siento poner esto

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
yo estoy de acuerdo con qpasana3, los perros de presa para mi opinion son los mejores, y le dan mil vueltas a otras razas como los cocker, ect,ect, yo espero en un futuro comprarme un " american stanford" ( amstaf), y lo preparare y entrenara para q este fuerte y en buena forma, pero jamas exaria un perro mio , q e criado desde pekeño con esmero y cuidado, a una pelea, mas q nada xq no sabria como iva a terminar, y no iva a poder aguantar........pero en este mundo ay de todo, y siempre estan los 4 gilipollas q yo lo q aria es ponerlo en una habitacion y exarle 4 perros a el, aver si se divierte.........
 
V

ventura

Guest
bueno vi el video abiendo unos pocos posts y ya veo como a aumentado.
no pude escribir nada ya q no tenia palabras para espresar lo q sentia, lo de las lagrimas creo q a la gran mayoria nos a pasado.
si te soy sincero creo q esto no deberias aberlo posteado, ya q prefiero vivir en la ignorancia q tener en la cabeza la cara de ese pobre animal ensangrentado y mutilado vivo.
la verdad es q son imagenes q no puedo qitarmelas muy impactantes y duras.
esq es un gran ijo de puta y me cago en su puta madre, ojala lo tubiera delante le iba a soltar d ostias con el bate de baisbol y a cortarle cada uno de los dedo de la mano, las manos, los brazos, las pieranas y a dejarlo en el desierto para q se lo coman los gusanos, siento aberme desaogado pero tenia q decirlo.
no e leido ningun posts q se a escrito, ya q desde q lo vi no abia entrado aqi y solo e entrado para escribir esto, tapoco pienso entrar no por ti ni por nadie sino por q es un contenido q no quiero recordar.
PD:si los moderadores quieren borrarlo lo entendere, lamento mis palabras pr lo e puesto cm lo sentia, no e faltado a ninguna persona al respeto, ya q ese indibiduo deja q desear cm persona y para mi no lo es.
saludos y siento de nuevo mis palabras.
Javi​
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Me parece muy bien todo lo que estais comentando lo que me parece una gilipollez es lo que dice qpasa3 o como se llame diciendo que ciertos perros son asquerosos el comportamiento no tiene nada que ver con un animal cada uno es como es y ya esta y por eso no se tiene que desmerecer a ningun animal.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Tambien es verdad tienes razon,ami me gustan casi todos los perros, por no decir todos, antes tenia ucha aficion a los perros criaba y vendia perros,pero enpece con perros de presa amstaff,pitbull, stanfosrshire, y hay muchos perros bonitos, de hecho tengo un chucho jejeje que es de mi madre pero lo quiero un monton,y aora en breve espero tener una mascotilla para mi un buldog frances, un amig tiene hembra y estoy esperando a que la cruze,a si que qpasana te has pasado despreciando so demas perros no es para eso,tengo amigos que tienen cockers,dogo aleman,yorshires,buldog ingles,chuchos y cada uno esta muy contento con lo que tiene,por eso no hay que despreciar lo que uno no le guste o no quiera, pienso que sera una mala expresion de todas formas un saludo para los dos y buen rollo jejeje
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NO tengo palabras para describir esto! Estoy ya hasta los coj... Hagamos algo de una vez. Me estoy planteando muy, muy en serio hacerme del F.L.A. Sabéis lo q es?? Entrad en esta página (http://www.lanzadera.com/fla) y leed un poco de cómo trabajan esta gente.
Es triste, pero las crueldades sólo se evitan con otras crueldades (a quienes las practican).
Saludos a todos!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Referente a los perros, me gustan TODOS, pero sé perfectamente que una de mis razas favoritas, que es el bulldog francés, muchos lo ven como un perro antiestético, pero claro es su opinión, al igual que quepasana3 tiene su opinión sobre unas razas, que no le gustan demasiado, pero eso no implica que yo lleve a mi perra, como si fuese miss universo perruno, porque para mi lo es, y lo que opinen los demás no me van a hacer cambiar mi forma de verla ;)

A veces el perro más feo para el resto del mundo es una belleza para ti, todo es cuestión de los ojos de quién lo mira. ;)
 
M

maikel

Guest
VAMOS A VER UNA COSA,, NO HAY RAZAS MEJORES QUE OTRAS NI PEORES, PUES LAS RAZAS HAN SIDO CREADAS DEPENDIENDO DEL USO QUE SE QUISIERA DAR AL PERRO..
PUES TODAS LAS RAZAS DE PERROS DESCIENDEN DEL LOBO...

HAY PERROS MALAMENTE LLAMADOS DE PRESA COMO POR EJEMPLO EL ROTTWEILER, ESTE ES UN PERRO PASTOR DEL CUAL SU VENTA HABIA CRECIDO DESMESURADAMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS AL IGUAL QUE CON MUCHOS PERROS DE PRESA... ASI QUE LOS CRIADORES PARTICULARES TAMBIEN CRECIERON..

POR ESTA CAUSA DESCENDIERON LAS VENTAS DE PERROS COMO EL PASTOR ALEMAN ( PERRO UTILIZADO POR LA POLICIA Y EL ESTADO ESPAÑOL ) AL REDUCIRSE DRASTICAMENTE LA VENTA DEL PASTOR ALEMAN Y SUBIR TANTO LAS VENTAS DE LOS PERROS DE MODA ( BOXER , DOGO ARGENTINO, FILA BRASILERO , ROTTIE , STAFFORDSHIRE BULL TERRIER , PITT BULL TERRIER ,AMERICAN STAFFORDSHIRE, BULLDOGY UN LARGO ETC )

EL ESTADO ESPAÑOL DECIDE CREAR UNA LISTA NEGRA, Y LLENAR LAS TELEVISION CON ATAQUES DE PERROS,Y LO QUE MAS HIERE LA SENSIBILIDAD, ATAQUES A NIÑOS...

DESPUES DE ESTO NEGOCIAN CON LAS EMPRESAS ASEGURADORAS, UN NUEVO SEGURO PARA RAZAS PELIGROSAS ( NO PARA DUEÑOS PELIGROSOS ) DEL CUAL TAMBIEN SACAN UNA BUENA TAJADA...

Y DESPUES DE PROHIBIR LA VENTA Y LA PUBLICIDAD DE DICHAS RAZAS A DUEÑOS PARTICULARES HAN CONSEGUIDO CREAR UN MIEDO GENERAL EN TORNO A ESTAS APASIONANTES RAZAS CANINAS...

ESTE MENSAJE NO LO ESCRIBO PARA CREAR POLEMICA , ASI QUE NO CONTESTARE NINGUNA CONTRAOPINION...

UN ABRAZO!!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, dare un pequeño apunte:
El perro mas peligroso en cuanto a ataques a personas es el:
cocker spaniel
P.D: puede sonar raro, pero la diferencia es que los ataques de este tipo de perro no suelen tener consecuencias graves y ademas no son noticia. Hay que tener en cuenta ademas, que la mayoria de ataques de los perros "peligroso" los dueños de los mismos son indeseables (por desgracia, estan de moda estos animales entre estos descerebrados y los animales son usados muchas veces como arma intimidatoria e incluso como tal) y el cocker es "perro de señora"
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, viendo que algunos no entienden los posts cuando los escribo lo explicare mejor:
Cuando digo que las razas de perros mas asquerosas de comportamiento son animales como cockers, yorkshires, etc... normalmente es por culpa de los dueños y de su forma de educarlos, pero esto no quita de que muchos de ellos sean perros desconfiados, maleducados y envidiosos (sobretodo con niños). Evidentemente la mayoria de ellos son perros de comportamiento normal, pero este tipo de "conductas" se da sobretodo en razas pequeñas, y casi nunca en razas grandes (yo personalmente todavia no conozco un perro de presa con alguna de estos adjetivos). Que se comporten asi por culpa de sus dueños no quita de que muchos de estos perros sean "anti-sociales".

Que cada perro tiene su forma de ser (al igual que cualquier tipo de animal) es cierto, pero casualmente, estos malos habitos los tienen mas los perros pequeños.

P.D: el como se llame tiene un nombre o almenos un nick (que si lees bien es QPasaNa3)
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Puntiagudo tema! jeje!
Bueno mi opinión al respecto seque ambos tenéis algo de razón:
haber...un perro de talla pequeña tiende a morder mas fácilmente que uno grande, por el simple hecho de que su tamaño implica estar mas alerta frente a cualquier ataque, los humanos somos enormes para ellos, al igual que un perro de gran talla y pueden tirar a morder por miedo o desconfianza.
El caso de los perros grandes esque se sienten mas seguros de si mismos y por lo tanto solo morderán en aquel caso en que sea clara la amenaza. Todo esto es referente al tema natural e instintivo de ellos.
Luego hay otro punto diría yo que importante, es el tema de la educación que se peca de educar a un perro como si fuera una persona mas "ERROR" porque adquieren hábitos y formas de reaccionar  típicos de las personas con el peligro que ello conlleva ya que estos carecen de la capacidad de razonar que tenemos nosotros.
Y como este, un sinfín de ocasiones en que se educa mal al perro, por ejemplo tener un perro para: Chulear, sentirse superior, criar como si fuera un bebé toda la vida, mostrar a los colegas lo xungo y fuerte que es tu perro etc...
Yo es el segundo American Staffordshire Terrier que tengo (perro de presa) y creo que toda la vida tendré que tener uno de estos a mi lado porque son perros muy obedientes y en poco tiempo consigues hacer de ellos perros ejemplares.
Pd:En mi vecindario todo el mundo conoce a mis perros y hasta los que les tenían respeto por la mala prensa de esta clase de perros ahora los adoran.
Saludos!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hemos empezado el post con el video de las pieles y hemos terminado hablando de perros..... jajajajaja madre como esta el personal¡¡¡¡¡
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
No me extraña con 10 paginas de contestaciones al final se va uno por los cerros de hubeda jejeje!

Por cierto golondrina...tu como colocarias los azulejos...perpendiculares al techo?? con florituras o sin??
jajajaja!
Un Saludooooo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Hombre, lo suyo sería que se empiece y se termine hablando de lo mismo... Vamos, que si surgen temas paralelos, se creasen posts nuevos, para que así todo el mundo pudiera saber de qué va a opinar o qué es lo que va a ver entrando en tal o cual post. Sin embargo, en este subforo, pedir esto, es como pedir que llueva en el Sáhara (eh, no admito respuestas en plan "pues en el Sáhara llueve y más que aquí... " :p; era una forma de hablar :p ) ;)

En mi opinión no hay perros peores ni mejores, sino dueños peores o mejores... Los perros de pequeño tamaño, y en especial las razas terrier, son perros extremadamente nerviosos y eso, en muchos casos, lleva a cuestiones como mordeduras, golpes o arañazos a causa de sus juegos o impetus. Esta parte del comportamiento del perro, se puede evitar, pero no eliminar... Va con la raza... Con ello quiero decir que un terrier seguirá siendo nervioso por muy educado que esté... Ahora bien, ese nervio no tiene que ser peligroso ni implicar mordeduras del animal... Simplemente que son perros poco pacientes para jugar, muy activos, etc...

Por otro lado, seamos sinceros... Cuando muerde un perro? Yo paseo por la calle al lado de muchos y ninguno me muerde o me ladra... Claro, que si te acercas por detrás y lo acaricias, el perro se asusta y la reacción reflejo es tirar a morder, puesto que él no te ha visto venir y lo mismo cree que le vas a atacar... En resumen, que no conozco ningun perro que muerda de manera injustificada... Y los que lo hacen, suelen ser aquellos que están en manos equivocadas...

Entiendo también el hecho de que un perro de presa, cuando ataca, hace muchísimo más daño que un perro "normal". A estos perros yo los considero auténticas armas... Ahora bien, el arma no se dispara sóla... Alguien aprieta el gatillo (no hagáis chistes malos con el tema de perros y gatillos, que os veo venir... :p). Así pues, es siempre el hombre el responsable (más bien el irresponsable) en cuestiones como estas...

Con el tema perros no me quiero enrollar, pero siempre vamos a lo mismo... Tener un perro, hoy en día, para muchos, es lo mismo que tener una alfombra... Me la compro porque está de moda y me gusta... La tengo y presumo de ella toda orgullosa los primeros X meses/años... Al final acaba en un contenedor, tirada por ahí, muerta del asco, simplemente porque ya no está de moda...

Eso, dejando de lado a la gente que sacrifica a su perro de 10 años porque ya está cansado de él (estando perfectamente sano), el que se compra un perro y con un mes lo sacrifica porque no quiere (porque poder puede) pagarle la operación (ya sabéis, primero es el caribe, luego es el perro...)... Conozco y he visto tantas historias, que harían que nos diera asco vernos en el espejo...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Ale, yo he abierto varias lineas de debate, pero todas con el "fondo perros"...:p
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Que yo sepa en el post que pusistes no mencionas nada de asqueroso en el comportamiento ahora estas dorando un poco la pildora pero yo tengo dos perros de los que tu llamas asquerosos y me siento ofendido, (por cierto en su vida han mordido a nadie y los tengo 8 años)o sea que no generalicemos porque habria mucho que hablar cada cual tiene el perro que mas le gusta o mejor se acopla a donde vive simplemente y no generalizo aqui porque hay impresentables que los tienen de adorno. Ami me gustan los animales y por eso cuando alguien se mete con cualquiera de ellos me sabe mal.

PD: QUEPASANA3
 
U

ultradisco

Guest
bueno yo creo q el perro q tiene las mandibulas mas fuertes es el bull terrier, un perro de esos yo escuchado q seria capaz de destruir la mano de un hmbre tienen una dentadura diseñada para q cuando te piya no soltarte aunque tu tires, los perros principalmente mas peligrosos son los
Pit Bull, Staffordshire Bull, Terrier, American, Staffordshire Terrier,
Rotweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.


También tiene esta consideración los animales que no pertenecen a esas razas pero si reúnen una serie de características físicas:
Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
Marcado carácter y gran valor.
Pelo corto.
Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
Cuello ancho, musculoso y corto.
Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
Finalmente, la ley indica que pueden ser perros peligrosos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo. De certificar esta condición se encargará un veterinario autorizado por la autoridad competente, generalmente al ayuntamiento, tambien lo mas importante es mantenerlos con vozal y atados, de hecho yo tengo un york-shire
de unos 7 kg y os puedo jurar q al q ve desconocido le ataca aunque su mordedura no es muy fuerte como la de un pit bull perejemplo, pero con otra gente es muy mala ajajaj siempre q ve alguien desconocido le muerde, aunque ami me respeta, en el post de PONER CARA A FAUNAEXOTICA EN LA PAGINA 6 SALE

saludos :D

ultradisco@hotmail.com
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lo que no entiendo todavia es por que te tomas tan a pecho mi comentario sobre "perros asquerosos". Yo hablo de forma general, no señalo ningun animal en concreto y tampoco digo que tus animales sean asi. Simplemente me viene a la memoria que cada vez que entras en una casa y en ella hay un perro de pequeño tamaño, mas de la mitad se dedican a ladrarte y a tocar los cojones, ademas de que solo se llevan bien con su dueño, siendo perros muy envidiosos con otros animalesy niños pequeños. Esta conducta no la he visto nunca en perros de talla mediana hacia arriba. Que sea por culpa de una mala educacion por parte del dueño y de su "naturaleza" por su talla pequeña, seguramente, pero esto no quita de que sean los perros mas mordedores. Como en todo, tiene que haber casos y casos, yo conozco muchas personas que por problemas de espacio tienen perros de talla pequeña, y muchos tienen cockers, yorkshires, caniches, etc... y por norma general, mientras mas pequeño, mas antisocial se muestra. Y este tipo de casos solo los veo en caniches y yorkshires, por la razon que sea, todavia no me he topado con un pomerania o un bichon maltes que se comporte de esta manera. Claro esta que tambien conozco mucho yorkshire que son una pasada de simpaticos (uno de ellos es incluso hasta empalagoso).
Yo me sigo quedando con que el problema de los perros "potencialmente peligrosos" es debido a sus dueños (que como bien dicen algunos, suele haber mucho impresentable entre ellos) y que se deberian tomar medidas contra esta gente, y no catalogar a los perros como monstruos
 
U

ultradisco

Guest
muy deacuerdo con tigo, si esos dueños q van q sus perros son mounstruos me dan ami y a mucha gente rabia, encima los llevan sueltos, yo en un parque q hay en mi barrio siempre se ponen una pandilla de personas hay con los perros sueltos y pit bulls y esas razas, y encima van chuleando por las noches, los dovermans ya no se venden casi son perros q cuando van creciendo se vuelven completamente locos, por su cerebro al rozar el craneo, esos perros son tan peligrosos q los estan eliminando por completo, en la segunda guerra mundial estos perros los utilizavan para luchar, yo la ultima vez q vi uno fue hace 2 años y ya no he vuelto ver otro

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
voy a hacer de experta jajajajaja :p he leido recientemente que se hizo un estudio con diferentes perros (los nombres que se dieron fueron razas como husky siberiano y caniche) se dijo que la agresividad en el segundo aunq no lo parezca es muy superior a la del segundo, que muchas veces la gente se deja guiar por lo que ve y que perros pekeños y que parecen inofensivos pueden ser realmente agresivos, aunq eso si en el caso de que te ataqe un caniche tienes mas posibilidades de salir airoso que si te ataca un doverman no?

bueno y QPasaNa3 te voy a dar con lo bueno que es mi coker :'( ajajjaa
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Lo siento qpasana3 pero cuando alguien habla sobre una cosa que a ti te concierne siempre nos exaltamos un poco y eso es lo que ha ocurrido por cierto mis perros ni se mueven hasta que yo no les doy permiso, sera la educacion cosa que muchos humanos por degracia no tenemos. Un saludo Javier
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dendro mi perro hace lo mismo (pero porq ha sido educado por mi padre) cuando me lo regalaron yo solo tenia 8 años y si yo me hubiera encargado de educarlo ahora tendia un perro pirado... jajaja mucha gente regala los perros a los niños y para que se hagan "responsables" dejan en manos de gente no capacitada la educacion de un animal, que, nos pongamos como nso pongamos siempre sera eso, un animal con sus instintos y que puede salir por cualquier lado indistintamente de su raza o tamaño, eos si si lo educas bien tienes menos riesgo de tener una desgracia no?
 
Arriba