rata o degu?

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
hola, pues como dice el titulo queria saber vuestra opinion a la hora de elegir entre estos dos animales como mascota. sociabilidad......... etc

muchas gracias
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
degus no he tenido nunca por lo tanto no puedo aconsejarte..

pero he tenido 2 ratas y son una pasada de cariñosas, buenas y divertidas..
 

menade

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues te recomiendo un jaculus orientalis, o canguro roedor como lo llaman en las tiendas de animales, es un animal muy cariñoso!!
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
los jerbos tambien soy muy sociables , muy limpios y si los limbias de vez en cuando no huelen apenas (yo en mi criadero los limpio cada 15 dias y apenas huelen, en cambio las ratas a los 2 dias ya no veas como huelen)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
A mi gustan los 2 bichines pero degús no he tenido de momento, pero sí ratas, y son unos animalitos que sorprenden bastante: son muy listas y cariñosas, y con paciencia, obedientes. Además como hay de muchos colores puedes elegir ^_^
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
de todo lo que se ha mencionado me quedo con el jaculus, es cierto que los jerbos tambien son muy sociables y bastante más limpios que las ratas
 

pana

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2004
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
al final opté por una rata y la verdad es que no me arrepiento, es muy activa, muy confiada y aprende rápido. Los jerbos los descarte porque quería algo que fuese un poco grande, el jaculus también me gusta (quizas lo proximo que compre).
muchas gracias por las respuestas, salu2
 
Arriba