siento poner esto

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
joder... stoi reventado por dentro le acabo de ver entero 20 minutos de video lo menos q mierda.... joder.... :'( q mal lo e pasado sq soy un masoca....
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Despues de ver 2 veces el video completo......
Que me digas que son unos hijos de puta que viven haciendo agonizar animales de la peor forma posible, torturandolos, cortandloes las patas vivos, golpeandoles contra el suelo, despellejandoles vivos y demas lo comprendo.
Que me vengas comparando alimentar animales con roedores con esto...... en serio, mira el video completo y me cuentas haber que tal
 
D

dunc0000

Guest
Estoy de acuerdo contigo qpasana, no se puede comparar, lo mismo que los ratones son los cerdos, vacas, etc... que nos comemos nosotros, pero una cosa es matar a los animales por necesidad y otra es hacerlo por que queda muy bonito el chaqueton de piel
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Quizás la única manera de que me entendais sea que os pongais en un foro de hamsters y pongais fotos de vuestros reptiles comiendo ratones para que podais comprenderme, aunque no hay que llegar a esos extremos y tampoco estoy comparándolo como si fuera igual, ya lo he dicho y creo que no hacia falta que lo volviera a decir.
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No creo que sea comparable, pero bueno es una opinion respetable como otra cualquiera, la verdad es que el video es super duro. En fin, existen muchas organizaciones que luchan contra esto, yo estuve en algunas manifestaciones y conciertos y la verdad es que parece que se mueven bastante, eso si, lo digo desde fuera y a nivel espectador, pero al menos haran algo imagino yo.

Volviendo al tema, el video es cruel, las señoras y señores que lleven pieles son crueles si lo conocen, y en fin, yo es que con este tema estoy muy sensible, Asi que lo dicho, que ojala a este señor algun dia le hagan lo mismo, suena muy bruto y siento si ha alguien le molesta, pero ahora mismo lo siento así.. Le deseo lo peor!!



(BUEN ROLLO EN ESTE TEMA; VAMOS A INTENTAR NO PICARNOS ENTRE NOSOTROS(LO DIGO poR SI LAS MOSCAS) )

SALUD!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
A veces la incomprensión de más de uno puede molestar...pero tranquilo ALFASH que no me pico por tonterias como estas...;)

Creo que no eres el único que está sensible con este tema....creo que tiene mucho que ver el que hoy hagamos estado tan parlatanes...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Para que entiendas la diferencia:
Que una piton se coma una rata es algo natural y forma parte de un ciclo vital. Ver como muere la rata no me produce ninguna alegria y ni mucho menos disfruto de ese tipo de fotos "gore" que algunas veces se cuelgan (porque dejan a entender que ha sido divertido el sufrimiento de esa rata)
Que las personas maten cerdos o vacas para comer es algo normal (alomejor en lugares como la India o Marruecos comer vaca y cerdo respectivamente esta prohibido) pero es por religion. Eso si, siempre y cuando las vacas tengan una muerte digna (nada de cortarles la garganta y esperar a que se desangren y cosas asi)
Que maten animales para hacer abrigos "pijos" para señoras con dinero, aunque fueran criados y matados dignamente, estaria en contra, pero si a esto le ponemos lo visto en el video...... es un insulto compararlo a otros casos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje...claro que lo entiendo...pero bueno mejor dejemos el tema ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
El problema es el modo
si a esos tanukis les diesen un martillazo en la cabeza preciso, y luego les despellejan, pues aunque no nos gusten las pieles tampoco se le puede decir nada al señor que lo ahce, yo lo he hecho con ratones.

Pero el problema es el inmenso sufrimiento del animal durante un prolongado tiempo, dolor intenso y brutal...

No es lo mismo que comer un pinki por un lagarto, que tarda segundos en morir de las heridas o del ahogo...
 
M

Mircman

Guest
pues ahi va mi opinion. tras ver el video completo he decidido hacer una cadena con ese link via contactos msn! y por lo menos asi lo vera muchisima gente. seguro que nosotros ya no compramos nunca pieles asi que si cada uno lo envia a todos sus contactos ya sera mucha mas gente la que no lo haga.

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Qué amigos tienes tú Mircman? sabes lo que valen esas pieles...? ;)
(era para darle un poco de cachondeo al tema)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola:

Acabo de ver el vídeo y la verdad es que me ha dejado sobrecogido. Pero lo que más sobrecogido me ha dejado ha sido pensar que eso es solamente la punta del iceberg. No sólo se maltrata de forma atroz y casi inimaginable en estos mercados orientales. Por muy inimaginable que nos pueda parecer, estas cosas están ocurriendo aquí mismo, en nuestros pueblos y ciudades: los mataderos, los circos ambulantes, las peleas de animales, las fiestas populares, las coridas de toros (yo no considero a la "fiesta nacional" como mía)... A la gente simplemente le da igual: parece que no les importa lo más mínimo ver que un elefante del circo vive encadenanado toda su vida, separado de su familia y enfermo, por los 5 minutos de diversión que les da en la pista, que el toro que les impresiona con su bravura en la plaza está sufriendo un dolor atroz debido al desgarro de múltiples órganos internos o, como en el vídeo que nos ocupa, como unos pobres animalillos sean masacrados y depellejados vivos por una simple y mera cuestión de moda... La verdad es que hay gente para todo, y hay quien parece que disfruta viendo como un animal que no ha hecho nada muere agonizando de manera brutal... Cuando he visto los ojos de los animales del vídeo, de los zorros, de los perros mapache, de los visones, he visto una mirada que parecía preguntar: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?". Se me han saltado las lágrimas. He aguantado todo el vídeo, pero deseando que acabara cuanto antes, no por mí, sino porque lo único que quería era ver de una vez a esos pobres animales muertos, dejando por fin de sufrir a manos de una persona que, seguramente, piensa que el animal ni siente ni padece, que sólo es un objeto más del que aprovecharse, comerciar con él y con su dignidad, y sacar beneficios... Por mucho que nos duela, el mundo está montado así, y nadie excepto nosotros puede cambiarlo.
 
H

hash_004

Guest
tras ver el minuto aprox, que el estomago me ha dejado,tenia a mi perra enfrente mirandome,y a mi gato durmiendo placidamente a su lado,no he podido evitar echarme a llorar,y el pensar que estas son las cosas que me hacen odiar a esta especie:los humanos.es que el ponerme a insultarles como un loco no me haría sentirme mejor,esto lo pienso cada vez que veo a una de estas SEÑORAS paseando por la calle,luciendo un fabuloso abrigo que le ha costado 4000 euros,con sus joyas majestuosas,y sus peinados que parecen sacados de una foto de los años 40,SABIENDO el sufrimiento que se les da gratuitamente a estos pobres animales,por que la mayoría lo saben,o si no es que no ven la t.v.,ni los periódicos,solo leen esas revistillas del corazón cuando van a su peluquería,por lo tanto compredería de que clase de personas son y lo INTELIGENTES que son,no nos vayamos a asombrar a estas alturas,tras guerras injustificadas matanzas gratuitas a las que estamos mas que acostumbrados,ideologías violentas que no llevan mas que a sembrar un miedo que no tenemos por que aguantar,asesinatos,robos,violaciones,maltratos(tanto físicos como psiquicos),engaños mundiales donde unos poquitos se enriquecen con lo poco de otros,no se esto se va a pique y no hace falta ningún maremoto para ayudarnos.Perdón por haberme desviado del tema inicial,pero es tanta la impotencia y el rencor hacia esas personas que lo necesitaba.un saludo.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno yo creo que no tiene nombre el que hace todo eso sinceramente...golondrina , en fin.... te aseguro no es ni un poco comparabale dar un raton a una piton con las cosas que salen en el video te lo puedo asegurar son unos 15 o mas minutos seguidos ... y si no quiero el video tampoco me voy a poner aqui a contarte lo que pasa pero te aseguro que no se puede comparar..... ;)
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno yo quería decir que a todos estos cerdos, despectivamente claro está, había que matarlos, pero poco a poco, eso sí, para que sufrieran y mucho (en mi humilde opinión), y todo esto sin ver el vídeo :( ya que he optado en ni siquiera abrir el enlace, pues soy demasiado sensible cuando se trata de estas atrocidades para con los indefensos.
 
C

chusmontes

Guest
Hombre... la cuestión me temo que es denunciar el trato que se les da a los animales de peletería en las granjas de China (en el resto del mundo la matanza de animales de peletería, aún siendo desagradable, suele estar bastante más regulada buscando que sea lo más "humana" posible, aún siendo otra barbaridad). Y a mí, sinceramente, de lo que pueda pasar en ese país no hay nada que me asuste. Estamos hablando de un país donde a la familia de los condenados a muerte se les obliga a pagar la bala con la que se dispara al reo en la cabeza y, posteriormente, el estado vende los órganos del cadáver a clínicas privadas en Estados Unidos... si ese es el grado de respeto de los derechos humanos, no te quiero contar el grado de respeto a los derechos de los animales que puede haber. Hace ya mucho tiempo organismos internacionales (sobre todo tortugueros) han denunciado las "condiciones" de los mercados chinos, tanto de mascotas como de alimentación. Y esto sólo es un eslabón más de la cadena de informaciones escandalosas que podemos encontrar...
¿Alguna solución? Pues mira... nos podríamos llegar a plantear seriamente un boicot comercial a China, tanto en términos de peletería como en términos globales. Boicot que, política y estratégicamente, no interesa a ningún estado occidental (se trata de que los chinos empiecen a "entrar por el aro" sin presionarles demasiado, primero que empiecen a respetar los derechos humanos y el resto poquito a poquito, no vaya a ser que se mosqueen, y una nueva guerra fría contra un país comunista, nuclearizado y con un potencial militar de cagarse creo que no la desea nadie).
Pero a nivel de particulares, siempre podemos poner nuestro granito de arena.
Un saludo.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
DEMENCIAL y sobre todo INHUMANO.Creo que con eso esta dicho todo.

Creo que el humanismo se esta perdiendo,cosas como estas lo demuestran.

1saludo!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
:'( :'( :'( :'( :'( :'( QUE Dedir ... no se cual de todos esos es mas animal.

verdaderamente me quedo muy pero muy triste.

Saludos.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ok ;) ami tampoco me gusta ver un roedor sufrir y no tengo serpientes que coman roedores pero me encantan las sepriente y si algun dia tengo serpientes te aseguro q are lo q sea para que los roedores no sufran ;) un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
...No soy extremista o_O, si he dicho eso es porqué ya ha pasado esto con otra gente...para mi REPITO es muchísimo más fuerte el video que un video de una serpiente comiéndose un ratón, pero para esa gente no será tan fuerte, un ejemplo es el que os cueste de creer algo así....pero es la verdad y yo no tengo esos pensamientos, si no que, conozco a gente que ellos si los tienen.

Y como veo que esto nos ha dejado algo sensibles yo dejo el tema de este de la comparación, no me gusta repetirme....
 
Arriba