R.Ciliatus: Proyecto Extreme orange harley / halloween / dark harley

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!! como ya os conte hepreparado un nuevo proyecto con el que empiez ahora 8estoy engordando hembras) que s compone de ejemplares halloween, estreme orange harley y dark harley, algunos ejemplares con partial pin.os los presento
 

Adjuntos

  • resized_temporada 2009 157.jpg
    resized_temporada 2009 157.jpg
    74,5 KB · Visitas: 152
  • resized_expot 031.jpg
    resized_expot 031.jpg
    80,5 KB · Visitas: 120
  • resized_temporada 2009 180.jpg
    resized_temporada 2009 180.jpg
    68 KB · Visitas: 147

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
algunos mas
 

Adjuntos

  • resized_terraria 182.jpg
    resized_terraria 182.jpg
    55,9 KB · Visitas: 128
  • resized_terraria 535.jpg
    resized_terraria 535.jpg
    73,7 KB · Visitas: 125
  • resized_comida y asis 021.jpg
    resized_comida y asis 021.jpg
    67,3 KB · Visitas: 155

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Suerte con ese proyectazo Victor, a ver is tienes tanta suerte como con los naranjas y sacas buenas crias el año que viene
un fuerte abrazo tio
Guillem
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas
Pedazo de bichos te gastas compañero!!!, estan muy guapos todos, tan sanos y gordetes , da gusto verlos.
Enhorabuena por esos nacimientos, se ve que lo llevas genial ,con guantes y todo eh!.
Suerte con esos proyectos

1 saludo!!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas chicos, la verdad es que he ido recopilando cosas que me han gustao bastante y queria que los vieseis,aver que tal el año que viene que me quede algunos mas.
Ese guille, a ver cuando te pasas o me paso y miramos cosillas,a ver que se cuece!(joe soy pesao pero me encanto tu instalacion tio!)
Mira Migue, una de las hembras es hermana de la tuya!

Aun no han puesto las de este proyecto, a ver que tal, que sonprimerizas todas, pero ya son capaces creo yo.El macho es malo, mas malo es imposible ser,se come la cola de todos y me asusta bastante pero beno, veremos que pasa.

Un saludote, !
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Victor, ya sabes que cuando quieras puedas pasarte, que tengo que devolverte tu macho de chahoua(vaya cabronazo, ya te contare) y dejarte el mio.
Lo dicho tío mucha suerte con este proyecto, que he estado en tu casa y se de muy buena mano como estan y como te lo curras tío!
un abrazo
Guillem
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya sabes que hay un plan pendiente en cuanto la instalacion(ya os reclutare ya.....jeje)

Me alegro que os gusten, esto muy contento de este grupo, aunque aun el macho esta mordiendose las uñas(como las quitem la cola me hago un bocadillo con el,me tiene harto, creo que se debio quitar hasta la suya el solo....).

xcierto guille,que tal los huevos de esos tuyos?, tengo un par de fotos aqui pero no son muy buenas(la hembra justo mudando,te las dejo aqui

un abrazote
 

Adjuntos

  • resized_resized_terraria 692.jpg
    resized_resized_terraria 692.jpg
    83 KB · Visitas: 123
  • resized_terraria 691.jpg
    resized_terraria 691.jpg
    115,2 KB · Visitas: 126

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola viktor
pues estos aun no los he criado, son un poco peques, estan juntos por falta de terrarios pero el macho aun no le hace mucho caso, por suerte. De la otra pareja(macho arlequin lava y hembra extream arlequin) tengo por ahora 6 huevos, aunque hay alguno con mala pinta pero yo creo que 4 por lo menos saldran(espero). Y las hembras de chahoua esan empezando a hacer las puestas ahora, una a puesto 2 huevos infertiles y otra a puesto 1 que a saber como sale...(la interrumpi sin querer en medio de la puesta y no se si el otro aun lo tiene que poner o lo ha retenido o solo iba a poner 1, asi que me tiene un poco mosqueado, que encima es la hembra red mainland más bonita que tengo...)
asi que bueno no va del todo mal la cosa
un abrazo viktor y a seguir asi
Guillem

PD: cuando toque currar curramos, no pasa nada ;)
PD2: el que esta mudando es el machito o_O
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!! pues quizas te haya puuesto uno solo y no tenga mas.palpala a ver, mirala bien y asegurate.
respecto a los ciliatus al ser su primer año tendran menos ritmo, veras la temp que viene como todos los huevos son buenos(o gran parte).
Respect a las chahouas son un poco raras para poner, unas vecesx en el suelo, otras en las plantas, otras en las ramas....y pocasen su cubta!!!

gracias x los comment(lo del curro ya lo miraremos que voy a comprar mucho m,aterial ahora.

un abrazote!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
como bien dices, de las dos chahouas que me han puesto de momento ninguna ha sido en su cubeta, la primera en un tiesto y la segunda directamene en el suelo
tengo otra de las hembras que lleva meses que parece que va a poner, pero al final no pone...a ver si ya de una vez hace la puesta que esta que revienta
un abrazo tio
Guillem
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro de que todo te vaya bien, Víctor. Es una pasada "perder" el tiempo viendo estos post... Esa hembra tangerina cada día está más wapa...

Sigue así. Un abrazo...
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!! gracias x vuestra atencion, me alegro que difruteis(esque me tiro sin entrar cuarto de año y luego os frio!)

Al, esa hembrita es un tesoro macho, me alegro mucisimo de que la comprases y pensases en mi por que lo clavaste, es perfecta para el proyecto (ademas de la que tiene un patron mas raro diria yo...)


Guille, eso de los chahoua.....si paplas y el huevo no esta duro no tendra problemas, simplemente reabsorciones o que no esta por la labor....no desesperes!!

A demas esas hembras estan sanisimas que yo lo se , gorditas y de buen ver, perfectas para reproducir xk con estas ya se sabe que se quedan muy tocadas y es imprescindible que esten plenas.

Estoy deseando ver un chaohuita pequeño, que hace dos años que no veo uno nacer, y son hipnoticos (para mi es mi gecko preferido sin duda alguna)

Un abrazo
 
Arriba