Salud - bultos bajo las axilas

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Buenas a todos, se que he leido aqui algo sobre bolsas o bultos debajo de las axilas...creo recordar que era debido a acumulo de grasa...pero no recuerdo el nombre del post ni recuerdo muy bien como era el asunto alguien me refresca un poco la memoria?
Gracias :)
Saludos
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Re:preguntilla :)

Gracias por contestar :)
De paso dejo un par de fotos de mi gordi! No he conseguido una buena de las dichosas bolsas de grasa pero bueno algo se intuye en la primera
Saludos
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    553 KB · Visitas: 178
  • image.jpg
    image.jpg
    883,1 KB · Visitas: 157

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
No te proocupes. Este tema ha salido varias veces por el foro y nunca ha quedado claro del todo si es grasa o acumulación de calcio. Hay opiniones para tos los gustos pero lo que si te puedo decir es que nadie ha dicho que sea algo malo.
Por cierto bonito gecko ¿Aptor glow?
Salu2
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola, gracias por la aclaración estaba convencida de haber leído algo, pero ahora seguro que no se me olvida!
Pues el gecko si lo hubieses visto hace tres meses no lo reconocerías....entonces entre post y post también me dijeron que era un APTOR....a mi siempre me ha parecido muy naranja....no sabría decirte...y como no se nada de sus padres....no vamos a salir de dudas creo... :D
Muchas gracias
Saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Bueno, que es aptor glow para mi esta claro, lo que no sabrás es si es heterocigotico de algo ya que no tienes datos de los padres.
salu2
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Precioso gecko, esta bien gordito, no te preocupes por los bustos de las patas que solos se le reabsorveran, yo pienso que es un APTOR bastanteee naranjanjita.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola, yo también creo que se reabsorberán, es que estaba muy delgadida y la he cebado y me he pasado......creo que ha sido por coger peso demasiado de prisa....de todas formas ayer la llevé al veterinario y el comentario fue esta lista para brumar jajajjaajaj....y a propósito de esto aunque sea pronto aun, si alguien se quisiera molestar en hacer un post/resumen sobre el tema, que seguro que hay muchos novatos como yo, le estaría superagradecida :)

Saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Sobre el tema de la brumacion/hivernacion hay varios hilos que hablan sobre ella y las diferentes teorias, si utilizas el buscador seguro que los encuentras, lo unico que yo pienso que todabia es muy pronto.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
jrmaer dijo:
Sobre el tema de la brumacion/hivernacion hay varios hilos que hablan sobre ella y las diferentes teorias, si utilizas el buscador seguro que los encuentras, lo unico que yo pienso que todabia es muy pronto.

Si si es pronto, pero informarse a tiempo y ver varias opiniones mola! jejeje
No me habia fijado en la pestaña buscar! De hecho, la echaba de menos ;)

Gracias saludos
 
Arriba