siento poner esto

F

fern

Guest
a aquellos que se sientan mal al ver lo que voy a poner lo siento en el alma creedme (yo lo he pasado muy mal) pero como ojos que no ven corazon que no siente creo que es de justicia denunciar aunque ya lo sabemos las barbaridades que se cometen por ahi en nombre no se de que
os advierto que son extremadamente fuertes
saludos
fern

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
ME CAUEN LA PUTA, NO E TERMINADO DE VERLO NI POR ASOMO. YO CREO QUE ES MEJOR VIVIR EN LA IGNORANCIA PENSANDO QUE ESO NO SE HACE SIN LA NECESIDAD DE VER ESAS IMAGENES POR DIOS.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Dios santoooo! :eek: no e podido acabar de verlo... como puede una persona...en fin no hay suficientes palabras para calificar a este ser despreciable, se me a quedado un mal cuerpo...

No se si en el País ese sera legal eso pero si me encontrara con ese tio sería yo el que acabaría entre rejas por la santisima paliza que le pegaría....HIJO DE......
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SI A MI ME HA IMPRESINADO MOGOLLON SOBRE TODO LA DE LA MINIFALDA, COMO ME MOLARIA TENERLA EN MI TERRARIO, VAMOS PARA REPRODUCIR ESTA ESPECIE, EH....
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo la ponia con una fase de rocco negrata y haber que sale....a mi tambien me a quedado mal cuerpo, supongo que es normal si una persona siente.
 
G

Guri

Guest
MENUDOS CABRONES!! ya que los matan que lo hagan bien!! no cortandole las patas vivos!! creo que no deberias haber puesto el link, yo no soy demasiao "emocional" pero una cosa asi no puedo verla.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad es que son imagenes horripilantemente reales.
No hay palabras para describir a los indeseables que cometen estos actos y tampoco a los compradores de estos productos.
Cualquier palabra que se me ocurre es demasiado cortes, para aplicarsela.
Sólo advertir que las imagenes son muy fuertes.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo mas q eso pondria esta web http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/fourrure%20de%20luxe.htm que es lo mismo pero va directamente incluso con chinchillas hace los abrigos esto es acojonante.... :mad:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo sinceramente recomiendo que ni abrais el link...ya se a descrito un poco lo que hacen y creo que lo que he dicho de mejor ignorar que eso sucede será mejor que tenerlo presente viendo esas imágenes ya que lo único que se consigue es un mal estar muy raro...almenos a mi me ha quedado un cuerpo muy raro....triste, sorprendido,no se...yo no aconsejo verlo.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Sin comentarios, habia escrito un post, pero he decidido no ponerlo, pero por lo menos me he quedado a gusto.


EL problema no es el tarado este que seguro que le pagan cuatro duros por realizar esta masacre, el problema son los que compran estos productos, bajo mi manera de pensar, tan asesinos como el del hacha.

Una pena que hubiese preferido no ver, como decian, mejor vivir en la ignorancia, o castigar con penas muy serias todas estas injusticias, hay otros metodos para no ocasionar tanto dolor a estos pobres animales.

Sin duda me quedo con esa frase que decia:

NO MATAR FOCAS PARA VESTIR ZORRAS.


Rhaco.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
UFFF ... me ha llegado al alma... que hijosdeputa (creo que es la primera palabrota que digo en el foro)

Te dan ganas de cojerlos a ellos, colgarlos y arrancarles la piel, y luego les dejas ahí tirados para que reflexionen...

Que pena, que pena que pena...
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Rhaco esta muy bien eso de no matar focas para vestir zorras , si señor ,ademas de verdad que deja mal cuerpo.... sq....q asko.... CHSS...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Mariajo, si es mejor que no lo veas , yo no creo que pueda borrar esas imagenes de mi cabeza en muchísimo tiempo.
Ni siquiera he tenido valor para terminar de ver el video.
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder, increible y super triste!.
Hoy en el trabajo ha salido este tema y ya de por si se me ha quedado mal cuerpo de recordar videos y historias pero ese video es sin duda el mas fuerte que he visto en mi vida, no acostumbro a descalificar pero siento decir que ese señor es un hijo de la grandisima puta, al igual q la gente q da dinero a ese tipo de granjas, carceles de animales o como coño se llame y los colectivos que los apoyan!

Es indignante que en el siglo XXI con los avances que hay se tenga que seguir viendo estas cosas y cotizando de la manera que cotiza el maltrato animal de forma indirecta. No se que coño decir mas, pero en serio que el video es muy "bueno" ya que es real y te hace sentir cosas y no cerrar los ojos, ojala algun dia cambie todo esto!!

Comparto la frase matar zorros para vestir zorras!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
JODER YO EL VIDEO NO LE AVIA VISTO Q CABRON!!!!! si que le tapen la cara mas le vale :.... PUF!!!! Q CORAJE..... DIOS.... Q CABRON!! ( SIN COMENTARIOS ) Golondrina haces bien.... en no verlo encima que ati te chiflan los mamiferos exoticos eres la q mas los defiende... NO LO VEAS POR FAVOR... DIOS!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Demonya no eres la única que no a terminado de ver el video...yo no sé cuanto dura pero creo que no e mirado más de 20 segundos (si llegan), esas imágenes no se borran así como así, así que mejor que NADIE lo vea ya que no hay ninguna necesidad de ver semejante macabreria.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
wow!! uff ,.como habeis dicho k no mirara pues es algo k por decirlo kieres hacerlo..y lamento haber visto 15 segundos,pues pensaba k eran imagenes de decadas anteriores,,,pero parece k esto es en el siglo XXI,,cuesta creer k aun haya gente k recurre a eso...pues se me a kedado la cara en la mente del tio ese y con el cigarrillo a la boca,,,me a entrado una impotencia en kerer hacerle lo mismo y undirle el cigarro en los ojos,uffff
 
Arriba