Reproducción -Puesta

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Puesta.

pero joe digo eso por to me da mazo de pena y palo, son mis bichejos y les cojes cariño, y que por el temita tengan que estar separados y tal, pues jode...

Bueno gente hasta mañana,ya lo que pongais lo leo mañana, dew.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Puesta.

Alex_Atletista dijo:
Y lo de la incubadora pajaro... lo mire y ya no la tenias, la verdad que esta me salio barata y aqui en madrid,por el tema de los envios y eso me hubiera ahorrado...

Un saludo, ciao.

jejejeje....siempre tengo.... solo hay q preguntar...... el anuncio es por que aveces me canso de ponerlo.....
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Puesta.

Bueno ya esta... 2º puesta hecha... 22 huevos esta vez, todos igual de blanquitos y duritos que los primeros...

344 gramos pesa ahora..., 50gramos menos, pero ya esta comiendo y todo.Ahora a y media se piran las luces y ya mañana sera otro dia, a salido fuerte.

Un saludete a tos'

Pd: Me han cabido todos :p :p jejeje(aunque los siguientes esta claro que ya no...:( )

Pero de todas formas alcalyh ahora con la expo en madrid, lo mismo te pido que no vengas sin una incubadora;)...ya hablamos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Puesta.

me has de informar un poco de esa feria.... lo siento pero no estoy informado, por otro lado, no creo q vaya, este año ando a dos velas..... estoy haciendo conservas de grillo....jajajaja

por cierto si sabes de alguien q vaya a madrid , se la puedo pasar para q te la lleve.....

aunque piensa una cosa, q si bajas un poco la temperatura, solo un poco, se retrasara la hembra y empezaran a salir los huevos.......
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Puesta.

Bueno...querria decir expoterraria...:p

Lo de la incubadora ya lo hablamos por privado...porque haber quien encontramos de confianza etc.

Y esto macho, telo juro que no lo entiendo....

aunque piensa una cosa, q si bajas un poco la temperatura, solo un poco, se retrasara la hembra y empezaran a salir los huevos.......

Un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Puesta.

ok.... si bajas la temperatura un poco del terrario, la hembra tardara un poc mas en hacer la puesta, esto te dara un poco de tiempo para q los huevos de la primera puesta comiencen a salir y te den un hueco para poner la tercera puesta...... si es que no te explicas bien ...jejejejej
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Puesta.

jajajaj, vale vale, si tengo que bajar mas la temperatura... mañana dejo solo la bombilla de 60w, y ventilo todas las mañanas un poquito.

Un saludo.

Pd: Se me hace imposible tener al macho separado... esta muy delgadito y estaba recuperando, ahora en el otro terrario esta inmovil y no se come apenas.Como entre la 1º puesta y la segunda no ha habido intentos de copula, que haya visto(y estoy al loro creerme)(mira que ya es dificil no verlo) he decidido volver a juntarlos. Si solo con el de 100w no copulaban,ahora solo con el de 60w, fijo que tampoco...o espero que tampoco.

Un saludo compañero.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Puesta.

es normal q no haga nada ahora, no tiene a nadie a quien marcar territorio o montar....
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Puesta.

Pero es lo que te digo, alcalyh, estaba muy delgadito por la hibernacion y demas, se estaba recuperando y ahora esta hay con los grillos en la espalda sin hacer nada..., ya les he juntado y asi va a ser.. no hay intentonas ni nada que se le paredca, el foco se ha quedado a 32 grados y el resto del terrario a 27-29, cada uno a su bola...pero comen y eso que es lo importante que recuperen...

Un saludo, haber como vienen los acontecimientos, si hace otra puesta, o si hace dos mas..., si hace dos mas tendre que tomar medidas mas contundentes...

Pd: Espero que no vengan ninguna mas...
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Puesta.

.q es lo q hace el macho? se mueve? come? ha cambiado su comportamiento? vigila no vaya a ser otra cosa.....
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Puesta.

Ahora si... (en el terrario grande, todo va correcto, come verdura, pienso bichos, se asola, se pelea con el cristal, todo como siempre.

En el pequeño separado, no hace ni el huevo..., y ni come ni na' de na'.

Tranquilo todo marcha ahora correcto.Comiendo lo que quiere y todo bien.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Puesta.

Bueno, deciros quee ya deberia de ser papa, pero aun estan hay gestando los huevos unos dias mas, me tienen alterao de la impaciencia!!!!.

Deciros que hoy he visto dos huevos que se han ''chupao'', estan con bollos, y metidos, el animal dentro esta vivo...¿que ha pasado? ¿significa eso una salida inminente? solo me ha pasado con dos huevos nada mas, y en un dia...

Humedad y temperatura todo correcto, los otros estan igual.


Un saludo
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Puesta.

Hola Alex, controla esos huevos que no se vayan poniendo amarillos, vigila si hay movimiento, a mi me ha ocurrido alguna vez, que no han tenido la suficiente fuerza para salir, y he tenido que abrir yo el huevo en si, pero por ser tarde, ya habia muerto el pogona, solo me paso en un caso, pero bueno ves controlando, yo en este preciso instante ya soy papa pogonil,jaja tengo un par de cabezas asomando ya, y muchos otros huevos empezando a sudar, ese si es sintoma de salida inminente,jeje. suerte y paciencia, poco les quedara ya. un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Puesta.

Y tan poco, ya estan saliendo, y uno de los 2 huevos hundidos el primero...al otro estoy por hacerle una fisurita...

Llevo dos cabezillas asomando Raul, empate tecnico... jjeje

UN SALUDO!!!
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Puesta.

Me alegro Alex, a ver si todas nacen sin complicacion de ninguna manera, pero a mi no se me chafan antes de salir, se cuando ya empiezan a salir, pero antes no, bueno supongo que depende del estado del huevo, del pogona en si... pero vamos, lo importante es eso, que nazcan bien, un saludo.
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
Re: Puesta.

Enhorabuena papas!!! Ya podeis ir pensando nombres pa vuestros nuevos pogos,xq siento deciros que ta petao vivo el mercado!!
 
Arriba