Uroplatus, rhacodactylus spp: Proyecto geckero

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias chicosssss
Mhae, a ver si me va tan bien con ellos como a vosotros con vuestros eubles!! a;)
Viktor, tienes un mp, seguro que para septiembre lo tienes, esos wheeleri merecen la espera!!! a>:eek:

un abrazo chicos
Guillem
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Enhorabuena tio! Tienes unos bichos muy guapos, que ya los quisiera yo para mi!
Que tengas mucha suerte con tu proyecto bichero y mantednos informados!

un saludo
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guille te digo lo mismo que los demás, enhorabuena por los bichos, están guapísimos... Una pena no heberte visto por la feria, a ver organizamos pronto alguna quedada.

-Borja-
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Dioooooos Guillem, son espectaculares!!!
Son dos pedazos de Chahoua, preciosísimas, no puedo decir más... como ya sabes me puedeeeeeeen !!!

Con cada nueva adquisición tan espectacular como estas dos últimas, este proyecto se va de madre !!! a;) !!!
Resultado: un gran trabajo como siempre !!!



Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias chicos, de verdad
Borja, una autentica pena no verte por alli, donde te metiste? jeje
Nata...jajaja, te pueden estos bichillos eh! madre miaaa, a ver si os venis un dia a mi casa y los veis, que son la caña en vivo!!!
un fuerte abrazoooo
Guillem
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre, gracias por la dedicatoria! Me alegro de haberte podido ayudar al final... Recibe un cordial saludo...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Guille guille... bufff...

Ya sabes que desde cuando te conocí siempre te decía que los chahoua eran mis rhacos favoritos y me enseñas esto... que cruel eres, jejeje...

Para mi, este es el tipo de patrón que me vuelve loco, colores más verdosos/musgosos y con manchas rojo carmin... sin desprestigiar a las otras ni mucho menos, estas me vuelven un puntito mas loco, jejeje...

Sinceramente, y no es porque yo esté metido en el proyecto, la unión guillem_rhaco + seonage en Hemisferio Reptiles hacen un combo muy muy bueno... sois los galácticos de los Rhacos en España, jejeje...

Un saludete! José R.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por el cumplido jose jeje
La verdad es que a mi tambien me gustan más que las otras, aunque me flipan las 4 jeje
lo bueno es que asi tengo varias lineas distintas, una naranja y otra roja(creo que estas en concreto son red mainland)
a ver si todo va bien y este año vemos unos cuantos minichahouas de todos los colores por aqui jeje, y a ver si Adry saca tiempo y se pasa un dia por mi casa y saca fotos al resto de la colección... o_O
un abrazo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
guillem_raco dijo:
a ver si Adry saca tiempo y se pasa un dia por mi casa y saca fotos al resto de la colección... o_O
un abrazo
Guillem

Oido cocina ;) Ya sabes que es un placer, ademas quiero ver a esas hembracas a:>)




Un abrazo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Una cosa Guillem tus terrarios son de madera menos las puertas de cristal o son todo de cristal?
De ser de madera y cristal aguantan bien la humedad con algun producto la madera?

saludos y tienes unos animales dignos de ver en persona jeje.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buenas
pues los terrarios son todos de cristal, en la foto estan tapados con madera, pero son todos de cristal
un saludo
Guillem
 
Arriba