siento poner esto

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola chikos!!

No e visto el video porq no soy capaz, por lo q decis tiene q ser muy fuerte. No se puede comparar dar de comer a una serpiente un pinky q dar un abrigo de piel a una zorra (lo siento por la expresion) sin escrupulos uno es para comer y otra es .... para nada no le veo ninguna utilidad. Tambien comprendo a las personas q tengan hamster, ratones y demas q lo vean cruel dar de comer a una serpiente pinkys. De todas maneras no entiendo muy bien a q a venido poner este video todos sabemos la injusticia q hay pero no me gusta en particular verlo asi de cerca, aunq sea la unica manera de erradikarlo.... porq el q lo a puesto no a vuelto a opinar, tira la piedra y esconde la mano o q
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por cierto Golondrina, se me olvidó decirte que tienes razón en lo que todo está en los sentimientos...el que sea comparable o no depende de los sentimientos hacia esa cosa. Un ejemplo seria poner este mismo enlace en un foro que no tubiera nada que ver con animales....no abria ni la mitad que pusieran que les ha sentado fatal fatal... .
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La verdad es que lo pone bien claro, ya dice que es un video duro, quizás fern debería haber contado los detalles y hubiese ahorrado algún disgusto. Al final supongo que la curiosidad nos hace ver de que va y luego nos arrepentimos, yo vi algo ayer no todo, y no es que hoy siga pensando en ello, hijos de puta los hay en todos lados (Como matamos aquí a los cerdos en algunos pueblos por ejemplo, desangrandolos vivos)... pero ayer me hizo sentirme muy mal... en fin...

Está claro que lo de china es un caso muy peculiar...

En resumen un video que ya hay que tener estómago para verlo pero el que lo grabó... tela marinera.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Weno nacho supongo que el que lo graba sera otro que tal baila.estar grabandolo ..... ahii... bueno un saludo ;)
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
sino fuera x el q lo grabo, no yegaria a nosotros. esta claro q son imagenes atrozes, pero la unica manera de protestar es enseñandolas. sabemos q esas cosas pasan, pero nunca nos imaginamos q sean tan fuertes hasta q no lo vemos. esta es la unica fgorma para q la gente se mueva, se proteste, y los gobiernos o kien sea, pueda actuar,como bien decis, esos son paises mal regulados, pero con protestas de forma ibnternacional es la unica manera de q pueden acer algo( aunke siempre sea tarde o poko). saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Esto es inhumano seria bonito cojer un palo y hacerlo nostoros a estos hijosdelagranputa porke no tienen otro nombre me cawen sus muertos ya YO NO PUEDO VERLO E VISTO EMPEZAR Y ME PONGO MALO AY K TENER DOS COJONES PA ESO EH YO NO TENDRIA LA CONCIENCIA TRANKILA OJALA K SE MUERAN ESOS IJOSDEPUTA
Saludos a tods
 
C

chusmontes

Guest
El video ha sido sacado de Protection Suisse des Animaux, su pag. web es http://www.protection-animaux.com/
Una ONG suiza de protección a los animales, que denuncia entre otras cosas este tipo de barbaries.
El que lo grabó... pues leches, nadie dice que se lo haya pasado bien haciéndolo, ni que disfrute viendo sufrir a los bichos. El periodista que grabó aquellas imágenes en Palestina, donde un padre intentaba proteger con su cuerpo a su hijo en un tiroteo de los israelíes y que finalmente, acababa tan muerto como el niño ¿era un cabrón? ¿estaba disfrutando con la escena?
Esto es una denuncia de una determinada situación, acompañada de unas pruebas (el vídeo) que muestran de qué se habla. Las imágenes son duras. Las pruebas son duras de ver. Pero ¿qué queréis? ¿que se hubiesen suavizado para no herir sensibilidades? Coño, precisamente de lo que se trata es de eso, de sensibilizar a la opinión pública sobre algo que está ocurriendo. Y el que pone el post, ya hace hincapié en que aquí hay imágenes duras de ver. Unicamente, como crítica, creo que no puso el tema del vídeo (atrocidades en granjas peleteras chinas, o algo así) para que la gente estuviera preparada ante lo que se iba a encontrar.
Y para el que piense aquello de "ojos que no ven corazón que no siente"... felicidades, así te quieren los gobiernos y autoridades, así te quieren las grandes compañías, que no sepas porque no quieres saber, que no tengas opinión propia, que te tragues lo que te quieran decir y lo aceptes, así porque sí, que no te movilices, que no decidas...
Un saludo.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
AL NOTA ESE LO COGIA YO DELOS PIES Y LO TIRABA DE LA TORRE EIFEL PA BAJO, HIJO DE PUTA TIO COMO PUEDE TENER ESE TIO SANGRE POR LAS VENAS !!?? SE PODRIA AOHAR CON UN GARBANZO EL IJO DE PUTA CA BRON !!!!!!!!!! NO PEUDO CONMIGO DE VERDAD ! REYENARAI PAGINAS ENTERAS INSULTANDOLO Y NO ME DESAHOGARIA.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Eh no me entendais mal, yo no digo que el que lo grabó sea mala persona, yo sólo he dicho que tiene que tener mucho estómago, porque si yo no lo puedo ver en diferido pues me imagino que en vivo tiene que ser la leche....

Sólo eso...
 
F

Feliciano

Guest
Hola, yo creo que el poner estas web solo aumentamos su numero de visita, y eso hacer que proliferen cada día mas.
Mi idea de no verlas y que sean web ignoradas, todo lo demás es dar prestigio a una web ya que se rigen sobre un numero de visitas.

Saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cometí el error de ver el video, no debí haberlo hecho, ahora cierro los ojos y veo los suyos :'( :'( :'( Nunca habia visto imagenes tan crueles ....

En fin, que esta claro que los humanos somos lo peor que hay sobre la tierra. Hoy he leido en el periodico que van a empezar la matanza de focas en Canada ¿Hasta dónde llegaremos?

Txurri
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pos q qereis q os diga, pienso lo mismo q todos, son solo gent despreciable, q su madre cometio un error al no abortarlos cuando venian, porq qien hace esto, y mas con ese motivo, q no es alimentarnos ni nada vital, sino hacer ¡¡¡¡ ropa bonita y cara!!!! para alegrar a 4 warras sin escrupulos, a las cuales habria q dar una paliza y ponernoslas como corbatas. Y como no tras d esto tb tenemos nuestra "qerida" fiesta nacional, q trata d llevar a un animal hasta la muerte de forma cruenta, larga y dolorosa, para q la gent se distraiga, y si algun politico medio decent (cosa dificil d ver) dic q lo pretend prohibir se convierte en satanas, o si no las pobres cabras q son lanzadas desd un campanario por una cuestion......... religiosa:confused:? (a pesar d esto, españa es un pais DESARROLLADO :p). Y bueno, no olvidemos los circos q llevan animales, en los q un elefant vive en el remolq d un camion, las conocidas exposiciones ambulants d exoticos y ese largo etc. creo q el ser humano sufre d una paradojica falta d humanizacion.

PD: Feliciano, la pag web q nos ha proporcionado el colega (no recuerdo su nombre, sorry) no apoya a la peleteria, sino q trata mas bien d concienciar a la gent d lo q hay detras d cada abrigo d piel

Saludos
 
U

ultradisco

Guest
mirar quiza me voy a pasar un poco por decir lo q voy a decir PERO ESQUE SON UNOS IJOS DE PUTA DE MIERDAAAAAA MARICONES ASQUEROSOS,
COMO PUEDEN HACER UNA COSA ASI, POR LO MENOS Q NO LOS MATEN VIVOSSS, PERO ES QUE ES LO MAS DESAGRADABLE Q HE VISTO, VAMOS SI VEO A ALGUIEN HACER ESO LE COJO Y LE PEGO PERO UNA PATADA en la cabeza¡¡¡VAMOS LEs COJO Y NO SE QUE LE AGO Y AMI Q ME VENGAN COMO FUERA 5 Q YA VES LES SACO 2 O 3 CABEZAS, POR UNOS PICHOSOS ABRIGOS DE MIERDA YA VES, Q LOS AGAN ARTIFICIALMENTE¡¡¡¡ JODERR, Q PRIMERO LOS MATEN SIN QUE SUFRAN, PERO NO DE ESA MANERA, YO VOY A DECIR UNA COSA SI EL SER HUMANO SIGUE ASI LA MAYORIA DE LAS ESPECIES NO VAN A DURAR PERO NADA ES UNA PENA PARA EL REINO ANIMAL Y PARA TODO Q VAYAN HACIENDO LOS Q LES DA LA GANA, PIENSO Q DENTRO DE UNOS CUANTOS AÑOS, EL HOMBRE EXTINGUIRA A MUCHAS ESPECIES ESTO ES PERO VAMSO PARA DENUNCIARLES¡¡¡
ESPERO NO HABERME PASADO VENGA UN SALUDO AQ TODOS o_O
ULTRADISCO@HOTMAIL.COM
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
EL DIA QUE NOS PASEN FACTURA A LOS HUMANOS ESE DIA NOS VAMOS A CAGAR DE LO LINDO.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Roedor dijo:
EL DIA QUE NOS PASEN FACTURA A LOS HUMANOS ESE DIA NOS VAMOS A CAGAR DE LO LINDO.

Que gran verdad...pero solo la naturaleza puede pasarnos factura....y al fin y al cabo nos la pasará porqué nosotros la hemos destruido.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Digo la mala leche q ma entrao por el cuerpo....si pudiera echarle mano a cualkiera de los de por alli... Yo al final tampoco he podido terminar de verlo, no se puede describir tan grande impotencia ante estas cosas, empezaria por despellejarlos vivos a esos pedazo de malnacidos, escoria y basura de este mundo y despues los dejaba tiraos como perros y q murieran como esos pobres animales...macho como se ma kedao el cuerpo!!!!q rabia coño!!!como se puede nacer tan hijo de puta y tan cabron!! de verdad q no me lo explico. Ya q nunca se podran evitar estas cosas, por lo menos q los maten rapido y q no sufran, pero es q encima disfrutan estos asesinos haciendoles sufrir viendoles como se retuercen vivos de dolor. Cada vez q me acuerdo de esos ojos llorosos y ese animal despellejado vivo y aun moviendose despues de despellejado...dios q injusticia tan grande. y esa gente morirá sin remordimiento ninguno??
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si hacen ese tipo de trabajo, no solamente moriran sin remordimientos ninguno, es que no deben tener conciencia, ni humanidad, ni las peores bestias del mundo animal se comportan así, está bien claro que el ser humano es lo peor que hay en el mundo.
Pero como han dicho es un problema tanto del que hace esa acción, como del que la paga para que lo hagan.
Sólo pensar que se cubren con la piel de un ser vivo, me recuerda a la pelicula del silencio de los corderos.

Además de todo lo que personalmente pueda pensar de este tipo de personas que llevan estas pieles, la verdad es que mucha cabeza no deben de tener,como piensan abrigarse si se ponen el abrigo al reves.... :confused:
Sólo hay que ver a los nativos de climas muy frios para observar que en primer lugar ellos si lo hacen por necesidad y en segundo que lo que abriga se pone hacia dentro y no al contrario.

En fin, desgraciadamente estamos en un mundo injusto.
 
C

celta

Guest
Pues yo e visto todo el proceso y siempre dicen queesmejor no ver unas imagenes y a mi nunca me a pasado nada como esta vez alver eso...y ahora pienso en varias personas que e viosto con esa ropa como en mi instituto que las profesoras de mi insituto que se mueren de calor llevandoi estos abrigos y gustes de bison y otros animales lol levan por pijada y despues se mueren de calor y luego tratan de temas en clase de la naturaleza que hai que respetar y esas cosas....

saludos
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
ultradisco, eso ke dices de que por lo menos ,ke no lo maten vivos,si los matan, antes tendrias ke estar vivos, i odiria mejor, ke no maten animales por sus pieles,por la puta opulencia,vanidad,desprecio,negocio y mal gusto de ciertas personas de mentes necias.Coño si hasta me kedo poetico. :cool:
 
Arriba