siento poner esto

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kreo ke contra esto solo hay una solucio,y es estar juntos y reaccionsar.Aki en madrid,el movimiento kontra la tortura animal poko a poko se va extinguiendo,y creo ke las practikas crueles con animales deberian ser erradikadas.El problema ke tengo es ke soy muy bruto(genetica conquense)y si no me llevan de la mano solo soy kapaz de rasgar,pintar,llenar de yodo o pintura esos abriguitos ke solo hacen eskonder los multiples defectos de gente sin ningun tipo de escrupulo(aunke kreo ke su mayor defecto es llevar encima esas pieles..)PIEL DE ANIMAL PARA VESTIR BESTIAS...desde aki kiero hacer un llamamiento a toda la gente del foro a congregarse,a hacer actividades y manifestarnos ya ke esto no debe seguir asi.kreo ke hasta aki he sido todo lo diplomatico ke he podido(ya sabeis ke me enciendo y asi no se arregla nada)Un saludo a todos y espero ke la kosa cuaje ,si no...palos y piedras(ojo x ojo...)NO HAY PERDON
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Esto fue una campaña que hizo hace años ANDA (Asociacion Nacional para la defensa de los animales), todavia podeis comprar posters,camisetas y pegatinas con este logo, la verdad la calidad de la imagen no es buena, pero en posters,pegatinas y camisetas es perfecta, es un zorrito rojo haciendo una pregunta.....
 

Adjuntos

  • zorrito1.gif
    zorrito1.gif
    10 KB · Visitas: 120

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
El texto para el que no lo vea es:

¿Tu madre tiene abrigo de piel?

A la mia se la arrancaron.



Bueno, pues no estoy muy de acuerdo contigo VictorKR, en Madrid hay infinidad de asociaciones contra el maltrato a los animales, solo tienes que ir a biocultura y ver todos los stands que hay de este tipo de asociaciones, creo que la gente cada vez esta mas concienciada de este problema, es mas estoy seguro que a todas esas marujitas que llevan abrigos de pieles cada vez les de mas verguenza hacerlo, si no es por la presion de sus hijos es por la presion de la gente, pero todavia quedan muchas de estas ricachonas....esperemos que se extingan rapidamente.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se me olvidaba os paso el link donde entre otras cosas podeis adquirir esta:


http://www.addaong.org/mercha.html



Un Saludo,
Rhaco.
 
R

Raúl.Conejero

Guest
Hola a todos, soy Raúl.Conejero, casi he llorado viendo las imagenes, he sentido tal rabia que si tengo al tio delante lo acribillo a cuchillazos ( y odio la violencia ), , Ultradisco me ha pasado el link y aunque llevaba tiempo sin participar, me he visto obligado a ello, hasta la imagen de como los golpean contra el suelo, increible, pero ver al mapache, creo que son mapaches, vivo, despellejado levantando la cabeza, creo que no se me va a ir de la cabeza al menos tardara en irse; que alguien me diga por favor que los tios esos los hijos de puta, asesinos cabrones han pagado por ello, ahora faltan las imagenes de ver como se lo hacen a ellos, pero lo mismo, y ademas retransmitido, yo los cogeria, les cortaba las piernas, las manos, los huevos, insisto, perdonad de verdad ,los ojos, y los mantendria vivos el tiempo que tardaran en morir............los pisaba con un todoTerreno, los quemaria, todo ello vivos, en fin, estas IMagenes tienen que servir para algo, que esto no quede aqui, si puedo, yo me encargare de mostrarlo a otras personas, en reuniones....sobretodo mujeres caprichosas, que sino tienen un abrigo de piel no son nada, en fin......
 
M

maikel

Guest
BUENO YO CREO QUE EL VIDEO ES VIOLENTO PERO NO ES MUCHO MAS VIOLENTO QUE UNA CORRIDA DE TOROS...

AL TORO SE LE METE UN PUYALLO DE MAS DE 10 CM DE PROFUNDIDAD, LUEGO SE LE CLAVAN 6 BANDERILLAS DE OTROS 6 O 7 CM Y SI EL ANIMAL ES BRAVO LAS BANDERILLAS DE OTROS 10 CM O MAS...

LUEGO SE LE BURLA DELANTE DE MILES DE PERSONAS QUE RIEN Y APLAUDEN Y DAN GRITOS DE OLE AL PAYASO VESTIDO DE MUÑECA...

LUEGO SE LE CLAVA EL ESTOQUE, Y POR ULTIMO SE LE CLAVA UNA PUNTILLA QUE LE ROMPE LA MEDULA ENTRE LA TERCERA Y LA CUARTA VERTEBRA SINO ME EQUIBOCO Y ESO SI LA PUNTILLA ENTRA A LA PRIMERA PORQUE NORMALMENTE FALLAN 3 O 4 VECES " 3 O 4 AGUJEROS MAS EN LA NUCA DEL ANIMAL "  :confused:...

LO QUE NO SE CIERTO ES SI EL TORO AL ROMPERLE LA MEDULA SIGUE TODAVIA VIVO, PORQUE ES CUANDO SE LE CORTAN LAS OREJAS Y EL RABO, SE LE ARRASTRA POR LA PLAZA Y LLEGA AL MATADERO DONDE EMPIEZAN A DESPELLEJARLO Y A SERRARLE LOS CUERNOS  :'(...

EN FIN...

SEGURO QUE MUCHOS HEMOS VISTO UNA CORRIDA DE TOROS...

Y MUCHOS SE APOYARAN DICIENDO LO TIPICO " SI NO HUBIERAN CORRIDAS DE TOROS EL TORO YA SE HABRIA EXTINGUIDO "  Y MAMADAS POR EL ESTILO...


YO CREO QUE EL OJO HUMANO VE LA VIOLENCIA DONDE NO ESTA ACOSTUMBRADO A VERLA...


UNA PUTADA EL VIDEO, AL IGUAL QUE LO QUE PASA CON LAS FOCAS BLANCAS, LA CAZA DEL ZORRO, Y BUENO EL TIPICO TIRO AL PLATO PERO CON ANIMALES VIVOS...CODORNICES, PALOMOS, FAISANES...

EN FIN ES MI OPINION... NO QUIERO POLEMICAS ASI QUE NO CONTESTARE NINGUN MENSAJE EN CONTROVERSIA AL
MIO...

FIJAROS EN LA LAGRIMA DEL ANIMAL AGONICO ...

¿QUIZAS ESTE PIDIENDO CLEMENCIA?

UN ABRAZO!
 

Adjuntos

  • clip_image014[1].jpg
    clip_image014[1].jpg
    4 KB · Visitas: 126
  • clip_image015[1].jpg
    clip_image015[1].jpg
    11,8 KB · Visitas: 120
  • clip_image016[1].jpg
    clip_image016[1].jpg
    7,5 KB · Visitas: 112

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues creo q nos vamos a meter en mal sitio, comparandolo con los toros, para mi no tiene ni una pizca de similitud, xq , kizas el toro sufra ( esta claro q lo ace), pero finalmente la carne y practicamente todo del toro es de uso domestico, para comer, ect, y a mi personalmete las corridas de toros me parecen una estupidez, entonces tambien esta muy mal la caza de cualkier tipo, no?? tanto mayor como menor, xq el jabali antes de q le disparen 4 veces tiene q huir durante muxo tiempo xq los perros le atosigan, lo mismo digamos de ciervos, ya ni ablemos de la caza del zorro, ect, ect,, incluso si te pones, la pogona, o el gecko q tienes kizas sea de nacido en cautividad, ¿ pero y el papa de tu pogona o gecko??, de donde salio?? algun ser maligno lo saco de su habitat, donde estaba trankilamente, descansando, sin molestra a nadie, para yegar a manos de kien sabe, kizas tu si lo cuides bien, pero cuantos abra q no tenga ni idea, y se les muera de hambre, o sed, es eso sufrimiento:confused:? esta claro q son temas distintos, y repito q a mi los toros me la sudan, pero lo q creo q es primordiar, o muxisimo mas importante y urgente, es kitar esas matanzas, evitar q sucedan cosas como esas, y despues, cuando lo ayamos conseguido, pues el siguiente paso podria ser perfectamente el anular las corridas de toros. un saludo a todos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Solo kiero cotestar una kosilla hacia el tema de los toros.....A VER SI EL TORERO GASTA DOS PELOTAS Y SE PLANTA FRENTE AL TORO SOLO,CADA UNO KON SUS KUERNOS..............Y Rhaco...a lo mejor tienes razon y la gente se esta moviendo ,pero no veo ninguna señal de lucha contra el maltrato animal desde el 2002,ke se celebraron unas jornadas internacionales de mano de ADENA y con el apoyo desde españa de GREFA.la cuestion es que esas asociaciones son minoritarias dentro de un colectivo enorme de gente ke defendemos unos valores muchisimo mas dignos y respetuosos hacia los animales ke los ke se presentan en la actualidad y creo ke la lucha no solo esta en pegar cuatro carteles o veinte gritos en una manifestacion,el progreso se konsigue denunciando o incluso actuando,aunke a veces no me me guste reconocerlo,de modos BRUSCOS kontra esa gentuza(creo ke keda klara mi opinion de no9 tener absolutamente ningun escrupulos kontra los verdaderos animales ke andan por el mundo)sigo diciendolo...OJO POR OJO
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ah,se me olvidaba.En parte si es verdad ke la juventud esta o estamos mas abiertos hacia una cultura respetuosa con lo natural.Pero desde mi experiencia,muxos de los jovenes ke hoy en dia reivindican de palabra algunos valores no lo hacen de corazon,son solo palabreria y buena presencia,mientras en los kolectivos activistas solo se mantienen nfuertes cuatro gatos mientras los demas se dedican a mirar su puto ombligo.Kon esto lo ke kiero decir es ke muxos se conciencian de bokilla,para "defender" esos valores delante de la gente y darselas de naturalistas,xo seguro ke ninguno ha akabao en el calabozo por descerrajar una granja de visones americanos.Francamente,ke ley ampara a esos animales y ke ley castiga a los bcerdos ke los destrozan:confused:mucha boca y muxo seprona,pero esta batalla se libra de otros modos,no con palabras
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues yo creo Victor, que quizas seamos un poco egoistas, que cada vez gozemos de menos tiempo libre, cuando yo era estudiante te puedo garantizar que habia muchas actuaciones de marchas,manifas,concentraciones,pintadas...etc. Actualmente, no se si sera la edad :cool:, o la falta de tiempo pero estoy mas desconectado de todas estas acciones, pero por amigos se que siguen haciendo cosas para evitar algunas "fiestas nacionales", ojala fuesen solo las corridas de la Tauromafia, pero hay algunos pueblos con algunas "fiestas" que es para ponerse a llorar, y es que hay mucho cazurro suelto, que disfruta con el sufrimiento de los animales.


Respecto a que, las cosas no se solucionan con palabras.........si empezamos asi, mal terminamos, ni una cosa ni la otra, ahora como dice Zapatero las cosas se llevan con talante ;).

Un Saludo,
Rhaco.
 
C

celta

Guest
Hola,pues la verdad es que fue una gran tonteria soltar visones americanos ya que acaban con muchas especies autoctonas y aun quedan algunos descendientes en mi aldea que esta al lado de la reserva de los anacares imaginaros si empiezan a chupar urogallos pues cuando matamos el primero en mi aldea antes habia chupado muchas gallinas pues les hacia un corte y chupaba la sangre o algo asi...al final lo artraparon con un trebello de esos que los pisas y se cierran,si es que ni los perros se enteraban..


saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ya se cuenta con el impacto de especies foraneas en estos proyectos.La lastima es que todos esos visones fueron a parar de nuevo a las manos de gantuza sin perdon de dios(aunke las autoridades vieron el estado de las instalacions,se los devolvieron xk eran "su propiedad".Y solo decir una cosa,creo ke las palabras solo funcionan si el receptor esta dispuesto a escucharlas,pero kreo ke el dinero tapa muxos oidos y transforma muxos valores.Ya estoy cansao de palabras sin ningun fin,sin ningun progreso hacia el respeto ke kreo ke debemos anuestra naturaleza.Xcierto Rhaco,supongo ke aunke lo9 veas desde un punto de vista mas diplomatico,si esas en contacto con asociaciones verdaderamente dispuestas a presionar con accioines legales,mandame un privado para kedar y hablarlo.Gracias
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
En verdad q es muy fuerte el video.
No quiero ponerme en contra de nadie, pero es España se festejan las corridas de toros y las fiestas de San Fermin.
Veo por tv q matan a esos animales y la gente euforica aplaude y para colmo los toreros son tratados como verdaderos idolos y hasta tienen una vida de lujo. o_O
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Noooooooooo, Mariajo!!!!. Ni lo pienses.
España es un pais del 1º mundo donde alguna cosas no estan bien, pero bue....
Aca en Argentina es peor, mi pais es un pais del 3º mundo
( aclaro q estoy orgulloso de ser Argentino) pero la realidad es esa. Aca casi no existen las leyes, en cuanto tema de animales autoctonos hablamos. Se permite exportar una buena cantidad de animales muertos para la comercializacion de los cueros, pero es muy poco el comercio de animales vivos nacidos en cautiverio.
Las leyes aca son asi, si te pones a comparar.....ni se les esta pagando a los pobres jubilados una jubilacion digna para poder vivir despues de tantos años de esfuerzo, menos se van a preocupar de nuestros animales.

Todo es una gran cagada, lo lamentable es q uno se acostumbra a todo esto.

Cunado quieras te vienes a bailar un tango con el feo de Manu!!!!!. ;)

Un abrazo!

Martin
 
R

reptiles1

Guest
eso es inhumano ese video espero q alla sido un montaje pues :mad: es orrible aunq se hacen cosas mucho peores en algunas partes por lo menos en la india se hace algo orroroso q da ganas si no es q lloras q es q agarran un oso no le quitan las uñas y lso dientes le abren un hueco en la nariz y le ponen como un arete en el cual lo hatan como correa de perro , luego lo atan de la naruiz del hueco en un coliceo , ( sin uñas sin dientes y todo vuelto nada ) y le sueltan pitbull de a 3 o minomop de a 2 para q luchen con el por supuesto el oso no puede hacer casi nada y los pitbull son mas fuertes q te entran y te matan o_O todo eso incluyendo el video lo veo inhumano y de verdad me encantaria 100% q les pasara lo mismo a esas personas a ver si lo disfrutan como en una playa q es seguro como creen q lo disfrutan los animals q matan y descuartizan vivos :'( de verdad y lo siento los deseo lo peor del mundo a aquellas personas q hacen eso o_O
 
U

ultradisco

Guest
q ijos de puta, y los pitbulls claro le deven ganar? con ,lo q me gustan los osos, si el oso deve estar con uñas y dientes les pega un zarpazo que les mada autreras a los perros, haber si tienen huevos emfrentarse contra un oso pardo o un polar, los mierdas pitbulls esos, les tendria q morder una tortuga aligator en los huevos haber si contra eso tienen huevos,
y q paso con el oso?

saludos o_O

ultradisco@hotmail.com
 
R

reptiles1

Guest
pues claro q le ganan los pitbul pues es dificil q un oso le gana sin garras , ni dientes y todo vuelto nada con el arete atodo en la nariz tambien :'( orrible y pior supuesto ya el oso no puede volver a la naturaleza pues sin uñas ni garras no sobreviviria mucho los q logran rescatar se quedan en cautiverio coemidno frutas y los q nosi no los matan los pitbul de varias oportunidad me imagino q cuando el oso ya este en sus ultimas no sirve mas y ellos los mataran o_O de verdad q uno cree q las cosas no pueden ser ta malas pero siempre hay algo peor de lo q uno cree lastima q eso sea verdad
 

kresta

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Es toy muy disgutado y muy triste de que sucedan estas cosas en el mundo sien inmensas ganas de llorer por lo que acbo de ver, si yo que casi golpeo amis compañeros cuando veo que le hacen una jalada a algun pobre perro callejero no se que les haria a estas personas si las tubiera enfrente, yo solo quiero decir que ojala que esas persona que le hacen eso alos animales ;) deberian tener una muerte 10 peor que la que les dan alos pobres animales :'(, no es justo que les hagan eso , ojala que cuando se mueran se pudran en el infierno los hijos de su puta madre, y en cuanto alos pinches torero lo mismo, el unico torero bueno :mad: es el que esta muerto, hijos de puta son todos ellos, como me encanta cuando los cuernan los toros, que bueno para que seles quite aunque se merecen eso y mas, no digo mas porque siento mucha tristesa por lo que acbo de ver en el video, un saludo.

kresta.. :'( :'( :'(
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno,ya que sacais el tema del los osos, no sé si conocereis el negocio de la bilis de oso en China... Bueno, voy a explicarlo un poquillo:

En China y otros países asiáticos creen que la bilis de oso tiene propiedades curativas (giual que el cuerno de rinoceronte, el licor de lagarto o los huesos de tigre, entre otros "productos"). Pues bien, como sabreis, la bilis es una sustancia generada por la vesícula biliar, situada junto al hígado, que se produce durante la disgestión. Por tanto, es producida cuando el animal está vivo. Esa es la razón de que existan cientos de granjas de osos en China (qué gran país...) dedicadas a su estracción. Estamos hablando de auténticos campos de conentración, donde los animales viven estabulados en jaulas donde no pueden moverse ni si quiera mínimanente (similares a las que se usan para criar conejos, auqnue de las proporciones de un oso, claro está), pues de otro modo la recogida de bilis se haría imposible. El método de extracción consiste simplemente en hacerle un tajo al oso en el abdomen y meterle una cánula hasta llegar a la vesícula biliar (todo esto, por supuesto, sin anestesia). La cánula desemboca en un barreño situado debajo de la jaula. El oso mantenido en estas condiciones exremas no puede moverse, darse la vuelta, limpiarse, bañarse, durme encima de sus propios excrementos, y debido a la abusiva e irracional extracción de bilis sufre dolores perpetuos y no puede realizar adecuadamente la digestión. Pero los osos no sirven toda la vida para este menester: a medida que envejecen producen menos bilis y llega el momento de aprovecharlos de otras maneras. Es la hora de cortarles las patas para hacer sopas con ellas o de utilizarlos en peleas con perros o toros. Se me ocurren pocas vidas igual de desgraciadas que la de un oso en una granja de estas en China pero, como suele decir mi padre, hay gente para todo...
 
K

krix1000

Guest
:mad: KE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIEN LO ALLA BISTO ENTERO LO ENTENDERA
 
Arriba