se acaba el tiempo

F

fern

Guest
bueno que cada uno saque sus conclusiones
la verdad una pena.

:'(

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20060330elpepisoc_3/Tes/sociedad/Fracasa/
intento/acuerdo/mundial/frenar/perdida/masiva/especies
 
M

MoNi

Guest
Que verguenza! Creo que esta frase lo resume todo!

"La falta de sistemas de financiación y los intereses contrapuestos entre países biodiversos (los del sur, que tienen la mayoría de las especies) y los industrializados (que, una vez acabada con su riqueza ambiental, buscan formas para explotar la de los demás) son las causas de este fracaso anunciado."

:(
 
H

hash_004

Guest
lo de siempre,gana el rico pierde el pobre,de todas formas pongo la mano en el fuego que parte de ayudas para este tema se las quedan los que mandan en los paises pobres.
Un saludo.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, estamos con lo mismo de siempre, los animales importan una mierda, ¿Que mas me da que se extinga una especie si me puedo embolsar unos cuantos millones? es frustrante, como dice hash estoy seguro de que parte de el poco dinero que va dirigido a conservar los bosques se lo quedan los jefes y la otra parte lo utilizan para desarrollos y lo que sobra para los seres vivos. Somos parasitos elevados al nivel mas destructivo y aterrador. SALUDOS
 
Arriba