Sistema de lluvia para terrario

  • Iniciador del tema adolfo
  • Fecha de inicio

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me pasaré por argentona a por un Humidity control , no sabía ni que existieran estos aparatos ;)
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
he ido a argentona a por un humidity control y no quedan....he escuchado que hablaban por lo bajini que tenian alguno para un tal steve..... ;)
pero me he vuelto con un teratoscincus scincus la mar de majo ;)
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
yo voy a pedir uno a ebay.
El precio me parece estupendo pero no me fio mucho.
Lo pediré en enero para que en febreo lo tenga en casa porque voy a hacer el terrario a mis viridis despues de los examenes.
saludossss
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
ayer me pille este sistema de lluvia, y la verdad, va que te cagas!
lo mejor de todo que para los manazas como yo, para montarlo solo tienes que cortar tubo, y listo :p
le puse dos boquillas al terrario de la epicrates y una en el terrario del escorpión, y ahora solo me falta el temporizador por segundos, que me saldra por unos 16 o 26 euros, segun el que me pille...
 

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A cerca de las dudas de sistema de lluvia + Humidity control.

Yo nunca lo pondria por experiencia. Lo hice una vez y se me quemo el motor. Se gasto el deposito y como no tengo sistema que corte la corriente en caso de sobrecalentamiento se rompio el motor.

Un dia de excesivo calor seco o una ventilacion excesiva en el terrario hace que la humedad baje y que se active el sistema continuamente. De esta forma el consumo es variable y puede sorprenderte.

Si lo tienes programado con un temporizador sabes que en mas o menos cada 3 o 4 dias dependiendo de la capacidad de tu deposito debes rellenarlo. De esta forma el consumo es constante de la otra forma variable.


sistema de lluvia + Humidity control + sistema corte de corriente le doy un 8 sobre 10.
 
Arriba