¿Que os habeis traido a casa de la Expo?

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Yo una pogona macho que se escapo por el coche,pero tranquilos que ya la he encontrado, 25 euros,se la compre creo que a unos ingleses al lado del stand de harkito,subo fotos en cuanto llegue a casa,fue mi primera expoterraria,en mi opinión,estuvo genial,no habia visto tantos animales juntos en mi vida y volví a ver a Mario de terrarios eme,no se si se escribe así jejeje.Saludos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Ya decia que te habias pillado pocas cosas XDD , en serio , no lo entiendo , yo meto los bichos en tupers porque no me caben , que haceis vosotros para el espacio :confused:


Saludos

Tantos juegos de matar en tu generación, por lo menos en la mía el tetris servía para algo ;) jajajajajajaja
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
kurt dijo:
Dos litros de tenebrio y unas langostas de Scorpion (que por cierto, estaba vendiendo con ellos mi vecina y me quedé a cuadros jajajaaj)

Así que tu vecina... a cuadros me quedé yo también cuando le dije " Excuse me, can you give me some worms" y me dice, no, si soy española jajajajaja....

Yo me cogí un macho de Lampropeltis getulus "brooksi" albino de serpentarium, que tenía una sed increíble pero está como una moto ( mañana pruebo a darle de comer), una hembra de guttatus de no se que fase muy maja y una hembra de Lampropeltis pyromelana ( estas dos se las pille al de terrarios de cristal y las dos han comido, más contento no me pueden tener). Y luego cogí un buen montón de bichitos para la tienda, llevo un taco de documentos de cesión que parecen los apuntes de la carrera jeje
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Mr.Zoo dijo:
kurt dijo:
Dos litros de tenebrio y unas langostas de Scorpion (que por cierto, estaba vendiendo con ellos mi vecina y me quedé a cuadros jajajaaj)

Así que tu vecina... a cuadros me quedé yo también cuando le dije " Excuse me, can you give me some worms" y me dice, no, si soy española jajajajaja....

A cuadros me quedé yo cuando me fue a cobrar y me dije, como se parece esta checa a mi vecinita(como yo la llamo XD) y cuando me habló en castellano, dije, que coj..., si es mi vecinita jajajajaja, que casualidad, ya me la encontré el año pasado con su hermano y su cuñada en la feria, que el hermano tiene algún bicho, pero verla en el stand de Scorpion..., si vive en mi bloque...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los de expoterraria buscaban estudiantes con buen nivel de ingles para ayudar en tramites de los stands extranjeros... Igual se ofrecio.

Un saludo

Perry
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
kurt dijo:
Por cierto, Mr. Zoo, creo que tu guttatus era lavender

En la cesión pone "ultramel", pero no tengo ni la más remota idea. Lo que se es que es preciosa, que ya ha comido ( que me importa bastante más) y que siendo un gusanito como es, para cuando críe mis machos igual ya están en la pitopausia jejeje ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jajajaja, esa te la dije en la feria, seguro que será esa fase
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues yo me he traido una piton regius hembrita de pinstripe y un termostato microclimate
 

ryukin

Member
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
a mi lo que me fastidio fue lo de los holandeses, nada de alimento congelado habia , yo me traje tres lampros de serpentarium, una ghost, una hondurensis aberrante preciosa, y una floridana, las dos primeras ya han comido pero la floridana creo que tiene un defectillo en la boca, no la he visto sacar la lengua ni una vez, espero que termine comiendo. ahora para bicho bonito las elaphes mandarina que tenian , pero mas bonitos todavia los precios , uffff 225 pavos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hala, no me fijé en que tenían mandarinas, en que parte del stand estaban?, lo de la floridiana míraselo, si ves algo raro acude al vete
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las mandarinas estaban de la mitad hacia la derecha, donde los babys. Yo también me fije en ellas pero.......no sabia que eran tan caras jeje.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
V1T1 dijo:
Manta termica, calcio, alimento vivo y un ciliatus pequeñin muy gracioso.
Muy guapita la cría se parecen a las que he sacado yo este año, tiene pinta que sacara mas color.
 
Arriba