rhacodactylus chahoua,auriculatus ciliatus???

wawy17

Member
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Almeria
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo leyendo,os comento mi duda y mi situacion:
he mantenido pogonas,regius y una iguana.
Me gustaria empezar a adentrarme en el mundillo de los rhacos,pero nose cual seria mejor para mi,ya que soy principiante,me gustaria uno pequeño,una cria para verla crecer y ver como se desarrolla.
terrario es de 40x40x60,aunque tengo pensado en comprar o montar otro para mas adelante criar con una parejita,pero eso mas adelante.
mis dudas:que especie elegir?
cria o adulto?
un saludo y gracias
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo te diria que cojas un juvenil de 4 meses para arriba. Que ya esta más crecidito.

Yo tengo de los tres, y te digo que por el terrario manten cilis que son bonitos, saltarines. Los chahoua necesitan algo mas de altura como los auris, pero a diferencia de estos ultimos que me parecen sosones los chahoua son los más marujillas.

Sus necesidades de temperatura, humedad, alimentacion son iguales.

Mira guias de mantenimiento de dichos bichos y decide. Todos son fenomenales a su manera.
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo tambien te diria que cilis, son muy chulos, pero claro no los puedo comparar con los otros porque no los he tenido.
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo solo he tenido cilis, pero yo creo que son los mas faciles de mantener no?
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
A mi me parece mejor los cilis, me parecen más bonitos y simpáticos que las otras especies, pero para gusto los colores.
 

wawy17

Member
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Almeria
pues parece que van a ser cilis he mirado las fichas y son mas o menos los mismos cuidados parece,y si son mas activos seran cilis
solo queda mirar precios y alguno bonito jeje
las fases son variadas me gustan rojetes...vosotros cuales teneis? gracias a todos por la info
 

wawy17

Member
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Almeria
son todos preciosos tus pequeñajos,pero DAENERYS me ha impactado algo asi ando buscando jeje que guapo es muchas gracias por tu aportacion.
y los demas podeis animaros a poner fotitos yo no voy a renegar jeje.
un saludo y cuando tenga los mios os los enseñare eso seguro!
 
Arriba