Quedada en Madrid

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, pues ya se que es demasiado pronto, pero mejor ir organizandolo con tiempo, que no con prisas, pues como habiamos hablado que nos quedamos todos con muy buen sabor de boca, pero nos supo a poco...........¿que os parece otra quedada?.

Habia pensado, si os parece bien, en quedar para el primer fin de semana de Julio 02/03 (Sabado/Domingo), el dia que mejor os venga o el Sabado o el Domingo, el tema de que sea el primer fin de semana de Julio es por varias razones, la primera para dejaros descansar de la Exposicion de Venenosas, la segunda que como por aqui todavia hay mucho vividor/estudiante ;), y los examenes terminan a finales de Junio, para que no vayan muy estresados.......... y la tercera es que si esperamos a que el verano avance mas,mucha gente se ira de vacaciones, ¿que os parece esa fecha?.....


Bueno, de hacer, lo que querais, Naturaleza Misteriosa, Campo, Tapeo, Copas...etc,etc. Lo que veamos entre todos.


Venga, animaros que muchos faltasteis a la de Alcorcon.....

¿Quien se Apunta ?


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Skrotin,contaba contigo. ;) No puedes faltar.

Fasmid,a ti, ni te pregunto, si no vas te llevo........ :D


Manu, mira bien tu agenda, que dice Skrotin que si te pasas te imita.....lo que ya sabemos,jajajjajaja ¿No Javi? ;)

Un Saludo,
Rhaco.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre!! Racho   ya  esta empastrandonos?  ;) k  va es broma , k    de momento   me va    bien  de paso  recogere alguna  "mercancia"  ;) , por mi parte  si fuese sabado mejor pero  ya ire  viendo por aki  como kedais ....... venga    haber si   lo menos  200 o mas  usuarios  nos llegamos  a conocer.. (seria  una   concentracion  increible,) espero el dia   k pase esto,seria la  ostia!! ;)
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si es necesario, prometemos espectaculo: imitaciones, danzas del vientre, comefuegos, antidisturbios, gigantes y cabezudos, guiñoles, fuegos artificiales, visita guiada a las obras de soterramiento de la M-30 y lo que haga falta.

Ese DAVIDK dando ejemplo!!! Le vamos a nombrar hijo adoptivo de la Villa de Madrid y suburbios.

Donde vamos la liamos!!!!!!!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No skrotin!!!!que no vengan las lecheras!!!aunque tal y como vamos igual nos detienen por una concentración de mas de 5 personas (como antaño.... :mad: )

Jjajajaja,David, a ver si te vienes, eso si que es echarle ganas joder,es de admiración. ;) ;)

1saludo!!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Estaré atento de este post que sabeis que si no me pasa una desgracia voy fijo!!!



JO JO JO, con lo personajillos que sois, como para perdermela!

SALUDOS
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ese DavidK, que se note que omos del Norte ¡Ostias! ;)

Pablo, de esta no te escapas ;).

Skrotin, no se cuantos iremos, pero lso que seamos.seguro que lo pasamos bien, yo prometo que la resaca en vez de ser el dia de la quedada,sera el dia despues ;).

Fasmid, totlamente de acuerdo, con las pintas que llevamos, no te estrañe que terminemos en comisaria :D, pero esas historias luego las recuerdas toda una vida ;).

Seonage, haber que traes de regalito esta trnacha,jajajajaja, pero esta vez, en vez de ser para Fasmid, para mi,jojojo, bueno, se lo podemos ceder a DavidK, que para eso se va hacer la ostia de kilometros........ ;)


Haber si por lo menos llegamos a los 25 :eek:.

Un Saludo a todos,

Rhaco.
 
S

SeniorBa

Guest
Me lo tendre que pensar, pero con la condicion de que Skrotin haga un completo ;) con lengua y todooooo!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
:rolleyes: SeniorBa :rolleyes::

Tu vente y luego hablamos del precio, queda feo hablar de dinero antes.

Se acepta: Visa, MasterCard, American Express y hasta la tarjeta del Champion y el Corte Ingles.

Juas juas .... :rolleyes:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A ver, hermanos... que algún alma caritativa diga fecha, lugar y hora y vemos cuantos podemos y tal... ;)

(Yo no me atrevo a dar fechas ni lugares)... :-X
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
¿Que os parecen estas Fechas?

Sabado 2 de Julio o Domingo 3 de Julio

o

Sabado 9 de Julio o Domingo 10 de Julio


Haber como van estas fechas al personal................


Un Saludo,
Rhaco.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Por mi perfectas, haber que va diciendo la gente.


En cuanto al lugar?

A mi me da igual, como si quedamos en una whiskeria de carretera, pero mejor ver bichos no?

Os sigue pareciendo buena idea naturaleza misteriosa? o ya se ha descartado?
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por mi podemos ir a Naturaleza Misteriosa.............. ;)

O que vengan ellos a vernos..como querais.

Un Saludo,
Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perfecto. Perfecto. cualquiera de esos dos sabados a las 12:00 de la mañana en la entrada del Zoo..

Un voltio a ver los animalejos, luego podemos comer por ahí... en algún banco con sillas del zoo (hay muchos) mirando a los madriles e intentando que las ardillas no nos roben la tortilla de patata (cada uno se lleva comida y repartimos).. y ya por la tarde lo más gamberros si quieren irse de cerves o whiskis adelante..... de la noche ya ni hablamos.... eso ya es pura expontaeidad....

Algo así será no:confused: :eek: :) ;)
 
Arriba