SD y dwarf

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
saludos.

Estoy deacuerdo con Steve, además... conseguir las Kayudai i las Jampea Puras en Europa, no e simposible ya que existen criadores que las tienen i las reproducen.
Sólo es cuestión de dar con ellos, al igual que las molurus dwarf, también estan en Europa i se está trabajando con ellas.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mike dijo:
Los Superdwarfs de Clark son puro donde estan mezclando estas animales es en el tema de fases

Discrepo contigo Steve, en Inglaterra y estados unidos ya se da por asumido que son cruces entre kalatoas, jampeas, kayuadis y otras de las honey islands.
Bob clark ya esta formando su grupito de kayuadis puras...
Un saludo
Hola Mike,

He hablado con el y ¨solo¨ tiene Jampeas y Super Dwarfs y de Kayuadis nada de nada y no va a tener. Solo hablo de Bob Clark y Mike Wilbanks lo que hacen los demas no lo se

Un saludo

Steve
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Mis dwarf molurus

Una pequeña aportacion, de mis animales, tengo un trio pero la otra hembra esta mudando, y no la quiero molestar,llevan 4 años en cautividad, y seguro que no han pasado hambre :D :D :D.
Fijaros en los patrones, y vereis que son dwarf , pero si ahi dudas de que son dwarf os pongo mas foto com quieran los que sabeis. Saludos al foro

Raul
 

Adjuntos

  • dwarf male.JPG
    dwarf male.JPG
    64 KB · Visitas: 169
  • dwarf female 1.JPG
    dwarf female 1.JPG
    92,5 KB · Visitas: 146
  • female dwarf 2.JPG
    female dwarf 2.JPG
    67,9 KB · Visitas: 140

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Muy chulas Vano, enhorabuena! en efecto, son dwarf... y encima tienes tres :confused: :confused: eres un crack.


Saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Si yo las conozco hace 3 años, pero me dio cosa porque no estaban bien bien de peso, y he preferido esperar para la proxima temporada.
Ademas dudo si cruzar el machito a las dos, o a una intentar un albino.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es mejor cruzar la hembra con un macho Albina porque la hembra es enana

Un saludo

Steve
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Es lo que he dicho Steve, hembra enana siempre, pero no se si el macho va a ser para las dos, o empiezo a probar el macho albino para una.
 
Arriba