Quedada en Expoterraria!

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
yo tb tengo ganas de ver a gente de fauna jejejeje alli estaremos que ganas de que llegue ya el diaaaaaaaaa jejejeje
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
montypython® dijo:
Esto va dirigido principalmente a los moderadores, no molaria una foto de familia:confused::confused: y luego publicarla aki en la web cada uno con su nombre y tal?? jejeje saludos. :D :D

Yo me apunto a eso!

Por otra parte creo que seria mejor quedar por la tarde, pq a las 12:30 esta todo el mundo de subidon derrochando dinero ( que la cosa en dos horas no te la acabasi menos si se abre sobre las 10 o así). La tarde, mas relajada, creo que es mejor opción para conocerse.

Un saludo
Carles
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo creo que carles tiene razon.
porque a esa hora estaremos todos comprando como locos.
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Ciertamente es mejor por la tarde, así la gente tiene tiempo de comprar y también para poder comer.

Un saludo.

White
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues yo creo ke tambien os vere alli oy mismo he decidido ir no se aun si em ire en coche o en avion en coche depende si alguine de andalucia se apunta y pone dinero pa gasofa ke se venga conmigo y vamos en mi coche ( es gasolina,,,,,) y sino pues me ire yo solito en avion a la aventura, saldria de sevilla a las 8:45 llegando a barcelona a las 10:50 y el tiempo de llegar alli.... hombre lo de la hora a mi em vendria bien a las 12:30 o a la 1 o asi porke asi em encaromo kn alguiwen y no me kedo solo por ahi podriamos ir a comer y tomarnos unas cervecitas por ahi no se jeje... bueno saludos y espero veros alli.yanic.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo estare alli desde primera hora los dos dias, asi que sin duda nos veremos!!!

i montypython a ti sera al primero que le pida ver sus compras!!! :p jajaja!!!

UN SALUDO!!!!
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
VAya parece que todos ireis el sabado a:mad: dejarme algo para el domingo. :)

Alguien ira el domingo?
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, como os dije que mesas tendria, y ya lo se la ubicacion definitiva, ESPERO QUE OS PASEIS, y digais algo...hola, soy de Fauna....
Las mesas son M249 y M250
Y si comprais algo, libros o bixos, ya sabeis que os tratare bien haciendo descuento, ademas de que podeis pagar CON TARJETA.
Bueno, hasta el Sabado,
Carlos & MAguito
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues, como hay mayoría que prefiere despues de comer, a las 4:30 en el stand de FE, así que allí nos veremos!!!!! jeje, en fin, a ver si nos hacemos foto de familia pal foro o algo, que ultimamente somos un poco sosos,jeje, un saludo.


PD: Maguito, tranki k me pasare por alli a x unos libros,jeje, saludos.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Buena la iniciativa Monty, yo seguro pasare a la hora que propongas por la mesa de Fauna Exótica jejeje...
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
esooo dejar algo para el domingoo otra kedada el domingoo yo solo podre estar ese diaaa saludoss a todos espero verosss que andare to solito por ahi jajaja juass
 
M

motard31

Guest
Contad conmigo, aunque paso poco por el foro estaré allí para sufrir mirando

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues tan simple como sabado i domingo a las 4:30 delante de chimi, Pedro i Luis.

Facil i sencillo!

Maguito poneros el nombre en el stand pq yo no e quien oy, a ver si nos conocemos.

Un saludo
Carles
 
Arriba