¿Se puede sexar un Williamsi de 5 meses?

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Inesperadamente, me ha nacido una de las crías de las dos que estaba esperando para septiembre... Y claro, yo tenía pensado para entoncer tener medio sexado a mi peque de 5 meses para ver si lo venía o me lo quedaba, pero ahora necesito urgentemente saber si me lo quedo o no porque necesito su terrario para las nuevas crías.

Yo unos días le veo poros, otros días no veo nada... En cuanto pueda pongo alguna foto, pero me lo conzco y ahora el cabroncete seguro que pasa de ponerse en el cristal para mirarlo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo los machos los he sexado con mes y medio, pero ya casi tenían tamaño de adulto. Solo me han nacido machos.

Pon una fotillo de los poros a ver si ve algo ...
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Cómo? ¿Con mes y medio y tamaño de adultos? ¿Eso cómo se come? El mío tiene 5 meses y su tamaño es de... Pues no sé, aproximadamente como mi dedo índice xD Vamos, es grandecito pero aún le falta para el tamaño adulto. Y el nene está gordito, que se pone de day gecko food hasta arriba xD

(Desde que puse este hilo no le he vuelto a ver en el cristal frontal... Y tengo la cámara delante del terrario puesta las 24 horas xD)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Es la ley de Murphy ;) ...
Importa más el tamaño que la edad (que también importa, claro), así que puede que se vea bien o no ... De todas formas, los dos machos que he tenido eran hijos de una pareja muy grande y ya eran como su madre cuando se les veían los poros, mucho mucho antes de que ni siquiera mostraran un ápice de color azul.

Un saludo!
 

Laiotz

Member
Registrado
16 May 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Bilbao
Yo voy a aprovechar el hilo para preguntar a los que tenéis más experiencia con los Williamsi por el sexado de este peque que también tiene 5 meses. Yo creo que lo que se ve en la foto podrían ser poros y sería un machito, pero ¿que opináis vosotros?
 

Adjuntos

  • Williamsi.JPG
    Williamsi.JPG
    91,1 KB · Visitas: 223

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Yo no tengo mucha experiencia, de hecho abrí también un post preguntando por el sexado, pero en la foto que has puesto creo apreciar los poros que indican que es un macho
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sí, un machito, sin duda. Se le ven los seis poros redonditos de cera, y además, abulta muy bien ya los hemipenes.
Se ve que todavía no tiene color de adulto, pero está gordito. ;)
 

Laiotz

Member
Registrado
16 May 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Bilbao
¡Gracias, chicos!
Ahora a esperar a que a su hermano/a le de por pararse en el cristal también para verle la matrícula... ¡ojalá sea hermana! Aunque lo querré igual en cualquier caso ;)
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
6 meses tiene ya, y por fin he conseguido hacerle fotos. Cada día me queda menos claro qué es...

10171000984_ddbb829913_b.jpg
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Mirale la papada, los machos la tienen muy oscura, casi negra completa.

Si lo comparas con una hembra vas a ver la diferencia en la papada, a parte de los poros claro!!

Saludos
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
En esta última cuesta trabajo de ver, pero creo que también se le marcan los poros y a parte se ve un pequeño abultamiento de posibles hemipenes
 
Arriba