir,creo que katanga no sube a Barcelona. Que haya muchas ferias me gusta y me parece bien pero hay que distanciar una de otra un poco mas.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Así es nachos, pero por ejemplo si vas buscando animales baratos como algunos eubles, pogonas, guttatas incluso he visto boas, regius y calypos a 15-20€, todo eso suele volar en poco tiempo, y luego por la tarde alomejor no queda mucha cosa de estas gangas, pero sí otros animales diferentes con un precio normal, o animales menos comunes a los que les bajan el precio.
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
habia bastante gente, bastantes animales y bastante de todo. yo he hechado en falta mas diurnos aunque me quede alucinado con lo poco que se vendieron los que había. había gonatodes albogularis a precios buenisimos, vi un palmatogecko NC que no los había visto nunca en expoterraria. no se a vosotros pero a mi me a parecido que estaba muy bien. pero lo que si he notado es que la gente ha comprado mucho menos que en otras ediciones.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues de mamiferos que han oreguntado.mas arriba, creo que fue el holandes no?? Por lo menos, estaba el arcon frigorifico lleno de bichos muertos... Y asi interesante, tenian castores!!

Lo que si que no vi mas que tres o cuatro, fueron mantidos, que era lo que me interesaba... Espero poder solucionarlo a la siguiente feria, a ver si puedo ir como expositor!!

Un saludo

Perry
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Javi, Sckrenchi vi en Serpentarium, si quieres comprarle algo encargaselo por e-mail, así te lo lleva reservado, sin necesidad de pagarselo por adelantado, muy buen trato siempre, al menos por mi parte
 

DUNEDEIN

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pontevedra
perry dijo:
Pues de mamiferos que han oreguntado.mas arriba, creo que fue el holandes no?? Por lo menos, estaba el arcon frigorifico lleno de bichos muertos... Y asi interesante, tenian castores!!

>Castores:confused: se pueden tener en cautividad? alucino...
 
Arriba