Quedada en Expoterraria!

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Mucha quedada, mucha quedada ¿y al final que? no vi a demasiada gente, la verdad, supongo que toda la peña estaba comprando como loca... jejeje

Un saludo.

White
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Descarao! De hecho vi a Montypython de refilón y por casualidad, y solo pude pasarme por la mesa de fauna el Domingo a primera hora, al menos para conocer a Amyae y a Euble (todo un placer :D ), porque me tenían secuestrao en el stand de la SAHT (y tampoco os pasasteis casi nadie por allí bribones! :p )

Un saludo!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mucho descontrol, mucha gente conocida, muchos tuppers llenos de bichos que distraían la atención de cualquiera... al final quedó mucha gente por saludar, y como siempre, no hay tiempo para todo.

Me alegro mucho de haber vuelto a ver tantas caras conocidas en Barcelona y de haber conocido a otros tantos.

Yalike, había un chaval que no recuerdo su nombre ahora... iba contigo y me saludó cuando estaba aparcando el coche en la acera, fuera de la feria cuando nos íbamos.
Salúdalo de mi parte si le ves please, tuvo que pensar: "Menudo descastao el tío este!!"...Con el follón de meter las cosas en el coche me olvidé de buscarlo luego.

Saludos a tod@s.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Si que es cierto que fue complicado ver a la gente y asistir a la quedada.. eso sí, me pasé media feria descansando en las sillas de fauna!! jaja gracias chicos, me vinieron como awita de mayo.

oxyuranus dijo:
Yalike, había un chaval que no recuerdo su nombre ahora... iba contigo y me saludó cuando estaba aparcando el coche en la acera, fuera de la feria cuando nos íbamos.
Salúdalo de mi parte si le ves please, tuvo que pensar: "Menudo descastao el tío este!!"...Con el follón de meter las cosas en el coche me olvidé de buscarlo luego.
Pues creo que en el foro es Scalaris, segun escuché fue compañero tuyo de asiento para Hamm jejeje, lo saludaré de tu parte (por cierto tenia mesa... )

Saludos a todos los que vi y a los que me quedé sin ver.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ei Yalike yo te vi el Sabado por la tarde, cuando nos cruzamos en el centro comercial no te reconoci muy bien pero despues si que te reconoci en el baño y te salude :)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, pues estuvimos por alli y tanto tanto, ke no se pasó mucha peña por alli, solo unos cuantos, jeje, la verdad que conoci a muuucha peña, desde aquí aprovecho para saludar a peña como epicrates, tino, alimañas,yalike, morior, amyae, euble, roberto (pekeños mamiferos), diego prieto, alejandro, juanjo, torreptil, ivan (primo) y socio, paco beltran, steve, bivvit, bubbaska, motard, krait, gatun, marc, lain, etc etc, ahora no recuerdo mas, pero seguro que me dejo alguno, pero me alegro de haberos conocido a a algunos en persona y a otros que ya conocia en persona, de saludaros de nuevo, nos vemos en la proxima!!!!! ;) ;) ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
ESE AUSENTISMO!!!!!!!! jajaja

Chic@s, que me pasé con lilith a las 4.00 , 4.30 y 5.00... y nada. Ays ays, estos bixer@s tan concentraditos en comprar ata el último momento.

Vi a los que conocia ya de tratarlos y eso... pero weeeeeeeeeeeno, a ver si pa otra ocasión nos damos a conocer tod@s.

Saludos!!!!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Jurl... mi problema era que veia a la gente y no sabia quienes erais :'( montypython por ejemplo tu no se quien eras o_O , calypo a ti si que te reconocí eh? :)
Pook gracias por ayudarme con la tarantulilla!! a;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, yalike, no sabias kien era?? era ese k iba con tino, epicrates y alimañas, jeje, ains, en fin, conoci a wena gente, k es lo k importa, un saludo.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
ains... que despiste... media feria dando vueltas con vosotros y no llegué a saber quien eras... sorry o_O pues me alegro de haberte conocido entonces! :)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
esta quedada que icisteis , se podria hacer todos los años no¿? jeje
si vais todos los años porsupuesto.
se llamaria : la quedadaexotica. o como querais.
 
Arriba