quiero empezar a tenerlos

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola. tengo un terrario asequible para estos animales y quiro empezar con ellos. Pero antes querria saber donde conseguirlos, las plantas deel terrario es lo necesario para tenerlos y las especies ideales para empezar y tambien pido mas o menos los precios que suelen tener estas ranas. Espero respuesta. Un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Antes de poner los mismos post en los foros de la web, deberias aclararte sobre que quieres, y que necesidades tiene y puedes darle, porque si tienes un acuario y solo quieres rellenarlo, cualquier peluche es válido.
Informate y lee!!
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
haber, es verdad que estoy indeciso y no se que animal meter. Pero que sepas que e tenido desde pandinus imperators, a acuarios de agua salada y se de que va esto. Solo que quiero saber que animal me vendria mejor, ya que soy un gran amante de los aniales y me gustan todos (excepto las cucarachas de Madagascar) y estoy poniendo mensajes en los foros de los animales que veo que se encajan con mi ritmo de vida para poder cuidarlos.ok? Siento las molestias
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
No emito juicio ni soy quien para hacerlo sobre los animales que has o no has tenido, me remito a todos los mensajes y post que has puesto, para que los usuarios se molesten en atender a un post que como bien dices es de total indecisión.

Deberias leer sobre las especies que te gustan, y que quieres mantener en ese tipo de acuario, y las condiciones que necesitan, una vez encontrado el animal que más se acerque a tu idea, ver las caracteristicas del mismo y si estas o no preparado para tenerlas, es decir si donde vives, es fácil encontrar la alimentación, si son de habitos que no coinciden con tus horarios,etc... y una vez que sepas la especie, ya puedes preguntar especificamente, ahorraras mucho trabajo a aquellos usuarios que quieren ayudarte.
 
Arriba