Serpiente a la fuga- Ayuda

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Bueno pues escribia este post para pedir un par de consejos, el caso es que mi "lampro" mencionada ya anteriormente en el foro, se ha fugado.
En un despiste me deje el terrario una rajilla abierto y ya conoceis a estas escapistas profesionales....
La tengo en una habitación aparte con otros bichos (menos mal que no se ha zampado a ninguno). El caso es que esta habitacion es también medio trastero y la verdad buscarla por todos los trastos que hay seria tarea comlicada.
De momento he aislado en la habitación donde estaba (espero que no haya salido de ella, su campo de busqueda se amplia y tambien el de mi perro) y he sacado todos los bichos dejando únicamente una manta termica, un spot su cuevecita y un pinkie. Al rededor de esto he puesto serrin para ver si ha pasado por esa zona (lleva ya casi un mes sin comer)
Teneis algun consejo para hacerla salir?
Creeis que habra salido a la calle? Hace frio no creo y la unica salida que tenia a la calle esta muy rebusca.
Algun consejo para encontrarla? Tambien he colocado un cubo y un raton dentro a la vieja escuela.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo pondria un cubo hondo del que no pudiera salir con un palo enganchado y dentro el pinkie.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Ya verás como aparece.
Siempre aparecen, ahora con el frío tardará más en salir por eso.
Cuando te crees que no van a salir. Va y sale.

Por casualidad no se te quedaría un trozo de astilla en la punta del cristal de manera que no cerrara bien?
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Seguramente esté en una esquina escondida helada de frío, a mi cuando alguna se me ha escapado siempre estaba en alguna esquina sin moverse y helada, espero que tengas suerte, ya nos cuentas
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
El problema fue que no cerre del todo el cristal y la cerradura no la apure y pudo empujar la puerta lo suficiente para salir, a ver si sale pronto hoy he estado apartando trastos pero nada son demasiados y sobretodo de dificil acceso... Mi padre y su mania de no tirar nada... Supongo que tendra que salir a beber agua o comer un raton. Tambien buscando una fuente de calor porque los sótanos son frios.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
prueba con un ratón vivo, al moverse desprende olor y si se mete por donde esté la serpiente lo mismo le pilla y listo, el problema es que deberías controlarle y en un sótano con trastos dificil, cualquiera deja un roedor suelto...
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Lo que he pensado es usar la paja que le tengo puesta a losratones para llamarle la atencion ya que huele a roedor y poner un raton vivo en un cubo y un palo para que suba.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo no esperaría mas y me pondría a apartar cosas y rápido la encontrarás, luego ya tendrás tiempo de colocarlo pero lo primero es lo primero
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo tambien la buscaria y mas si hace frio porque si esta fria lo mas seguro que no va a querer comer y se va a quedar en el primer escondite quieta,si sabes seguro que de ese cuarto no ha salido paciencia y buscala
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Entonce si subo la temperatura del cuarto y pongo un raton vivo en un cubo por el que pueda entrar pero no salir, ¿creeis que aparecera?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Bueno acabo de terminar de mover todo el sotano desde lo mas grande hasta lo mas insignificante no me he dejado nada, ojala me hubiese dejado algun sitio por mirar.... Pero nada siento decir que no a aparecido supongo que consigio pasar por debajo de la goma de la puerta de la cochera... Una pena espero que encontrarla algun dia, no se puede perder la esperanza de todas maneras seguire buscando a ver si con suerte la encuentro... Y porfavor pido que no aparezca en casa de ningun vecino porque no creo que pasase nada bueno pero tampoco quiero que cause problemas a las especies autoctonas que hay por mi zona... La verdad es que estoy con un bajon tremendo fue mi primera serpiente, con la que me inicie en este gran mundo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
He mirado en todos lados si fueron 2horas de busqueda intensa por todos lados dentro de bolsas, cajas, debajo de baules... Mire has dentro del motor del frigorífico pero nada... Espero que tarde o temprano aparezca y que sobre todo no aparezca en casa de ningun vecino... Me la liarian demasiado...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Hombre te la liarian normal. ..les aparece en casa una serpiente tropical que encima puede parecer supervenenosa .....pues a saber que mas tienes y si se te puede escapar tambien
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si te sirve de consuelo yo he tenido lampros perdidas mas de 3 meses. Lo malo de mover cosas es que podria estar metida en algo que has sacado... suerte.
 
Arriba