Quedada malagueña para el mes de Septiembre

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, ya va siendo horita de hacer una quedada no?? Enga que ya no valen las escusas, que hay gente nueva a la que conocer y que tienen interés en conocernos. Los que se vayan apuntando que dejen un mensaje por aqui. Ya informo de la fecha y de lo que vamos a hacer. Un saludo!!! ;)
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
El fin de semana del 24 de septiembre muy probablemente tengamos la visita de primy por Malaga. Asi que vamos a quedar para cenar el Sabado 24 por la noche, los que se quieran apuntar.. en esta semana pondre la hora y el sitio.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo si el dia me lo permite (eske me toy sacando el carnet del coxe) contad conmigo!!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Erre q erre, ya va siendo hora. Yo termino examenes el dia 21 asi q el 24 no hay "poblema primo". Toy disponible tb durante el dia por si hay q hacer alguna visitilla por ahi a ver los bichejos de la peña...y si nos ponemos en serio pues pa comprar alguna botellita de wiski o ron pa hacer un botellonsito ¡despues de la cena y nos vamos de marchuki...como wenos borrachos!!!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ok pues para más o menos ir sabiendo la gente que va. Emilio creo que me dijo que terminaba el lunes los examenes (SUERTEEE!!!), y tu el 24, pues podemos quedar para el fin de semana que viene, y así vemos las nuevas adquisiciones si es que alguno a encargado regalito para Hamm jeje. Un saludo
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
PUES SIII


ese finde spero estar por malaga con el colega Medaka,,,

ya plantearemos algo y de ir a ver algunos animalitos si se puede yo kedo a su disposicion... a donde diga o lo k diga.. ;) ;)

y por la noche pues iremos a cenar por ahi... y si se apuntan mas reptileros mejor k mejor.. y una botellona:confused:


saludos

PRIMY


pd. spero conocer a algunos bastantes..
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
avisadme si quedais seguro aunque no se si podre ir ya que canta parrita en malaga y tengo las entradas pero por si acaso me dais el toke un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Eh Roberto, felicidades x Jangala, he estado echando un vistazo y leyendo un par de artículos y esta muy bien. Espero verte en breve!

saLu2, Emilio
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
hola a todos, este finde curro y no va a poder ser pero tengo ganas de conoceros asi que estaré atento para la proxima.
Ah espero que no sea dentro de mucho jejejeje.
enga ya nos veremos, un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno parece ser que en esta quedada va a haber bastante gente jeje. Sólo queda ponernos de acuerdo.
Yo propongo quedar primero para ver unos bichos por la tarde y ya los que quieran pues cenan o lo que sea. Un saludo ;)
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, Este finde estare con Medaka por ahi, aver si nos vamos organizando y centrando k luego se lia todo, no se k sera lo k tiene preparado Juan, seria weno k se organizara algo, y ya hablare con el para ver k es lo k tiene pensado hacer.



Saludos

Primy

pd. este finde los reptileros malagueños me esperannnn :eek:
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
A ver ... A ver.. yo os cuento lo que he pensado y luego que quien sea me diga lo que quiera
Podemos quedar en la entrada de Arroyo de la Miel que hay una gasolinera pa que nadie se pierda.. y podemos ir a mi casa... sobre las 5 alli. Luego bajaremos pa la casa de Ventura y luego si Paco no esta mu liao pos podiamos pasarnos por su casa, o por casa de cualquier individuo que se preste en este post. Y a eso de las 9:30 podiamos ir pa cenar.
Pa cenar tenemos dos sitios posibles:
Opcion 1 - Un Buffet oriental en Arroyo de la Miel. Yo lo he probado y esta de puta madre, sobre todo la calidad de la comida. El precio no es muy barato . 12€ por persona.
Opcion 2 - Un buffet chino en Malaga cerca del hospital Civil en ese no he estado nunca pero Ventura me comenta que le han hablado bien de el. Precio 6.80€ por persona.
Si optamos por la Opcion 1 pues podiamos hacer el recorrido al reves para no dar muchas vueltas y quedar en casa de Ventura directamente y luego tirar para Arroyo para cenar alli.
Bueno espero comentarios... mas bien rapidos.. que nos quedan dos dias para organizarnos.
El viernes ponemos el plan definitivo.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
creo k esta bien explicado.. me gustaria k en estos dias kde todo zanjado para saber el sabado k hacer.. y no andar perdidos!!


saludos


y speramos.. respuestas



PRIMY
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Se nos va aponer cara de chinos con las quedadas estas,juajuajuajua.
Bueno avisad con lo que sea Ventura o Emilio me mandais un msn al movil y gracias por los halagos Ventu y Emilio, saludos a todos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Que pasa no responde nadie mas?
A ver si pa mañana tenemos ya algo en claro .. pero si no vota nadie... amos a ver que hacemos.
 
Arriba