Real Madrid

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
beuno pues abro este hilo para q digais vuestra opinion sobre lo q le esta pasando a este equipo ya q va de mal en peor aunque yo creo q es algo temporal
saludosss
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uff este post seguro que acaba mal...En cuanto a mi opinión sobre el Madrid de esta temporada es que mejor que esperemos,es cierto que lleva tres años malos,pero creo que tampoco podemos olvidar lo que nos ha dado en los últimos años.A mi me gustan los jugadores de etse año,bien es cierto que creo que sin bandas no se puede jugar al fútbol pero Robinho me parece un crack y Baptista un fichaje muy acertado.De todos modos yo siempre digo lo mismo,esto no es como empieza si no como acaba y espero que acabe bien este año.Un saludo..
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ummm, futbol:confused:? ya sabeis lo k paso con expulsiones d usuarios e ida d otros usuarios cuando se sako el tema de politica no:confused:Weno a mi me gusta mas bien poco el deporte, en todo caso algo de carreras de motos y tal, pero pa gustos los colores, solo digo k este post traera mas de un kebradero de almendra, un saludo.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
al real madrid lo que le falta es ambicion, como lo a ganado todo pues ya no ay ilusion... que jugador de ay no aganado una liga ?? o una copa de europa ?? ese es el problema, ya juegan por ganar dinero, no por otra cosa
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Yo no sufro por ver a 22 millonarios corriendo detrás de una pelota.

Así que paso del fútbol y animo a todo el mundo que pase de él... las arcas del estado os lo agradeceran, cuantas menos personas lo veamos, menos pagaran por derechos televisivos (pagados por todos) ya que imagino que, a estas alturas, nadie creerá que los clubes se sustentan con las entradas, no:confused:?? ;) Es que a mi eso de que haya gente con sueldos de 1000 millones me parece poco menos que insultante, sobretodo cuando hablan de estres! para estres, el tipo de 40-50 años con familia que ha sellar la cartilla del paro! En fin

Saludos y ánimo a los futboleros!

José

P.D.: Lo siento, pero el tema este no lo llevo muy bien
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
di k i con lo k ganan los jugadores que hariamos muchos de aki en el hamm ;) :mad: y encima luego pa k os den disgustos a la aficion

PD soy del barça pero digo lo mismo del mio
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,sin ánimo de crear polémica estoy con Jose-Rios en desacuerdo en varias cosas.Sí que es verdad que no se sustentan con el dinero de las entradas pero evidentemente si las televisiones públicas(sobretodo las autonómicas) les pagan dinero es porque les compensa en las audiencias,hoy ya nadie paga dinero por caridad.En cuanto a que es insultante que ganen tanto..pues sí pero como todo,más insultante me parece que el Juli (con el amor que tengo yo por el mundo del toreo) ganase por 58 corridas el año pasado 1200 millones de pesetas,o que María Teresa Campos una cateta que no es ni periodista según creo cobre casi 900 millones,o incluso porque no,que haya gente que acumula billones de pesetas en sus cuentas,lo que si tengo claro es que Ronaldo probablemente le da al Madrid por publicidad mucho más de esos 1000 millones,ahora bien seguro que Aimar(es por decir algo no lo tomeis a mal) no le da al Valencia lo que el cobra (aunquue sea menos) ni de lejos así que hay casos que me parecen más desequilibrados incluso que en el Madrid.Por otra parte también es verdad que dan dinero al Estado,y mucho,los clubes de fútbol sólo cobran el 15 % del dinero de las quinielas cuando el Estado usa su nombre para lucrarse de forma desmedida( estaremos de acuerdo en que quedarse con el 85% de ese dinero es desmedido e injusto).Y por otra parte a Golondrina decirle que puede que tenga razón en lo del talonario,pero que el Valencia no es un equipo de pobres y los jugadores del Valencia también van a entrenar en Ferrari y también cobran 500 millones al año(si no ahí están los 20 mil millones que debe el Valencia),es decir que tampoco creamos que el Madrid es el rico y los demás son los pobrecitos que van a luchar contra Goliat.Espero no crear polémica ni tampoco cambiar la opinión de nadie pero sí que miremos la realidad desde todos los puntos,ni desde el fanático del Madrid(puesto que de ese equipo va es post),ni desde el fanático antimadrdista,ni desde el aficionadod de otro equipo,ni desde el que odia el fútbol,etc.Un saludo a todos.
 
N

NAZGUL

Guest
Y yo del Atleti!!!! con dos cojones... jejejeje
y ya que vivo en sevilla tambien del betis, esos beticos del universo!!! jeje
saludoooooos
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo estoi con Nazgul, del Atletico y a sufrir jaja.El Madrid se llevo una leccion de futbol de un equipo q juega compenetrado y sin grandes estrellas.
A mi me gustan casi todos los deportes y el futbol uno de los q mas, y estoy con Peny en q el futbol genera al Estado mucho dinero.Lo de los sueldos a los futbolistas es lo mismo q los sueldos a los actores, cantantes,
presentadores .......es gente q genera mucho dinero y tienen representantes q luchan para q parte de ese dinero vaya a parar a sus bolsillos.Si gracias a tu talento (para lo q sea) se reparte una tarta grande es logico q quieras un buen trozo.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

No, si no creas polémica, en serio, de todas formas el dinero de las televisiones también creo que va por varios temas, no sólo audiencia.

Cada cual tiene su forma de pensar y estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema toros y demás que has comentado, faltaría más... si es que clama al cielo. Y lo del fútbol? pues que quieres que te diga... si yo dejo de pagar a Hacienda o mis cuotas de la Seguridad Social, me dejan 'tibio' Si eso lo hace un Club de fútbol, pues nada, no pasa nada... una moratoria tras otra y ya pagaré cuando me salga de la punta de ciruelo (si es que lo hago alguna vez) y si no pago, pues nada, se me perdona la deuda por motivos sociales. Para mi, y tampoco quiero crear malos rollos eh!, los clubes de fúlbol son parásitos sociales, simplemente. Otro día hablamos de todos estos individuos que ejercen su labor profesional (fulbolistas, cantantes, tenistas...) que tienen todo su dinero en paraísos fiscales pero se lo ganan aquí, vinen aquí, disfrutan de lo que hay aquí.... pero eso es otra historia.

Ojo, que el fútbol amateur me parece fantástico por ejemplo! es más si se pillan los miles de millones que deben 'los grandes' al estado imagínate lo que se puede hacer por el deporte, pero por el de verdad, por que se practica, no por el que se ve por la tele.

Un abrazo,

José

P.D.: Uyyyyyyyy cómo estoy hoy, alguna colleja me cae, seguro! al final me va a pillar complejo de sado!!!!!

P.D2.: Aunque el texto esté escrito en segunda persona, no es que vaya por nadie en concreto.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
yo lo ke opino ke el madrid es una CAGADA desde ace lo menos 3 años...
yo no entiendo mucho de futbol xk no me gusta pero me da bastante pena ver jugar al madrid...
VIVA EL POLI!!!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Como aficionado al football No me gusta hablar mal de otros equipos, prefiero ser autocritico con el Barça.

Es mas complaciente queda mas en casa.

Ademas de la criticas se aprende. ( Bueno algunos ) ;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre la UEFA no es igualque la Champions aunque sí que te doy la razón en que muchas televisiones firmaron contratos hace unos años para varias temporadas,contratos millonarios de los que después se han arrepentido pero eso es problema de no clacular bien las cosas (probablemente y aunque pueda sonar mal apra muchos los únicos a los que verdaderamente compensa pagar esos dinerales son al madrid y al barça y de ahí que los partidos en PPV cuesten el dobl si son de estos dos equipos).De todos modos esos contratos acabarán y seguro que las televisioens pagarán lo que crean que les compensa,de hehcho ya hubo problemas con el ultimo contrato y los clubes reclamaron (en mi opinion licitamente) mucho mas % del dienrod e las quinielas,porque creo sinceramente que el Estado en ese caso les estafa.

En uanto a lo de que son parásitos no estoy de acuerdo proque son gente que ha tenido que llegar ahí y eso es dificilísimo,al menos creo que tiene mérito,muchos de ellos eran muertos de hambre de pequeños.PEro sí estoy de acuerdo en que no deberían darse moratorias en los pagos,es decir no puedes ser que haya un equipo(cualquiera,el Barça,el Atleti,el Valencia,antes el MAdrid...)que deba 20000 millones y se gastae al año 8000 o 10000 en jugadores nuevos,es una cosa absurda,y deben cumplir con el Estado,pero bueno supongo que si no se es más duro es porque también interesará por otro lado.De todos modos cada uno tiene una opinión ye so es lo que mola ;) Un saludo a todos!
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno cm esto al final se calentara, ya q aunq no se quiera se calentara, solo decir q el deporte es divertido y entretenido, sino los fines de semana serian muy aburridos los dias q no acen nada, q vas acer ver la salsa rosa, es un deporte q mueve muxo dinero,por lo q.........ojala ubiera seguido jugando al futbol a lo mejor aora me podria traer algo mas q unas culebritas de hamm.
saludos y a disfrutar cm unos cuantos corren por un balon, pero bueno para eso les pagan, igual q ami me pagan por llebar un camion.
asi se me olbidaba:
FORÇA BARÇA.
Javi​
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, volviendo al tema del real Madrid (yo soy madridista acérrimo, y el que me conoce bien lo sabe), yo creo que la razón de ser del desastre de principio de temporada. Esto se debe a varios fallos en el planteamiento táctico del equipo:

Balón parado: El Madrid es un equipo sumamente vuolnerable en este tipo de jugadas. Parecía que el año pasado la cosa había mejorado sustencialmente, y creo que se debió a la presencia de Walter Samuel, central al que se criticó muchísimo por ser agresivo y lento, pero que en el juego aéreo era el puto amo. Sin embargo, se le vendió este verano y el Madrid vuelve a quedar huérfano en este sentido. Cuaqluier gol aéreo que nos metan al área es medio gol, porque ningún defensa madridista va realmente bien de cabeza (la única excepción es Sergio Ramos, pero acaba de llegar, así que hay que darle un margen de error). Creo que este tipo de jugadas deberían entrenarse a conciencia, pues no es de recibo que al Madrid le metan goles como churros a balón parado. El ejemplo más cercano lo tenemos en el partido del martes contra el Ol. de Lyon.

- Organizador de juego: Carecemos de un jugador de este tipo. No tenemos ningún centrocampista con visión de juego, algo que todo equipo medio decente necesita como el comer. El meter juntos a Gravesen y Pablo García no sirve de nada porque ellos sirven para recuperar y dar leña, no para crear juego. El único que puede hacer esta labor es Guti, pero es un jugador muy inconstante, y la prueba más reciente está en el partido contra el Celta, donde fue titular y desapareció. El Barça tiene a Deco y Xavi, El Chelsea a Lampard, el Valencia a Aimar, el Liverpool a Gerrard, el Milan a Kaká y Pirlo... El Madrid no tiene a nadie comparable. Beckham y Baptista no sirven para ese puesto tampoco, tienen otras cualidades, pero no saben crear juego.

- Delantera. A mucha gente le sorprenderá lo que voy a decir, pero en un equipo con Zidane, Robinho, Baptista, Beckham, Raúl y demás, si falta un sólo jugador las capacidades de marcar disminuyen un tanto por ciento impresionante. Estoy hablando de Ronaldo. Sin el brasileño, el Madrid tiene una delantera magnífica pero se nota que le falta un "algo". Sinceramente, la sóla presencia de Ronaldo en el campo ya es como un gol a favor, ya que en un momento dado puedes jugar a la contra y acojona a los defensas. La prueba está en el partido contra el Lyon, donde el Madrid contó con ocasiones pero al final na de na.

Casillas - Casillas no está bien. No sé lo que le pasa, pero el que para mí (y digo para mí) es el mejor portero del Mundo, esta temporada está teiendo actuaciones bastante fallonas, con cantadas (cabe recordar la de la selección contra Serbia o la del Martes en el gol de Carew). espero que recupere el nivel, ya que el Madrid lo necesita.

- Sistema: Hoy por hoy, el sistema de Luxemburgo no me parece adecuado, ni para los jugadores que tenemos, ni para el tipo de juego que deseo ver en el Madrid. Un 4 - 2 - 2 - 2, dejando las bandas para los laterales, supone la formación de un tapón de medio campo para arriba, que perjudica a jugadores como Ronaldo o Robinho, letales cuando hay espacios, pero totalmente intrascendentes ante equipos cerrados. Y con este sistema, los rivale sólo tienen que cerrarse para hacer casi imposible un gol del Madrid.

Nuevos fichajes:El Madrid ha fichado mucho este verano y creo que ha fichado bien, siguiendo los gustos de Luxemburgo (se han olvidado de Joaquín o Cristiano Ronaldo, extremos, que Luxa no quiere), y han traido un buen mediapunta con llegada (Baptista), un joven delantero con clase y fantasía (Robinho), un suplente de Gravesen y uno para salgado (Pablo García y Diogo) y un central español (Sergio Ramos). Me parece que se ha fichado muy bien, pero todos los jugadores necesitan tiempo para adaptarse, por lo que hay que tener paciencia. Todos, excepto garcía que ya es bastante madurito, son jugadores jovencísimos y con mucho futuro.

Lo que hay que hacer es no desesperarse y tener paciencia.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Golondrina dijo:
aramacao86 dijo:
Por cierto, perdón por el tostón ;).

Jope si menudo toston.... Mi minuscula aficion al futbol solo me ha dado para aguantar 2 parrafos sobre tecnica y tactica futbolera.... :p Pero conociendo como estas con el Madrid te doy toda la razon (aunque yo no tenga ni idea ;) )

Por cierto Aramacao86 ¿has pensado en hacerte comentarista de deportes? Aun estas a tiempo de pasarte al periodismo jeje piensalo ;) que se te da bien.

Un besito

Mariajo

Sé que me ha salido un post bastante largo, jejeje.

He intentado hablar objetivamente, aunque como ya he dicho soy madridista, por lo que si veis que hay algo con lo que no estais de acuerdo porque he sido algo partidista, pues nada, pido perdón.

PD: Se nota que es un tema que me gusta, eeeeeeeeeeeh ;).
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jaja yo no quería decirlo pero bueno por si no ah quedado claro soy más madridista que Florentino ;) .Estoy de acuerdo totalmente con tu análisis aramacao y también con que hay que tener paciencia,aunque he d eapuntar que no me gusta nada la idea de jugar sin extremos,ellos abren el campo y si no es todo un embudo y Robinho( de Ronaldo no hablo porque ese mete goles siempre) solo recibe el balón en banda muy lejos de portería.Lo único que no estoy de acuerdo es en lo de Samuel,es verdad que no era malo en el juego aereo pero el MAdrid tb tuvo problemas en el jeugo aereo,lo que pasa es que Casillas tb ayudo mucho a mantener la estadística,y en lo demás me parece sencillamente desastroso,salvo parta jugar cn 4 defensas mas,ahí si se hace notar,pero para el madrid es lentísimo.Confiaremos en que Sergio Ramos se adapte pronto y mejoremos pero sin bandas...como que no em acab de gustar,y lo del medio centro tb totalmente de cauerdo,lástima que no hay muy buenos mediocentros "fichables" por ahí,pero juntar a Gravesen y Pablo García es como no hacer nada,prefiero Guti a pesar de que haga tres partidos bien y cuatro mal.Un saludo!
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
bueno aramacao86 me a quitao to lo q iva a decir yo creo q les falta pues alguien q reparta el juego acialante etc etc to lo q a dixo en fin espero q luxe se de cuenta de los errores q esta cometiendo
saludosss
 
Arriba