siento poner esto

R

reptiles1

Guest
diossss , lo peor es q como han gravado este video sin dolerles nada o_O yo agarro el cuchillo y creeran q voy contra ekl animal y cuando menos se lo esperan se lo claro al gran hdp , hdp , hdp para q aprenda y vea q se siente hacerle esto y mas vivooooo esto de la china ya lo habia oido pero no muy bien solo habia visto como estaban enm las jaulas despues se corto y no pude ver mas pero no sabia q fueran tannnnnn :mad: :mad: :mad: de verdad le deseo lo peor a esas personas ojala les pasara lo mismo ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
krix1000 dijo:
:mad: KE HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KIEN LO ALLA BISTO ENTERO LO ENTENDERA

No hace falta verlo entero para pensar lo mismo.....no hay derecho enserio.
 
R

reptiles1

Guest
sin ver el video y lo q se ha dicho solo en esta pagina con solo dos usuarios ya se merecen ( HDP HDP HDP HDP HDP , etc................. ) y mil cosas mas esos ......................... de .................... personas :'(
 

tragavenado

Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
no quiero ser polemico,pero este video me recuerda uno que vi hace 16 años sobre como en Venezuela mataban a los delfines a machetazos y los despiezabam vivos 3miserables pescadores margariteños.La verdad es que fue filmado por norteamericanos para boicotear el atun pescado en VENEZUELA Y DARLE PREFERENCIA al pescado por canada y us.Solucion comprar productos procedentes de animales de los cuales se aproveche totalmente su produccion carnica y sub-productos.Siempre respetando los canones de vivencia en armonia(una vida digna,una muerte digna).Y no a la extincion de ningun animal.
 
R

reptiles1

Guest
tragavenado no resaltes el pais Venezuela por favor q me haces ver apenado hombre jeje :( de verdad cada pais tiene su historia terrorifica de animales unos mayores q otras y no niego q en mi pais hay mucha crueldad tambien fuete al igual q en españa , india , china , etc... lastima como he dicho no se puede hacer nadaaaa pues uno les dice algo y se rien en su cara y al dia siguiente van hacia ti y te dicen mira cuantos mate ahora o_O dsearia q esto terminara aunq puede ser una de las maneras q no alla tanta poblacion de animales , pero q no sea tan cruel diosss por favor ;) a ver si se va solucionando este tema de las matanas y torturas de animales
 

tragavenado

Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Reptiles1 no fue mi intencion poner en mal nombre a Venezuela ni a su gente,cuando salieron esas imagenes se formo una tan grande que se descubrio la verdad,que no fue otra que pagaron a tres pescadores para filmar la matanza y perjudicar las esportaciones de atun.El pueblo venezolano no consume carne de mamiferos marinos de ninguna especie,es mas los delfines son considerados compañeros de faena y animales de buen augurio.siento mucho la confusion o mal entendido.Un saludo muy de corazon a esa bella gente que vive en ese paraiso llamado Venezuela.
 
R

reptiles1

Guest
jej era broma tragavenado pues me parecio una barbaridad , pero venezolanos hacen lo q sea por dinero o_O esperemos q este termibne y sin rencores tragavenado ;)
 
A

andreapre

Guest
ay dios mio el estomago se me revolvio
insisto la gente es mas animalq ue los animales no he podido parar de llorar ver las caritas de los animales sin piel y moviendose ay nooo que crueldad :'(
 
R

reptiles1

Guest
de verdad al menos matarlos rapido antes de hacer esto para q no sufran tanto en tallll caso , pero mi opinion seria no hacer esto obviamente pero en tal caso matarlos lo mas rapido posible para q no sufran tanto haci por las necesidaes del humano o_O
 
A

andreapre

Guest
es que dios los dejan vivos hasta el ultimo momento que humanos tan animales seguro no quieren da?4ar las pieles por eso no los matan de un balazo
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Ultradisco no estoy de acuerdo con lo que dices de los pitbulls... ellos tambien son unas victimas, tambien mueren y tienen una vida de pena...son a los hijos de puta que los crian para pelear a los que les tenian que arrancar los ...... de un bocado, ni los pitbuls ni los osos tienen la culpa...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Mi opinion repecto a los perros es la siguiente:
Los perros de presa son de los mas simpaticos y dociles, y los mas asquerosos y ariscos razas como el yorkshire o el cocker spaniel.....
Comparto la opinion de lagarto wancho y reptiles1 sobre que toda la culpa es de las personas
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Los perros de presa son de lo mas fiel que hay y ademas super dociles en casa y juguetones,lo unico es el caracter que llevan sobre otros perros, ya que lo tienen en la sangre perros hechos para la pelea,perro que disfruta peleando, suena mal pero es asi,pero que si tu no le sacas el caracter es un perro muy noble y fiel, te ve y la cola  le da vueltas de lo contento que se pone, y es decirle cualquier gracia y buaghh te comen a besos,vamos para mi los perros de presa son de lo mejorcito en sentido perro- amo. Lo que he visto yo hacer con perros de presa no lo he visto a ninguno,son super perros, pero con esto no desprecio a ninguna otra raza que no sea la presa ya que me gustan casi todas las razas,la verdad que muchos perros se merecen mucho mas que muchas personas. Aqui os cuelgo una foto de mi perra pitbull que tuve que murio el año pasado el 12 de marzo 2004, se llamaba Orca por eso lo de mi nombre Luis Orca   Luisorca. Aun la sigo hechando de menos y desde aqui le mando un beso a mi negrita  .......  :rolleyes:  Espero que estes bien alli arriba.  Un saludo a todos Luisorca
 

Adjuntos

  • 4-6-2003 001 (27).jpg
    4-6-2003 001 (27).jpg
    117,9 KB · Visitas: 107

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Estoy muy de acuerdo con Luis, y con Jorge, los perros son como quieres que sean, a excepción de algunos(que son raras excepciones) que tienen problemas por el motivo que sea, nervios,malas costumbres,etc... (a parte la mayoria de estos animales con la medicación adecuada mejoran)
Un perro no sabe que es lo que está bien ni lo que está mal, pero responde o relaciona con la actitud de su cuidador.
ejemplo: Si un perro muerde una mesa y el cuidador , le compensa con una caricia, o una golosina o una palabra amable, el perro relaciona morder la mesa con compensación, y no hay más historias.

Ninguna raza es más o menos buena, cada una tiene sus virtudes, y sus defectillos, y en mi opinión no deberia haber un listado negro de perros, todos tienen hocico para morder, por lo tanto todos con las mismas normas. ;)
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
y en mi opinión no deberia haber un listado negro de perros,

... Debería de haber un listado negro de dueños que son los unicos responsables de su comportamiento

Txurri
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
:'( DIOSSSSSSS MIO!!!!!! NO HE PODIDO TERMINAR DE VER EL VIDEO.
SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS.
COMO PUEDE HABER HIJOS DE LA GRAN.....QUE HAGAN ESO :'( Y ZORRAS QUE LOS COMPREN :mad:

LA BATALLA ESTA SERVIDA Y NOSOTROS SOMOS SOLDADOS.
HAY QUE COMBATIR ESTO CON TODAS LAS ARMAS,SEPRONA,GREENPEACE.

DONDE SE PUEDE COLABORAR:confused:??

ROBERTO GONELLA
INDIGNADISIMO
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pensava de mi ke tenia estomago para lo ke me echasen,dios!!!!
pero ke lastima de animales,me uno a quien kiera empezar a luchar contra esto,hay ke acavar con estas masacres
 
Arriba