Quedada en Expoterraria!

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy buenas, pues a falta de tan solo 20 dias para expoterraria, jeje, me gustaria al igual que otros foreros, conocer a mas gente de faunaexotica y desde aquí propongo una mini quedada en el stand de Fauna Exótica, la hora, la que elijáis, pero tener en cuenta que habra gente de otras partes de España que llegue a no una hora muy temprana, os parece bien en dicho stand a las 12:30?? y no dudeis en enseñar las compras!!!jejeje, un abrazo a todos y ya queda menos. :D
 

epicrates69

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2005
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo me apunto Monty asi q alli nos vemos, a bueno no q te tengo q aguantar to el camino :D :D :D :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Buenas, pues de momento parece que la cosa está un poco paradita,jejeje, a ver si se va animando la peña, os parece bien las 12:30:confused: Un saludo.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo ire con mr.snake el sabado por la tarde.
lo que ya ablare con el para arreglar la hora si hace falta xD
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas yo ire pero el sabado trabajo al mediodia y noche me acercare temprano de mañana y por la tarde el domingo si que tengo todo el dia libre
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo voy a ablar con mas gente de faunaexotica , porque es muy buena idea.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Y esto...

No se si podre ir por la mañana pero sino voy por la tarde seguro ejje :D

Salu2
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
monty el xala estara por alli melodeando porque yo ire tempranito el sabado si ya he acabado con mis compras pues a las 12 y media estare en el stand jejeje :D
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola Nico!

Probablemente tenga que andar casi todo el rato por el estand de la SAHT, si puedo escaparme a esa hora…En cualquier caso se aceptan visitas y estoy deseando conoceros a todos en persona.

Saludos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Esto va dirigido principalmente a los moderadores, no molaria una foto de familia:confused::confused: y luego publicarla aki en la web cada uno con su nombre y tal?? jejeje saludos. :D :D
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, como algunos sabeis, tengo dos mesas en expoterraria, y espero.... :mad: a:mad:
Espero que os paseis, pues tendre bixos, libros y articulos....Y a los que diagis que sois de Fauna, os hare un descuento.... :) :D
Lo dicho, y si alguno en especial quiere un libro, tendre casi todos los de la editorial TIKAL Y DEVECCHI, quiere de alguna otra en concreto, se lo podre intentar localizar, y tambien os hare el descuento....
Lo dicho, pasaros (en cuanto sepa el num. exacto lo pondre aqui) pues parece que aun no son definitivas las ubicaciones, os lo pondre aqui, y espero veros...
Carlos & MAguito
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Yo también iré, tengo ganas de conocer gente del foro in person :D


Saludos!
 
I

iñakireptiles

Guest
Hombree... Yo porsupesto que iré y te pasaré a ver Maguito!
Os veo a todos allí terrariófilos! :)
 
Arriba